Cepeda y Roi OT2017

A mi me han dicho que sofia estaba en Zaragoza y que no es relacionado con ella
ese running sushi es en madrid que yo lo conozco, y su amiga Laura vive en Madrid, supongo que habrá venido a verla el finde. Pero vaya, que no veo novedades que tengan que ver con Luis

ese running sushi es en madrid que yo lo conozco, y su amiga Laura vive en Madrid, supongo que habrá venido a verla el finde. Pero vaya, que no veo novedades que tengan que ver con Luis
Que yo sepa, esa amiga es la policía y vive en Zaragoza y junto con el amigo Ruben o algo así, es con los que queda siempre. Dicho por ella

Que yo sepa, esa amiga es la policía y vive en Zaragoza y junto con el amigo Ruben o algo así, es con los que queda siempre. Dicho por ella
mmm a mí me suena que dijo en algún directo que esa amiga se había mudado a Madrid justo hace unos meses (igual me confundo con otra eh), en cualquier caso el runnin sushi es en Madrid seguro, pero vaya, que da lo mismo dónde esté, no creo que con Luis haya cambiado la cosa

Pero es que da igual donde estuviera, Luis estaba con su amigo Jose de concierto, este es el quinto mes que lleva soltero, hasta yo que estaba enganchada al culebrón dejé de ver los directos de la tiktoker hace mil, terminaron bien, ella subiendo foto de él hace relativamente poco, él por lo que leí aquí sigue entrando a sus directos, en fin, buen rollo y cada uno va a la suya que yo sepa y a saber si Luis está ya a otras cosas...

Ese restaurante es en Madrid que ya hay alguna que se ha encargado de comprobarlo. Sobre si la amiga es de Madrid o Zaragoza ni idea por lo que no comento nada.
Lo que sí parece es que dicen que una amiga íntima de Sofía estaba relativamente cerca posicionada en el concierto de anoche de Luis.

Ese restaurante es en Madrid que ya hay alguna que se ha encargado de comprobarlo. Sobre si la amiga es de Madrid o Zaragoza ni idea por lo que no comento nada.
Lo que sí parece es que dicen que una amiga íntima de Sofía estaba relativamente cerca posicionada en el concierto de anoche de Luis.
Lo que si es verdad que cepeda subió un video en el concierto de pignoise y la borro

madre mía, y yo que pensando que yo era una cotilla y veo que se controlan restaurantes, donde están las amigas íntimas de la ex 😅 😂, no se, una cosa es ver y comentar directos que para eso se hacen, para que la gente los vea, y otra ese tipo de control, estas cosas siempre me dejan alucinando

la habrá borrado porque se le oía cantando muy alto y no le habrá gustado, siempre cuando uno canta así a voces en conciertos luego oye los stories y es como madre mía, o al menos a mí me pasa todo el rato 😂
estaba afónico, imagino que mucha fiesta la noche anterior 😂 y por cierto, bien que hace que con el tema de salir la gente es muy cansina