Ya no habia pasado, creo que habia mucha confusión con ese tema.Se sabía que en las otras 3 categorías no pasaba a las semifinales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya no habia pasado, creo que habia mucha confusión con ese tema.Se sabía que en las otras 3 categorías no pasaba a las semifinales
Lo importante es que Luis sienta el apoyo. Los jurados ya sabemos como viene desde siempre ese temita.Si vota un jurado dudo que gane
De los que están nominados al premio público cepeda casi seguro es uno de los más votadosEl Premio del público lo tendría que elegir el público pero se ve que quieren tener el control. Es un poco como los Premios Odeón... Si gana será una sorpresa enorme. Luis no es para nada el perfil de lo que quieren esos premios.
Ni idea de cómo habrán ido las votaciones. Pero el caso es que lo elige el jurado finalmente así que tal vez dé lo mismoDe los que están nominados al premio público cepeda casi seguro es uno de los más votados
Exacto, se están mezclando conceptos. Él presentó un disco, una canción y su letra, una candidatura. Y el jurado no le nominó. Únicamente tiene la categoría de mejor artista/premio del público (aunque lo decida finalmente un jurado) y esa es su única nominación a premio.Ya no habia pasado, creo que habia mucha confusión con ese tema.
Opino que tiene letras mejores en el disco, sí. Por ejemplo lagartijas, Bon voyage, Mi Estrella, Tus lunares...no entiendo que teniendo letras tan buenas en este disco hayan presentado tu maqueta que en mi opinión es de las peores canciones del album, muy bonita para las shippers y para él pero en mi opinión de las peores.
todas esas las sigo teniendo en bucle de tanto en tanto y esquini love tb me parece una maravilla, es que no entiendo lo de tu maqueta o pastillas rosas en el anterior disco, de verdad que no, en el album ok pq pa gustos... pero singles no por dios.Opino que tiene letras mejores en el disco, sí. Por ejemplo lagartijas, Bon voyage, Mi Estrella, Tus lunares...
En fin, es la que él ha escogido y es su decisión. Muchas veces opinamos que deberían haber sido singles canciones que no lo han sido, pero tampoco entre nosotros nos ponemos de acuerdo la mayor parte de las veces, xdtodas esas las sigo teniendo en bucle de tanto en tanto y esquini love tb me parece una maravilla, es que no entiendo lo de tu maqueta o pastillas rosas en el anterior disco, de verdad que no, en el album ok pq pa gustos... pero singles no por dios.
A mí no me gusta pero para gustos, los coloresTerrón tiene su conección con Warner. Pero claramente no me puedo creer que Terrón cante xd
obvio él elige pero si el jurado hubiese seleccionado tu maqueta como mejor canción me bajo de la vidaEn fin, es la que él ha escogido y es su decisión. Muchas veces opinamos que deberían haber sido singles canciones que no lo han sido, pero tampoco entre nosotros nos ponemos de acuerdo la mayor parte de las veces, xd