Cepeda y Roi OT2017

Las candidaturas sabéis que el no lo ha hecho,¿no?
Para algo está peripecia.
Yo estaba contenta con esta nueva etapa pero me ha cortado esto un poco el rollo, lo dicho, espero que vuelva cuando esté recuperado y saque música que es lo más necesario.

Yo estaba contenta con esta nueva etapa pero me ha cortado esto un poco el rollo, lo dicho, espero que vuelva cuando esté recuperado y saque música que es lo más necesario.
Pero vamos a ver, tú crees que sus mánagers presentan algo sin que él quiera o lo sepa?. Por favor, prima!. Las decisiones las toma él.

Peripecia presentó a todos los independientes que lleva y que tienen disco. Imagino que lo consultaron y que todos dieron el ok para presentar candidatura. Además inscribirse creo que no era gratis.
Añado: la elección de Tu maqueta creo que deja clara la consulta.

Sobre lo de esta mañana. Ya le "han chivado" que las "viejas locas" están hablando de ella. No le ha gustado mucho y ha considerado que una amenaza era la mejor respuesta. Resumiendo,que nos callemos o saca nuestras cuentas b y cuenta lo malo de Luis.
Por mi que haga lo que quiera. Que se haga cargo. Yo solo le pido que si comento algo aquí se quede aquí. No necesito portavoz en tuiter. Es lo único que me molesta.

Sobre lo de esta mañana. Ya le "han chivado" que las "viejas locas" están hablando de ella. No le ha gustado mucho y ha considerado que una amenaza era la mejor respuesta. Resumiendo,que nos callemos o saca nuestras cuentas b y cuenta lo malo de Luis.
Por mi que haga lo que quiera. Que se haga cargo. Yo solo le pido que si comento algo aquí se quede aquí. No necesito portavoz en tuiter. Es lo único que me molesta.
no entiendo, te estás picando con una chalada de tuiter que podría ser la Lucía esa que entra aquí? es que no estoy entendiendo nada

😂😂, no me estoy quejando, estoy constatando un hecho y si, opino que para un artista independiente no utilizar apenas sus redes sociales es un su***dio, si te molesta o piensas que es una queja pues lo siento mucho pero es tan solo una opinión que yo creo que no hace daño a nadie, y yo era de las que siempre he pensado que no era algo tan importante pero ya no lo veo así sobre todo siendo independiente.
Que has pasado? Tu? Cuando? Sería antes de comentar en este foro

no sé de qué cuenta de qué loquita hablas pero me ha hecho gracia esto, como si no se recortase la barba cada semana, yo al menos no le he visto nunca como Gandalf, ni soltero ni con novia xd
A mi me hace gracia como siempre son las personas que menos gracia le hace que tenga pareja son las primeras que se enteran de que tiene nueva pareja, es bastante curioso eh!

Yo noto un corte de rollo generalizado. Antes de empezar esta nueva etapa se notaba la espera y el respeto de todo el fandom…. Este paron en medio de la nueva etapa ha sido confuso para todos. Yo tambien noto a peripecia pasota

Yo noto un corte de rollo generalizado. Antes de empezar esta nueva etapa se notaba la espera y el respeto de todo el fandom…. Este paron en medio de la nueva etapa ha sido confuso para todos. Yo tambien noto a peripecia pasota
No son pasotas. Ahora mismo no hay mucho donde rascar y es sabido por todos que está en preparación de nuevas cosas. A todos los artistas que tienen los han tenido menos expuestos cuando han pasado por esta etapa de estar en modo off. Es más diría que a Luis es al que más le celebran los méritos

Si pero también puedo entender que a ellos también les haya dejado frío el lío que tuvo en Twitter.
Al final si trabajas para alguien y ese alguien tiene hasta candado en su Twitter…
Sigo pensando que ha sido un error garrafal por su parte. Y hay que buscar una solución a eso. Tiene que entender que sus tweets tienen repercusión y no es un random de twitter por mucho que lo quisiera. Y hay cosas que no tienen sentido que lo haga. Siento que todo iba bien y ha habido otro bache que espero que se supere. Lo dicho, hay que tratar eso porque siempre pasa igual.

Peripecia ahora mismo no puede hacer mucho más, salvo promocionar los dos conciertos que quedan pendientes, sobre todo cuando es el propio Cepeda el que ha dicho que se va "fuera de onda" un tiempo. Se queda todo paralizado.
Además no sé hasta qué punto Peripecia habrá flipado también con todo el lío que se montó, y cómo pueden gestionar ellos la imagen de su artista desde el punto de vista profesional, teniendo en cuenta que ellos son muy muy pequeños.

Última edición: