Cepeda y Roi OT2017

lo peor es q luego es la misma gente q cuando luis esta desaparecido lloriquea por twitter para q aparezca, y les entretenga x q se aburren o para tener casito

ni respirar puede sin tener a gente subida a la chepa, de locos, normal q cada vez se pase menos

Bueno eso es que está bien(tiene buen ánimo) que es lo que importa. Yo personalmente espero que haya pedido ayuda de profesionales pero me temo que no. Y no lo digo a modo a madre si no a modo persona.
Supongo que seguirá componiendo por lo que espero que dentro de no mucho tengamos noticias.
Por lo demás yo ya dije que pensaba de esa pareja,para mí había toxicidad pero si deciden o no seguir es la vida de ellos .

madre mía, y yo que pensando que yo era una cotilla y veo que se controlan restaurantes, donde están las amigas íntimas de la ex 😅 😂, no se, una cosa es ver y comentar directos que para eso se hacen, para que la gente los vea, y otra ese tipo de control, estas cosas siempre me dejan alucinando
¿Es ahora novedad que los pozos de la aplicación de Elon sea un estercolero?

Sinceramente pienso que lleva el mismo o casi el mismo estilo de vida que hace un mes...

En la historia que subió ayer se le veía bien. Estaba guapete.

mmm a mí me suena que dijo en algún directo que esa amiga se había mudado a Madrid justo hace unos meses (igual me confundo con otra eh), en cualquier caso el runnin sushi es en Madrid seguro, pero vaya, que da lo mismo dónde esté, no creo que con Luis haya cambiado la cosa
A mi me han contado que ella dije que su amiga Laura ahora vivía en Madrid , justo cuando ella se había ido a Zaragoza.

Yo ese sitio lo conozco , de Madrid , pero ya no sé si es una franquicia o si hay en más sitios.

Una pregunta sin intenciones extrañas. Porque hay tanto revuelo? Porque ella esté en Madrid ( cuando ya ha estado más veces y sin subir historias) o que él estuviera de concierto?
Es que no entiendo y estoy perdida. Supongo que me estaré perdiendo más cosas