Cepeda y Roi OT2017

Me ha salido un tiktok de la revista Pronto. Entrevista a Javi Hoyos. Entre otros va a hablar de Luis. El trozo que han puesto: "con Cepeda he vivido un antes y un después " .

Lo de Charlie es una promo chorra . Que Luis lo invitase a cantar no significa que le deba "exclusividad". Podrá el chaval promocionar su música como le salga de las narices digo yo y si veis pulla a Luis igual tenéis un problema.

Última edición:
os lo juro que me he visto 3 veces el vídeo y no encuentro ninguna referencia ni mención ni pulla a Luis primas. Debo estar yo muy ciega porque el vídeo me parece que da un poco de vergüenza ajena pero nada más 😂
El video del Charlie este da vergüenza ajena total baboseando con Aitana, me ha recordado a Dani Martín con la canción esa a Ester Expósito buscando la viralidad, por eso me ha fastidido darle reproducciones buscando puyas inexistentes 😂 pero lo que queda claro es que las críticas aunque sean negativas son promo pq aquí se ha comentado en plan mira este que desagradecido y tal y lo que consiguen es que buscando no se sabe qué puyas la gente vaya a escucharlo. Lo digo pq cuando critiquen una canción de Luis pensad que son reproducciones que se le están dando porque el ser humano es curiosón por naturaleza, lo de siempre, que hablen aunque sea mal, pero que hablen.

Última edición:
No sé a qué vienen las risas por alcanzar una semifinal de premios independientes. No sé a qué viene decir la estupidez de que quienes hemos visto inapropiado el video (random y minoritario, es cierto) de un tío que interactuó con Luis es que somos fans de dicho tío. Os ponéis en un plan que no hay Cristo que os aguante. Mi opinión, obvio.

Seguramente no, yo qué sé. Hasta ahora no hemos asistido a este tipo de premios. Pero bueno, se le vota y si está en semifinales se celebra. También es curioso que si es el "premio del público" esto lo decida un jurado, xd.
Date cuenta que en las otras categorías álbum
Seguramente no, yo qué sé. Hasta ahora no hemos asistido a este tipo de premios. Pero bueno, se le vota y si está en semifinales se celebra. También es curioso que si es el "premio del público" esto lo decida un jurado, xd.
Yo pensaba alfred en la categoría público pasaría a la semifinal pero no

No sé a qué vienen las risas por alcanzar una semifinal de premios independientes. No sé a qué viene decir la estupidez de que quienes hemos visto inapropiado el video (random y minoritario, es cierto) de un tío que interactuó con Luis es que somos fans de dicho tío. Os ponéis en un plan que no hay Cristo que os aguante. Mi opinión, obvio.
pues si que estais susceptibles 😅 , lo de fans lo dije en plan broma y por eso creo que hasta puse un emoticono de risas, es una forma de decir que le haceis un favor al chaval y ya está, toda reprodución es bien recibida, uf qué estupidez más grande he dicho.

Yo solo lo ví nominado como mejor artista (premio del público). No lo he visto nominado por álbum, ni por canción ni por ninguna otra cosa.