Cepeda y Roi OT2017

¿El charlie este? Chico en primer lugar a ver si aprendemos a valorar a quien te dio uno de los focos en su momento. La pulla que ha puesto en su vídeo totalmente innecesaria y más siendo el tema del vídeo el que es. Pero nada nuevo demuestra que por 4 likes es capaz de hacer el ridículo en inmensidades
Me he perdido. Qué ha pasado?

Edito: lo acabo de ver. Flipando me hallo.

Última edición:
en mi opinion @DariaGomez803
creo q has pensado algo q no es, no le tira ninguna pulla solo hace marketing en torno a la pop star pero de ahi a lo q dices nada q ver, utiliza virales como el de montoya de la isla y tambien utiliza cosas del cantante colombiano para llegar a mas publico pero sin la maldad q tu opinas, de hecho ese video pasa totalmente desapercibido

mira, una escucha más que tiene el chaval porque me hicísteis ir a mirar y repetir pq no veía nada jajajaja, yo no veo ninguna puya y como sea lo de la tortilla mejor con cebolla q es lo único que volviéndolo a ver podría relacionarlo con luis me parecería una chorrada llamarlo puya más que nada porque nadie va a recaer en ello y quien pueda hacer la unión tortilla luis lo va a ver como una gracia, de yatra directamente sale un cojín con su careto jajaja, joer qué susceptibles.

opino lo mismo, no me parece nada tan transcendental, lo de poner sin cebolla
mira, una escucha más que tiene el chaval porque me hicísteis ir a mirar y repetir pq no veía nada jajajaja, yo no veo ninguna puya y como sea lo de la tortilla mejor con cebolla q es lo único que volviéndolo a ver podría relacionarlo con luis me parecería una chorrada llamarlo puya más que nada porque nadie va a recaer en ello y quien pueda hacer la unión tortilla luis lo va a ver como una gracia, de yatra directamente sale un cojín con su careto jajaja, joer qué susceptibles.

Solo aporto que a mí no me ha hecho gracia, no porque la gente pille o no pille la cosa, sino porque él lo conoce y vuelve a mezclarlo con la persona con la que ya no toca hace mil que lo mezcle.

Solo aporto que a mí no me ha hecho gracia, no porque la gente pille o no pille la cosa, sino porque él lo conoce y vuelve a mezclarlo con la persona con la que ya no toca hace mil que lo mezcle.
entiendo tu punto, q lo relacionen con historias de matusalen tampoco me hace gracia, pero yo creo q esto es muy ot 2017, por poner un ejemplo, si eres fan de las nuevas generaciones de ot, incluso fuera de este mundo ni lo entiendes, yo de hecho lo tuve q mirar dos veces x q no entendia el dilema

x cierto es gracioso muy gracioso q se hable de esto por aqui y en el para ti de twitter a los minutos me ha salido rauda y veloz la fan numero uno de la pop star q lo ha subido en un tweet, se ve q tambien anda con la nariz por aqui, ella q se pasa la vida diciendo de superar y de q le suelten el brazo a su queen y es la primera q desde hace años no se le suelta el brazo al ex, y eso q ahora tienen contenido y deberian estar entretenidas pero se ve q ni con esas

Pues entonces si que lo decíais por lo de la tortilla, confirmo lo de susceptibles pero oye, así le haceis promo la chaval que seguro que le viene bien pq cualquiera que os lea va a ir a escuchar la canción para ver esa puya inexistente.

Última edición:
Pues entonces si que lo decíais por lo de la tortilla, confirmo lo de susceptibles pero oye, así le haceis promo la chaval que seguro que le viene bien pq cualquiera que os lea va a ir a escuchar la canción para ver esa puya inexistente.
No es la tortilla

os lo juro que me he visto 3 veces el vídeo y no encuentro ninguna referencia ni mención ni pulla a Luis primas. Debo estar yo muy ciega porque el vídeo me parece que da un poco de vergüenza ajena pero nada más 😂

os lo juro que me he visto 3 veces el vídeo y no encuentro ninguna referencia ni mención ni pulla a Luis primas. Debo estar yo muy ciega porque el vídeo me parece que da un poco de vergüenza ajena pero nada más 😂
Yo creo que son fans del chaval y no dicen la puya inexistente para que le demos muchas reproducciones buscando algo 😂