Cepeda y Roi OT2017

No creo que sea verdad que lleva así 2 años. Desde que es indeoendiente, ha puesto frases, historias en estudios que no tendría ni pq, publi de los conciertos, post de todos los conciertos, videos del de Madrid... no sé que más quieres de un tío que siempre le ha costado estas cosas.
Pero como no sube la lista de la compra ya es un drama

No creo que sea verdad que lleva así 2 años. Desde que es indeoendiente, ha puesto frases, historias en estudios que no tendría ni pq, publi de los conciertos, post de todos los conciertos, videos del de Madrid... no sé que más quieres de un tío que siempre le ha costado estas cosas.
lo siento pero me ha hecho gracia, ha publicado fechas de conciertos 😂 , a ver, no intento convencerte de lo evidente

No me quejo, a mi me da igual pero entro a un foro a quejarme
😂😂, no me estoy quejando, estoy constatando un hecho y si, opino que para un artista independiente no utilizar apenas sus redes sociales es un su***dio, si te molesta o piensas que es una queja pues lo siento mucho pero es tan solo una opinión que yo creo que no hace daño a nadie, y yo era de las que siempre he pensado que no era algo tan importante pero ya no lo veo así sobre todo siendo independiente.

no él, hablo de cualquier artista independiente, si no estás en el foco, tele, radios, entrevistas, conciertos, etc no existes para el público y por eso es tan importante para ellos sus redes sociales, por eso si un artista independiente no se lo curra en redes yo le diría que suerte porque la va a necesitar, y las redes no son garantía de nada pero casi la única forma de crecer poco a poco, de llegar un día a una persona, al siguiente a otra y así, trabajo de hormiguita o al menos de mantener al público que ya tienen.

pero vamos, que tampoco voy a ponerme a debatir sobre esto, solo me apetecía hacer este comentario, siento si a las que no pensais igual os molesta mi opinión, no os enfadeis, me voy a ver mi serie

Actualmente diría que su alcalce es mínimo y tal y como lleva las redes es casi imposible crecer.
Subir post de conciertos, fechas... es cero atractivo para el público general.
Para crecer tendría que ser más activo y constante. Subir covers, presentar las canciones de su disco, las nuevas composiciones... Que la gente vea su trabajo.
No digo que sea diario pero una vez a la semana sí que podría y esto hacerlo en todas sus redes ( tuiter, insta, tiktok...)
Igual no pasa nada y te quedas en los cuatro de siempre o igual suena la flauta y te sale un viral y llegas a gente nueva. Cuando el cover con Sazza mucha gente que le había perdido la pista se sorprendió para bien de su evolución.

Te recuerdo que cuando estaba en Universal, le costaba un triunfo subir fechas de conciertos o post de los mismos.
Pero ya no está en Universal. Por eso estoy de acuerdo con la prima, ahora más que nunca es importante cuidar un poquito las RRSS.
Ya sabemos que está en este momento fuera del foco, pero al menos tener Twitter sin candado para que todas sus publicaciones de música, letras y adelantos estén accesibles, ya que muchas no están en Instagram.
Pero bueno, esto con él es una batalla perdida, yo ya lo asumí hace años, y me da pena admitir que cada vez estoy un poco más pesimista con la deriva de todo. Ojalá lleguen pronto los conciertos que están programados y se vea un poco más de movimiento.

no él, hablo de cualquier artista independiente, si no estás en el foco, tele, radios, entrevistas, conciertos, etc no existes para el público y por eso es tan importante para ellos sus redes sociales, por eso si un artista independiente no se lo curra en redes yo le diría que suerte porque la va a necesitar, y las redes no son garantía de nada pero casi la única forma de crecer poco a poco, de llegar un día a una persona, al siguiente a otra y así, trabajo de hormiguita o al menos de mantener al público que ya tienen.

Estoy de acuerdo, no hay mayor ejemplo que su pianista Ivan Herzog. Ahora mismo tiene mas exito que el propio Luis en su gira y todo ha sido organico y a traves de redes sociales

Estoy de acuerdo, no hay mayor ejemplo que su pianista Ivan Herzog. Ahora mismo tiene mas exito que el propio Luis en su gira y todo ha sido organico y a traves de redes sociales

Le está yendo muy bien pero si con más éxito te refieres a que está teniendo más público que Luis no es verdad. Por lo menos en los conciertos que ha hecho hasta ahora.

cuando vuelva de dónde si lleva dos años así por un motivo u otro, o sea, no es de ahora, excepto el candado, que no me quejo, a mi me da igual pero que siendo independiente es como un su***dio profesional o así lo veo yo pero oye, si a él le va bien así...
De acuerdo. Siempre me quejé y me quejaré de su mal uso de las redes sociales.