Cepeda y Roi OT2017

no estoy de acuerdo, x q tiene q esconderse siempre x q varias chifladas q van de fans y no poder hacer una vida normal subiendo lo q le salga de los huevos, el problema es de esa gente no de luis
Muy de acuerdo. Su principal problema es que la peña está enferma. Luego él puede ser más o menos impulsivo, pero no es normal que haya gente siguiendo todo lo que dice una ex-novia, y ya no hablo de la última sino de alguna anterior, como si eso tuviera algo que ver con ser seguidora del artista.

por poner un ejemplo dani fernandez nunca fue de subir nada de su vida privada y ahora si lo hace y es ahora cuanto mas conocido es por el publico
Y no veas Orozco, que lleva meses sacando a la nena pequeña en todo vídeo que sube, incluso contra lo que es recomendado habitualmente sobre exponer a menores en redes. Francamente no entiendo lo que está haciendo.

pero si aun existe gente q sigue pendiente del instagram de graciela o de la gureta y ya han pasado años, q tienen un problema es obvio

incluso algunas se cabrean cuando irene su ex de malaga le comenta y empieza con lo de focos, te tienes q reir de q alguna peña este cucu

Muy de acuerdo. Su principal problema es que la peña está enferma. Luego él puede ser más o menos impulsivo, pero no es normal que haya gente siguiendo todo lo que dice una ex-novia, y ya no hablo de la última sino de alguna anterior, como si eso tuviera algo que ver con ser seguidora del artista.

pero si aun existe gente q sigue pendiente del instagram de graciela o de la gureta y ya han pasado años, q tienen un problema es obvio

incluso algunas se cabrean cuando irene su ex de malaga le comenta y empieza con lo de focos, te tienes q reir de q alguna peña este cucu
La gente está muy mal de lo suyo. Pero muy mal. Y esa gente no son fans del artista. Son fans del personaje que se han montado en su cabeza y del salseo que pueda suponer si sale con ésta o con la otra. Lo cual hace mucha peña con actores, artistas y famosos en general. Pero es otra categoría diferente de seguirle como músico.

por poner un ejemplo dani fernandez nunca fue de subir nada de su vida privada y ahora si lo hace y es ahora cuanto mas conocido es por el publico
Y de Dani Fdez. se sabía de su "vida nocturna" incluso teniendo ya pareja y no salio nada a nivel prensa ni sus fans esraban ahí tirando piedras. Diferencias

algo me sale a veces incluso un video promocionando su ultima cancion con la nena , fuera de fans y haters con los pirados q existen detras de un ordenador me parece tan peligroso exponer y q esas personas tengan material de tu hija pequeña q se me ponen los pelos de punta y la gente no ve el peligro es como los influencers q enseñan a sus hijos y luego se quejan x q les envian mensajes diciendo q saben cual es el colegio de sus hijos

Y no veas Orozco, que lleva meses sacando a la nena pequeña en todo vídeo que sube, incluso contra lo que es recomendado habitualmente sobre exponer a menores en redes. Francamente no entiendo lo que está haciendo.

en este caso luis x desgracia tiene mucha gente asi ... pero despues de ocho años seguir igual es fuerte
La gente está muy mal de lo suyo. Pero muy mal. Y esa gente no son fans del artista. Son fans del personaje que se han montado en su cabeza y del salseo que pueda suponer si sale con ésta o con la otra. Lo cual hace mucha peña con actores, artistas y famosos en general. Pero es otra categoría diferente de seguirle como músico.

Estoy de acuerdo con lo que dices pero es muy distinto el seguimiento que tiene Luis (aún demasiado a nivel personal) y el que tiene Terrón, como también apuntas. Y por otra parte, yo creo que Luis ha tratado siempre de compartir un poco sus cosas con sus seguidores, pero al no tener un canal exclusivo para eso, todo lo que comparte es público y llega a cualquiera que quiera inspeccionarle. Por otro lado, es una persona que cree en el amor y nunca piensa, bueno, esto se puede haber acabado en 3 ó 5 meses. Y si lo considera, le da igual, prefiere gritar su amor, dure lo que dure. Es la imagen que me da. Pero a él le trae demasiados problemas y eso que no es el que más comparte de esas cosas ni mucho menos.

cada uno es como es, Luis de toda la vida ha compartido cosas de sus relaciones, de antes de ser famoso. Lo que hace en ese sentido es porque es un tío bastante impulsivo que, como tú dices, yo creo que se deja llevar por lo que le nace a cada momento, si le apetece compartir un videoclip con su pareja y vivir esa experiencia juntos, lo hace y no piensa en sí en unos meses se acabará.
También creo que igual hay percepción de que otros artistas llevan su vida privada muy escondida, y no es así, simplemente no tienen el mismo seguimiento que Luis o no estamos dentro de su fandom para sabernos los salseos, pero sí que suben cosas, tiran indirectas, comentan en redes a sus parejas en público, se dan unfollow con exs, se vuelven a seguir, dedican canciones, hacen videoclips explícitos etc etc.

