Cepeda y Roi OT2017

La lista de invitados a los Premios Dial está publicada? A ver, yo creo que ni está,ni se le espera pero la esperanza es lo último que se pierde.
Y la de mañana de Cadena 100? Cantan un par de colegas igual se pasa.

La lista de invitados a los Premios Dial está publicada? A ver, yo creo que ni está,ni se le espera pero la esperanza es lo último que se pierde.
Con ninguna de esas emisoras cuenta de momento en programación. Entrevistas de promo sí le hicieron pero ya. Por lo que en principio dudo que esté. Ya lo veremos.

Con ninguna de esas emisoras cuenta de momento en programación. Entrevistas de promo sí le hicieron pero ya. Por lo que en principio dudo que esté. Ya lo veremos.
Pues ojalá, recuerdo de otros años que invitaban a muchos artistas aunque no estuviesen nominados.
Él ha ganado dos premios Dial, a lo mejor lo invitan aunque sea para pasar por la alfombra.

no se si está fastidiado emocionalmente
Lo contó él, prima. Y hace mucho que lleva arrastras cosas como lo de "eres el de OT" cuando le paran para una foto a veces, y no conoce el pesao que le para ni una de sus canciones. Y el hate que arrastra. Claro que un día eso iba a estallarle en su ánimo. Si lo juntas con cosas personales pues, tienes el cócktail bomba.

Estás como las maracas de machín, ale, pastillita y a dormir, la gente normal no tenemos mil cuentas como algunas de vosotras pq imagino que estás proyectando, ni somos fans fanáticas de nadie, y luego que por qué no me considero fan de nadie, es que colega, si ser fan es esto dais miedito.

Y ya dejo de darte bola que las demás foreras no tienen por qué estar aguantando a una chalada, tú, y otra que se defiende de sus ataques así que pasa de mí, so plasta.
No eres fan de nadie y visitas el foro de ese alguien de quien no eres fan

La lista de invitados que no son premiados nunca se publica. Se rumorean bastantes que siempre suelen acudir porque sean muy sonados pero siempre se ha mantenido la expectativa a la alfombra. Igual si va o igual no. Recuerdo que un año le invitaron pero no pudo ir por compromisos. Verlo en esos eventos siempre es un sí pero si no va pues nada

18 con OT, 19 primer premio Dial, 20 pandemia, 21 segundo premio Dial, 22, 23 y 24 ningún compromiso. No fue porque Uni ya empezaba a poner palitos o eso es lo que recuerdo.

No fue a unos premios 40 y a una cena de nominación , estando en su época buena, porque oh,casualidad le pusieron la grabación del videoclip de Vuela y una sesión de grabación con David Otero. Compromisos también llamados vetos 🙃

Como dije ayer creo que este año ni está, ni se le espera. Solo suena en momentos puntuales. Mi única esperanza es que la radio reparta invitaciones a sellos discográficos y a agencias de management y que Peripecia lo lleve porque es el que mejores resultados les está dando. Andrés también pero él seguro que va por Sony y porque tiene una canción con Gonzalo Hermida que es o ha sido ya SuperDial.

Cierto! Entregó premio con Ruth y recuerdo un momento de entrevista con Alvarito o Alvarito subiendo una historia de Luis repasando la presentación del premio. Qué tiempos! Ahí el amigo le respondía a los mensajes y llamadas... En fin.