Cepeda y Roi OT2017

Yo no lo veo tan limitante otra cosa es que ambas personas quieran.
Si es limitable porque una persona con discográfica depende de la decisión que sus superiores tomen y una discográfica no va a permitir que un artista colabore con alguien que no tenga una rentabilidad para su artista sea quien sea ese independiente si lo hacen es porque saben que de modo u otro van a sacar una rentabilidad para ellos y también recuerdo que no creo que nuestro amigo del salero esté dispuesto a que alguien de su disco colabore con Luis osea que tapamos ya otra puerta

Si es limitable porque una persona con discográfica depende de la decisión que sus superiores tomen y una discográfica no va a permitir que un artista colabore con alguien que no tenga una rentabilidad para su artista sea quien sea ese independiente si lo hacen es porque saben que de modo u otro van a sacar una rentabilidad para ellos y también recuerdo que no creo que nuestro amigo del salero esté dispuesto a que alguien de su disco colabore con Luis osea que tapamos ya otra puerta
Algunas veces salen adelante colabs de gente de diferentes discográficas y tb hay casos de uno que tiene y otro que no. Pero es obvio que desde el mundo independiente es difícil hacer una con alguien con discográfica. De todos modos, ya le era complicado antes, cuando aún estaba en el salero. Sobre todo x su idea de no hacerlas por números sino por afinidad, etc

A ver si te limita pero hay pero hay artistas independientes muy buenos que pegarían mucho con Cepeda . Entre indepes no sé si es complicado .

A ver si te limita pero hay pero hay artistas independientes muy buenos que pegarían mucho con Cepeda . Entre indepes no sé si es complicado .
Entre indepes seguramente no tanto de complicado. Pero será una colaboración sin expectativas de numerazos petantes porque ni uno ni otro de los que colaboran van a tener ese respaldo detrás.

A ver entre indepes no hay nada de interés legal de discográfica. Hay artistas que si tienen un equipo detrás que aunque sean independientes pues tienen su interés en crecer más. Pero claro que es más fácil. No tienes que pedirle nada a nadie. Tú quieres hacer una canción y tu equipo de manager te va a aconsejar como moverte pero no te pueden obligar porque eres independiente

A ver entre indepes no hay nada de interés legal de discográfica. Hay artistas que si tienen un equipo detrás que aunque sean independientes pues tienen su interés en crecer más. Pero claro que es más fácil. No tienes que pedirle nada a nadie. Tú quieres hacer una canción y tu equipo de manager te va a aconsejar como moverte pero no te pueden obligar porque eres independiente
Teóricamente hay menos limitación para hacer lo que te apetezca. Pero siempre hay un pero: algunas distribuidoras (algo que los independientes han de tener sí o sí) exigen determinado nivel de streaming de un tema o te echan o ya no se mantiene el precio del contrato de distribución. Desde esa óptica, quizá cosas que a priori van a tener muy poca repercusión, podrían cortarles de hacer la colaboración en cuestión, si va a resultar en que te larguen o que te suban la cuota o algo así. No sé. Salvo que ambos colaborantes se lo puedan sufragar y les dé igual.

Pues Terrón es independiente y el remix que va a sacar es con Beret ( o eso creo por las pistas que ha ido dejando)así que si el artista de una multi quiere colaborar, colabora.
De Luis, ahora mismo, prefiero canciones en solitario y ojalá no tarden mucho en llegar.

Pues Terrón es independiente y el remix que va a sacar es con Beret ( o eso creo por las pistas que ha ido dejando)así que si el artista de una multi quiere colaborar, colabora.
De Luis, ahora mismo, prefiero canciones en solitario y ojalá no tarden mucho en llegar.
Yo lo de terrón cantante 😷
Pero si tienes razón que si se puede hacer. Yo a una collab no le haría ascos pero creo que aún queda para ver algo nuevo .

Última edición:
¿El charlie este? Chico en primer lugar a ver si aprendemos a valorar a quien te dio uno de los focos en su momento. La pulla que ha puesto en su vídeo totalmente innecesaria y más siendo el tema del vídeo el que es. Pero nada nuevo demuestra que por 4 likes es capaz de hacer el ridículo en inmensidades