Y de Dani Fdez. se sabía de su "vida nocturna" incluso teniendo ya pareja y no salio nada a nivel prensa ni sus fans esraban ahí tirando piedras. Diferencias
en el hilo de Aitana he leído que su manager o alguien le dijo que la gente no le iba a perdonar nunca haber estado en un reality 24 horas o algo así hablando del escrutinio del público en cuanto a su vida personal, que se paga un precio por coger atajos lo sabe todo dios y si no lo sabían cuando entraron se enteraron nada más salir. Es que os quereir quedar con que la gente está cucú, pues mira tú que novedad, el tema para mi no es lo cucu que está la gente sino qué medidas toma el famoso para protegerse y cuando ves que no solo no se protegen sino que exponen hasta la nausea y además luego se quejan de que la gente hable y quiera saber más es que el cucu quizá son ellos y es cierto que Luis no es de exponerse mucho, todo lo contrario, excepto en lo de los videoclips, pero tampoco es de cuidarse y protegerse manteniendo su vida amorosa para él porque poneis ejemplos de artistas que se exponen pero hay muchísimos otros que en absoluto y siendo un otito con hilo en cotilleando, pocos cantantes tienen hilo aquí a excepción de otitos, ya son ganas, pero vamos, que no tendría ganas yo, está claro que hay gente hecha de otra pasta.

Última edición:
pero y quien mueve este foro, gente fan q lo sigue con una obsesion enfermiza por su vida y q de no ser por esto se estaria dando cabezazos con la pared del aburrimiento, es un tio q no sube practicamente nada de su vida, de hecho me he cansado de leerte a ti q no te gusta nada de su vida privada y aun asi estas aqui y en otros sitios.

x cierto la diferencia tan grande q existe entre la persona q nombras y el, la primera es q no es la misma repercusion de uno y otro partiendo de esa base normal q la otra este mas perseguida por la prensa y la otra tan grande es q Luis nunca ha vendido su vida a la prensa ni pactado reportajes para q le saquen fotos con su pareja de turno a 5 centimetros y luego se publiquen, fin de la historia

alguien le dijo que la gente no le iba a perdonar nunca haber estado en un reality 24 horas o algo así hablando del escrutinio del público en cuanto a su vida personal, que se paga un precio por coger atajos lo sabe todo dios y si no lo sabían cuando entraron se enteraron nada más salir. Es que os quereir quedar con que la gente está cucú, pues mira tú que novedad, el tema para mi no es lo cucu que está la gente sino qué medidas toma el famoso para protegerse y cuando ves que no solo no se protegen sino que exponen hasta la nausea y además luego se quejan de que la gente hable y quiera saber más es que el cucu quizá son ellos y es cierto que Luis no es de exponerse mucho, todo lo contrario, excepto en lo de los videoclips, pero tampoco es de cuidarse y protegerse manteniendo su vida amorosa para él porque poneis ejemplos de artistas que se exponen pero hay muchísimos otros que en absoluto y siendo un otito con hilo en cotilleando, pocos cantantes tienen hilo aquí a excepción de otitos, ya son ganas, pero vamos, que no tendría ganas yo, está claro que hay gente hecha de otra pasta.

pero y quien mueve este foro, gente fan q lo sigue con una obsesion enfermiza por su vida y q de no ser por esto se estaria dando cabezazos con la pared del aburrimiento, es un tio q no sube practicamente nada de su vida, de hecho me he cansado de leerte a ti q no te gusta nada de su vida privada y aun asi estas aqui y en otros sitios.

x cierto la diferencia tan grande q existe entre la persona q nombras y el, la primera es q no es la misma repercusion de uno y otro partiendo de esa base normal q la otra este mas perseguida por la prensa y la otra tan grande es q Luis nunca ha vendido su vida a la prensa ni pactado reportajes para q le saquen fotos con su pareja de turno a 5 centimetros y luego se publiquen, fin de la historia
ay de verdad, pereza máxima este tono, la gente que mueve este foro es gente como tú y como yo que participamos de tanto en tanto, tú seguramente más que yo. No se qué es lo que te molesta exactamente como super fan que eres, pero es mi opinión que además la he generalizado, no es algo que piense solo de él sino de cualquier otito o artista que esté en el foco, yo me cuidaría mucho más pq solo de pensar que la gente opine o hable de mi vida amorosa me da urticaria pero ya he dicho que ni siquiera es una crítica hacia quien lo hace, no te enfades jajajja.