Cepeda y Roi OT2017

peripecia es un sello pequeño, si el propio cantante dice q va a estar un tiempo fuera no entiendo q la gente no lo comprenda y pida q haga esto y lo otro

te tomas todo a ofensa por algo será 😉 tomate un respiro prima un poco de aire anda
pues eso, que sigues haciendo el ridículo, en lugar de contestar a lo que he dicho como no puedes porque has metido la pata hasta el fondo vienes con estas tonterias. Insisto, has insinuado que miento y te he dicho que solo tienes que ir a mirar mis mensajes aquí pero como sabes que es verdad pq seguramente ya lo hayas hecho prefieres seguir haciendo el ridículo. La próxima vez te informas y si no pues sigue haciendo el ridículo que yo te daré en la boquita las veces que haga falta :giggle:.

Sobre el tema que comentais es que yo no veo que se haya alejado de todo ni nada de eso, de hecho poco antes de lo que pasó puso un tuit que venía a decir que iba a estar a sus cosas, componiendo y pintando, que es una forma de decir que iba a seguir como hasta ahora, out de todo. En sus redes no se ha notado absolutamente ningún cambio, sigue retuiteando alguna cosa, subió adelanto de una canción a suscriptores, utiliza sus redes para promocionar a su amigo Andrés, o sea todo como siempre. Por eso yo decía que esto venía de muy lejos, no es algo nuevo esta desconexión ni mucho menos. El único cambio es que ha decidido dejar su cuenta de X con candado.

Seguramente llevamos más devanamiento de sesos de lo que corresponde, debido a que nos centramos en las noticias y movimientos de nuestro artista.
Traspiés mediático: sí, pero tampoco es que haya ocupado portadas. Normalmente un remedio para eso es dejar pasar algo de tiempo y ya las noticias son otras. El clásico: desaparezco hasta que escampe.

Por lo demás los conciertos anunciados siguen en marcha y la nueva música nunca se ha confirmado para cuando iba a salir, solo que nos habíamos hecho cierta idea. Si se ha retrasado por el traspiés o en realidad era para más adelante es una cuestión con interrogante.

El estar fastidiado emocionalmente todos podemos entender que requiera para recuperarse, en primer lugar, no leer mierdas en rrss.

Y él ha ido subiendo cosas, sin palabras pero que eran un "estoy aquí, no me he ido a vivir al Amazonas".

El estar fastidiado emocionalmente todos podemos entender que requiera para recuperarse, en primer lugar, no leer mierdas en rrss.
Ya, por eso digo que esto viene de largo, no se si está fastidiado emocionalmente o está como siempre desde hace varios años, a redes entra y retuitea o sube lo que quiere, conciertos a los que asiste, promo a amigos, algún adelanto, es que insisto que yo no veo cambio alguno a estos dos últimos años, excepto cuando saca música lógicamente. Por tanto concluyo que es como quiere llevar sus cosas y es verdad que ahora empiezo a ver que siendo independiente se le va a hacer muy duro pq prácticamente la única herramienta que tienen los artistas independientes son sus redes.

Recuerdo cuando dijo al sacar no se qué canción que le habían dicho que tenía que subir un par de tik toks al día o algo así, que por cierto eso sería de pro, no se quien le dio el consejo pero con que tuviese nivel principiante subiendo algo semanalmente ya sería la hostia en su caso e incluso mensualmente 😂 , o sea él es plenamente consciente de que si quiere mantenerse o crecer aunque sea un poquito tiene que mover mucho más sus redes y consciente de eso decide no moverlas en absoluto, es curiosísimo, o sea, era algo predecible en su caso pq les tiene alergia pero eso, que no deja de llamarme la atención.

excepto cuando saca música lógicamente.
No, antes de sacar música nos estuvo contando cómo iban sus gestiones, que estaba encantado de su calendario de trabajo con productores, cuál iba a ser el concepto del disco, etc. Además de subir adelantos a subscriptores.

Sí hay un cambio, aunque es cierto que desde antes había tomado cierta distancia que yo atribuyo a lo mismo de siempre, que al final tanto hate y tanto "mánager" aficionado no le hacen bien.

No, antes de sacar música nos estuvo contando cómo iban sus gestiones, que estaba encantado de su calendario de trabajo con productores, cuál iba a ser el concepto del disco, etc. Además de subir adelantos a subscriptores.

Sí hay un cambio, aunque es cierto que desde antes había tomado cierta distancia que yo atribuyo a lo mismo de siempre, que al final tanto hate y tanto "mánager" aficionado no le hacen bien.
Evidentemente q algún tipo de comunicación ha habido y sigue habiendo y claro que cuando está grabando un disco se ilusiona y se comunica un mínimo, un storie después de meses, algún tuit, y cuando vuelva a grabar disco un storie y algún tuit pondrá no tengo ninguna duda pero no me refiero a eso con mover las redes. Y si no consigue tener redes y saber gestionar el hate y utilizarlas de forma profesional lo tiene crudo como artista independiente, es mi opinión.

A parte de escuchar canciones que me encantan suyas a veces me pongo la cover que subió a tiktok de Joaquina pq es una delicia y siempre pienso que menudo talento desaprovechado el suyo, lo que podría conseguir moviendo un pelín sus redes, dándose a conocer a público nuevo subiendo videos cantando sus propios temas pero como a eso también le tiene alergia pues al menos alguna cover pero vamos, que las cosas son como son y no van a cambiar.

Acabo de escuchar la canción de Andrés y Beret, no es mi estilo para nada, que yo sepa es el primer tema que canta Andrés, Beret si que me gusta pero solo en ciertos momentos pq la música depresiva me da mucho bajonazo, en fin, espero que les vaya bien.

pues eso, que sigues haciendo el ridículo, en lugar de contestar a lo que he dicho como no puedes porque has metido la pata hasta el fondo vienes con estas tonterias. Insisto, has insinuado que miento y te he dicho que solo tienes que ir a mirar mis mensajes aquí pero como sabes que es verdad pq seguramente ya lo hayas hecho prefieres seguir haciendo el ridículo. La próxima vez te informas y si no pues sigue haciendo el ridículo que yo te daré en la boquita las veces que haga falta :giggle:.
Primero dime cuál de todas tus cuentas tengo que ver 😉

Primero dime cuál de todas tus cuentas tengo que ver 😉
Estás como las maracas de machín, ale, pastillita y a dormir, la gente normal no tenemos mil cuentas como algunas de vosotras pq imagino que estás proyectando, ni somos fans fanáticas de nadie, y luego que por qué no me considero fan de nadie, es que colega, si ser fan es esto dais miedito.

Y ya dejo de darte bola que las demás foreras no tienen por qué estar aguantando a una chalada, tú, y otra que se defiende de sus ataques así que pasa de mí, so plasta.

Andrés (Marasmo) tiene como seis o siete canciones publicadas. Son todas tristes. Música depresiva como dices.Un par de ellas se las han metido en la lista Canciones tristes de Spotify.
Mi estilo tampoco es pero las letras merecen mucho la pena. "Corazón de plástico" no me gusta nada como la canta pero la letra me encanta.