Muchas canciones si fuesen otros las que las cantan serían top pero no depende sólo de como sea la canción, también del carisma, de la voz, del enganche con la gente y Roi como cantante no engancha demasiado. Yo lo veo más como un showman que canta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, así es. Tiene canciones pegadizas y que perfectamente podrían sonar pero no tiene el punto, no sé cómo decirlo. Para mí al menos no lo tiene.Muchas canciones si fuesen otros las que las cantan serían top pero no depende sólo de como sea la canción, también del carisma, de la voz, del enganche con la gente y Roi como cantante no engancha demasiado. Yo lo veo más como un showman que canta
El tema es tener padrino. Porque éstos chicos ángel tienen.Sí,toda la razón. Es muy pegadiza y disfrutona. Su voz ha mejorado bastante desde OT, ya no es tan nasal.
Pero sí es verdad que si esta canción la sacara un Alvarito o Dani lo estaría petando.
Unos tanto y otros tan poco. Ya no es cosa de tener talento si no de tener estrella o "padrino".
Eli si no tiene padrino es porque no quiere. No necesita marketing porque a él le sale solo hacer el papel natural para hacer las típicas chorradas de promoción en redes y se lo curra mucho. Invierte horas en hacer un vídeo de 10 segundos cosa que marketing no necesita. Y padrino, se ha juntado con mucho famosete tiktokero si no tiene padrino es porque no quiereEl tema es tener padrino. Porque éstos chicos ángel tienen.
estoy de acuerdo no es cuestión de querer o no querer.Tener padrino no es cuestión de querer o no querer.
cuando vuelva de dónde si lleva dos años así por un motivo u otro, o sea, no es de ahora, excepto el candado, que no me quejo, a mi me da igual pero que siendo independiente es como un su***dio profesional o así lo veo yo pero oye, si a él le va bien así...Cuando vuelva ya quitará el candado. Hace un mes sólo.que dijo que se marchaba una temporada.
No creo que sea verdad que lleva así 2 años. Desde que es indeoendiente, ha puesto frases, historias en estudios que no tendría ni pq, publi de los conciertos, post de todos los conciertos, videos del de Madrid... no sé que más quieres de un tío que siempre le ha costado estas cosas.cuando vuelva de dónde si lleva dos años así por un motivo u otro, o sea, no es de ahora, excepto el candado, que no me quejo, a mi me da igual pero que siendo independiente es como un su***dio profesional o así lo veo yo pero oye, si a él le va bien así...