Cepeda y Roi OT2017

Ese restaurante es en Madrid que ya hay alguna que se ha encargado de comprobarlo. Sobre si la amiga es de Madrid o Zaragoza ni idea por lo que no comento nada.
Lo que sí parece es que dicen que una amiga íntima de Sofía estaba relativamente cerca posicionada en el concierto de anoche de Luis.

Ese restaurante es en Madrid que ya hay alguna que se ha encargado de comprobarlo. Sobre si la amiga es de Madrid o Zaragoza ni idea por lo que no comento nada.
Lo que sí parece es que dicen que una amiga íntima de Sofía estaba relativamente cerca posicionada en el concierto de anoche de Luis.
Lo que si es verdad que cepeda subió un video en el concierto de pignoise y la borro

madre mía, y yo que pensando que yo era una cotilla y veo que se controlan restaurantes, donde están las amigas íntimas de la ex 😅 😂, no se, una cosa es ver y comentar directos que para eso se hacen, para que la gente los vea, y otra ese tipo de control, estas cosas siempre me dejan alucinando

la habrá borrado porque se le oía cantando muy alto y no le habrá gustado, siempre cuando uno canta así a voces en conciertos luego oye los stories y es como madre mía, o al menos a mí me pasa todo el rato 😂
estaba afónico, imagino que mucha fiesta la noche anterior 😂 y por cierto, bien que hace que con el tema de salir la gente es muy cansina

lo peor es q luego es la misma gente q cuando luis esta desaparecido lloriquea por twitter para q aparezca, y les entretenga x q se aburren o para tener casito

ni respirar puede sin tener a gente subida a la chepa, de locos, normal q cada vez se pase menos

Bueno eso es que está bien(tiene buen ánimo) que es lo que importa. Yo personalmente espero que haya pedido ayuda de profesionales pero me temo que no. Y no lo digo a modo a madre si no a modo persona.
Supongo que seguirá componiendo por lo que espero que dentro de no mucho tengamos noticias.
Por lo demás yo ya dije que pensaba de esa pareja,para mí había toxicidad pero si deciden o no seguir es la vida de ellos .