Cepeda y Roi OT2017

madre mía, y yo que pensando que yo era una cotilla y veo que se controlan restaurantes, donde están las amigas íntimas de la ex 😅 😂, no se, una cosa es ver y comentar directos que para eso se hacen, para que la gente los vea, y otra ese tipo de control, estas cosas siempre me dejan alucinando
¿Es ahora novedad que los pozos de la aplicación de Elon sea un estercolero?

Sinceramente pienso que lleva el mismo o casi el mismo estilo de vida que hace un mes...

En la historia que subió ayer se le veía bien. Estaba guapete.

mmm a mí me suena que dijo en algún directo que esa amiga se había mudado a Madrid justo hace unos meses (igual me confundo con otra eh), en cualquier caso el runnin sushi es en Madrid seguro, pero vaya, que da lo mismo dónde esté, no creo que con Luis haya cambiado la cosa
A mi me han contado que ella dije que su amiga Laura ahora vivía en Madrid , justo cuando ella se había ido a Zaragoza.

Yo ese sitio lo conozco , de Madrid , pero ya no sé si es una franquicia o si hay en más sitios.

Una pregunta sin intenciones extrañas. Porque hay tanto revuelo? Porque ella esté en Madrid ( cuando ya ha estado más veces y sin subir historias) o que él estuviera de concierto?
Es que no entiendo y estoy perdida. Supongo que me estaré perdiendo más cosas

Esto ya es por puro cotilleo pero estaba pensando que en todos estos años su amigo Terrón con el que siempre está no ha subido nunca nada de su vida amorosa, no le conozco ni una sola pareja e imagino que el chico habrá tenido sus historias, y eso que no tiene mil ojos puestos encima, y es que es tan sencillo mantener tu vida personal alejada de la profesional que no entiendo la insistencia de los famosos por hacer públicas sus relaciones efímeras. En muchos casos lo hacen por puro marketing, para rentabilizar las relaciones pero en otros es simplemente pq les gusta exponer su intimidad, con lo bien que se vive manteniendo tu vida privada para tí, no entiendo como hay famosos que no valoran ese tesoro.

a mi es q lo del estilo de vida me hace mucha gracia 😂😂 ni q vivieran con el para saber lo q hace o no