Cepeda y Roi OT2017

joder pues para seguirlo tanto se ve q te has perdido un par de stories x q desde q <esta de paron> si ha promocionado los conciertos como tambien ha subido una storie dando las gracias por los premios min y ya lo de la chorrada de enfadarse por promocionar a amigos poco mas q decir, me parece fenomenal q ya te lo tomes de otra forma x q entrar solo para dramar tiene q ser agotador xd, cuando luis se pasa media vida diciendo q va a llevar su carrera como le apetezca y asume las consecuencias y q cuanto mas le exiga la gente menos va a hacer x q basicamente para algo es su carrera y quien decide es el
Me repito. Subió agradeciendo pero no compartió que hubiese ninguna votación. Se ganó porque hay gente que aún hace las cosas porque se interesa y busca,no por él.
Yo si una fan no lo dice por las redes ni me hubiese enterado. Y eso dice bastante.
Y lo de asumir las consecuencias bueno .

Lo sé , subió el agradecimiento pero no compartió para que se votase. El voto se ganó porque la gente sigue remando por ella misma.
A lo mejor se llama confianza en su gente y tb no dar importancia excesiva a un premio que al final va a decidir un jurado. La gente le sigue votando en cosas este él o no. Y él siempre lo agradece pero no en cada cosa sino en general cada cierto tiempo

Esto no tiene nada que ver con el prota del hilo pero acabo de ver un storie de una chica, Sara Abad, pq me gustan algunas de las covers que hace, está creciendo bastante en redes con mucha constancia, pues va la tía y a la pregunta de si se ha enamorado alguna vez dice que de la vida, pero de chicos no porque son todos igual de palurdos y me he reído pensando que cualquier tío de la industria suelta eso en redes, que no se ha enamorado de ninguna chica porque son todas igual de palurdas y funada generalizada por machista, misógino, etc pero lo suelta una tía y no pasa absolutamente nada. A mi me resultan igual de imbéciles los que funarían al tío que suelta eso como los que funaran a la tía, cosa que no ocurre, pero eso, que estamos en un mundo muy loco.

Alguna vez habeis visto a Luis pedir algo para él? Porque yo nunca
No sé a qué viene eso, como si no lo hubieras seguido en éstos años
Si hay algo que le caracteriza es lo super agradecido que ha sido siempre y es lo que hizo

Alguna vez habeis visto a Luis pedir algo para él? Porque yo nunca
No sé a qué viene eso, como si no lo hubieras seguido en éstos años
Si hay algo que le caracteriza es lo super agradecido que ha sido siempre y es lo que hizo
A ver que una cosa es pedir regalos,favores o cosas así pero decir que estás participando en una votación ? ¿Qué problema hay con eso?
Hay cosas que se me escapan. Si no lucha por él pues poco que hacer.