Cepeda y Roi OT2017

es q hablar de personas y compararlo con gente q si q vende su vida y consiguen un beneficio sea cual sea y luego se quejan me parece de broma 😂
creo que no has entendido lo que he escrito, no lo he comparado, de hecho he dicho que Luis precisamente es de exponerse lo mínimo, cómo lo voy a comparar a otros casos que directamente los asuntos de cama forman parte del marketing, por dios 😂

quien la ha mencionado eres tu diciendo, q no se quien le dijo lo de q no le perdonaran salir d un reality y q tienen el escrutinio del publico, cuanto mas mediatico mas repercusion de toda la vida por eso hable antes de dani f,
lo de <<exponer hasta la nausea >> para mi no es algo q va con luis

creo que no has entendido lo que he escrito, no lo he comparado, de hecho he dicho que Luis precisamente es de exponerse lo mínimo, cómo lo voy a comparar a otros casos que directamente los asuntos de cama forman parte del marketing, por dios 😂

la diferencia es q hay mucha gente q se pone un personaje y otras personas no son capaces o no va con ellos, o no es su forma de ser lola indigo siempre dice q ella cuando se sube al escenario es otra persona y q existe la lola personaje publico y la lola persona y q son diferentes, desde fuera para mi, es mi opinion tiene q ser complicado tener q ser una persona diferente o distinta a lo q tu eres y representas en determinados momentos, menuda confusion mental tener que actuar con x de esta forma y con y de otra

y por hablar de otra cosa, que todo ha empezado por Terrón y lo bien que hace en mi opinión de mantener su vida amorosa alejada de las redes, hablando de OT, soy yo o el pequeño boom de este último OT ha pasado rápidísimo, o sea, pensaba por lo que veía en X que estaba teniendo bastante tirón pero creo yo que al no ser televisado no ha llegado a tanta gente, no se, lo mismo es sensación mía.

y por hablar de otra cosa, que todo ha empezado por Terrón y lo bien que hace en mi opinión de mantener su vida amorosa alejada de las redes, hablando de OT, soy yo o el pequeño boom de este último OT ha pasado rápidísimo, o sea, pensaba por lo que veía en X que estaba teniendo bastante tirón pero creo yo que al no ser televisado no ha llegado a tanta gente, no se, lo mismo es sensación mía.
Lo poco que me entero me hace concluir que cada edición dejan antes tirados los de la discográfica a los que no les interesan. Que ya te cancelen conciertos (quizá de aforo excesivo) nada más empezar la 1ª gira o que te retrasen el lanzamiento o presentación del disco y te quedes sin mánager no es muy buena señal. Pero no sé si tiene que ver con la audiencia.

Lo poco que me entero me hace concluir que cada edición dejan antes tirados los de la discográfica a los que no les interesan. Que ya te cancelen conciertos (quizá de aforo excesivo) nada más empezar la 1ª gira o que te retrasen el lanzamiento o presentación del disco y te quedes sin mánager no es muy buena señal. Pero no sé si tiene que ver con la audiencia.
imagino que el alcance que tuvo la edición tiene que ver

Hola primas, habéis escuchado la nueva canción de Roi? Me ha parecido muy chula.
Hacía tiempo que no sabía de él y me ha alegrado que siga sacando música.

Hola primas, habéis escuchado la nueva canción de Roi? Me ha parecido muy chula.
Hacía tiempo que no sabía de él y me ha alegrado que siga sacando música.

No lo ha he escuchado aún. Hace alguna canción que mola. A mí lo que me pasa es que no me gusta su voz.

Edito: ya la he escuchado. Si la cantase Dani Fdez podría petarlo. Y no porque Dani cante mejor. Peeeero....