Cepeda y Roi OT2017

La solución no es : “¡me voy!” Por una cagada suya. Si se va al menos espero que sea para gestionar mejor sus cosas(con ayuda externa) o al menos sus redes sociales(y os soy sincera creo que 0 está haciendo).Ser independiente es esforzarte el doble en cuanto a promo y a él si antes le costaba ahora ni te digo. Tiene conciertos, ha habido unas votaciones de unos premios y no ha sido capaz ni de dar un RT.
Pero en cambio si lo uso para promocionar a amigos.
No tiene alcance,baja seguidores en las redes y con razón.
No necesito la lista de la compra pero a día de hoy o te mueves o te estancas. Roi hace mucho y no ha llegado a gente, Luis al revés, ha llegado a bastante gente y en cambio no hace. Me parece una pena. Yo estoy a la espera pero es cierto que ya no me molesta tanto.
Es su vida profesional, no la mía.

Por lo demás, yo tb estoy expectante a ver cuando termina el apagón casi total en el que estamos. Él sabrá perfectamente que no ayuda eso a que se muevan más y mejor las cosas, por lo tanto si lo hace tendrá sus razones, alguna de las cuales se comprende, que necesitase desconectar de por aquí. Yo no esperaba que ocurriese esto ahora cuando todo parecía ir bien encarrilado pero bueno, eso, no sabemos qué se andará cociendo por ahí detrás.

Me he encontrado este meme por ahí y me parece oportuno plantarlo aquí como expresión de mood 😬
1741826374639.jpeg

joder pues para seguirlo tanto se ve q te has perdido un par de stories x q desde q <esta de paron> si ha promocionado los conciertos como tambien ha subido una storie dando las gracias por los premios min y ya lo de la chorrada de enfadarse por promocionar a amigos poco mas q decir, me parece fenomenal q ya te lo tomes de otra forma x q entrar solo para dramar tiene q ser agotador xd, cuando luis se pasa media vida diciendo q va a llevar su carrera como le apetezca y asume las consecuencias y q cuanto mas le exiga la gente menos va a hacer x q basicamente para algo es su carrera y quien decide es el
La solución no es : “¡me voy!” Por una cagada suya. Si se va al menos espero que sea para gestionar mejor sus cosas(con ayuda externa) o al menos sus redes sociales(y os soy sincera creo que 0 está haciendo).Ser independiente es esforzarte el doble en cuanto a promo y a él si antes le costaba ahora ni te digo. Tiene conciertos, ha habido unas votaciones de unos premios y no ha sido capaz ni de dar un RT.
Pero en cambio si lo uso para promocionar a amigos.
No tiene alcance,baja seguidores en las redes y con razón.
No necesito la lista de la compra pero a día de hoy o te mueves o te estancas. Roi hace mucho y no ha llegado a gente, Luis al revés, ha llegado a bastante gente y en cambio no hace. Me parece una pena. Yo estoy a la espera pero es cierto que ya no me molesta tanto.
Es su vida profesional, no la mía.

Subió story agradeciendo, por cierto no sé cuando volverán a decir algo los organizadores sobre los finalistas
Que tenga candado en su cuenta de twiter será por algo y quien quiera saber de él puede mirar sus rrss. Veo que muchos le han dado unf pues es lo que hay
Que esté alejado de esa red social me parece perfecto, ojalá lo hubiera hecho hace tiempo y se hubiera ahorrado mucho hate, con Ig sería suficiente
Que debería activarse un poco más con 2 conciertos a la vista? Pues sí
Que los de Perip también están en el mismo mood? Pues también
Que no tenemos ni idea de lo que se le pasa por la cabeza en éstos momentos, ni en lo que está dedicando su tiempo, pero espero que esté metido en un estudio para seguir dándonos música y a la vez ordene sus ideas

Adjuntos

• 20250313_015847.jpg
    20250313_015847.jpg
    120,4 KB · Visitas: 4
Desde ayer que vi cierto tuit y eché un ojo a la cuenta necesito decir algo.
Si yo el jueves pasado pongo aquí una gilipollez como lo del top de Spotify no hace falta que otra persona la comente al minuto en tuiter .
Ha pasado lo mismo con el tema candado de Luis. Lo ha puesto aquí la prima y esta persona ha ido directa a tuiter.
Los otros tuits que tiene: el salseo que dice saber me interesa para ver la película que inventa esta vez. El resto tienen cero sentido. Le cabrea muchísimo que Luis siga a Sofía, que le siga escribiendo canciones, que vea sus directos y también que los fans de Luis los vean, que le respondan o que le den like... Un sinsentido todo. El de está afeitado y eso significa nueva novia reconozco que me ha hecho gracia.

Un saludo a la tuitera y a la que hablaba por aquí de la del pelo rojo. Creo que se conocen.
Ah, y se dice sold out.

Si yo el jueves pasado pongo aquí una gilipollez como lo del top de Spotify no hace falta que otra persona la comente al minuto en tuiter .
Ha pasado lo mismo con el tema candado de Luis. Lo ha puesto aquí la prima y esta persona ha ido directa a tuiter.
Los otros tuits que tiene: el salseo que dice saber me interesa para ver la película que inventa esta vez. El resto tienen cero sentido. Le cabrea muchísimo que Luis siga a Sofía, que le siga escribiendo canciones, que vea sus directos y también que los fans de Luis los vean, que le respondan o que le den like... Un sinsentido todo. El de está afeitado y eso significa nueva novia reconozco que me ha hecho gracia.

Un saludo a la tuitera y a la que hablaba por aquí de la del pelo rojo. Creo que se conocen.
Ah, y se dice sold out.
Podías decir de quien se trata sin tanto misterio

Ah, y se dice sold out.
Se ve que son primas hermanas 🤣

Y relacionado con la "ausencia" de Luis en redes he de decir que creí que Peripecia iba a estar más activa con cosas de él. Imagino que si no lo están será porque los conciertos se están vendiendo bien.