Cepeda y Roi OT2017

Y la letra de Pastillas rosas le da mil vueltas a Tu maqueta... Para mí ninguna tendría que haber sido single pero entiendo la elección en ambos casos por el significado que tienen para él.
En Barcelona al acabar de cantar PR dijo algo así como que él sabía que musicalmente esa canción no era gran cosa pero que significaba mucho para él y que por eso la mantenía en el setlist.

Y la letra de Pastillas rosas le da mil vueltas a Tu maqueta... Para mí ninguna tendría que haber sido single pero entiendo la elección en ambos casos por el significado que tienen para él.
En Barcelona al acabar de cantar PR dijo algo así como que él sabía que musicalmente esa canción no era gran cosa pero que significaba mucho para él y que por eso la mantenía en el setlist.
si está claro que las elige en función de lo que representan para él, no por su calidad ni por cuestiones profesionales pero eso, que enviar una canción así a unos premios para mi es ilógico y en estas cosas un buen manager debería guiar al artista pero con alguien tan cabezón como este tampoco creo que sirviese de mucho.

novedades no veo ninguna, tampoco he visto a gente del fandom poniendo caras, pero igual no tiene que ver con Luis, ni idea
Las que están preguntando y soltando los emoticonos son la zule, Silvia las que estaban pendientes siempre de sofia y la ruptura

Las que están preguntando y soltando los emoticonos son la zule, Silvia las que estaban pendientes siempre de sofia y la ruptura

ah pues entonces será porque Sofía estaba anoche en Madrid, pero vamos, estaba con su amiga y nada que ver con Luis, no parece que haya ninguna novedad en ese tema, al menos nada que sepamos.

ah pues entonces será porque Sofía estaba anoche en Madrid, pero vamos, estaba con su amiga y nada que ver con Luis, no parece que haya ninguna novedad en ese tema, al menos nada que sepamos.
A mi me han dicho que sofia estaba en Zaragoza y que no es relacionado con ella

A mi me han dicho que sofia estaba en Zaragoza y que no es relacionado con ella
ese running sushi es en madrid que yo lo conozco, y su amiga Laura vive en Madrid, supongo que habrá venido a verla el finde. Pero vaya, que no veo novedades que tengan que ver con Luis

ese running sushi es en madrid que yo lo conozco, y su amiga Laura vive en Madrid, supongo que habrá venido a verla el finde. Pero vaya, que no veo novedades que tengan que ver con Luis
Que yo sepa, esa amiga es la policía y vive en Zaragoza y junto con el amigo Ruben o algo así, es con los que queda siempre. Dicho por ella

Que yo sepa, esa amiga es la policía y vive en Zaragoza y junto con el amigo Ruben o algo así, es con los que queda siempre. Dicho por ella
mmm a mí me suena que dijo en algún directo que esa amiga se había mudado a Madrid justo hace unos meses (igual me confundo con otra eh), en cualquier caso el runnin sushi es en Madrid seguro, pero vaya, que da lo mismo dónde esté, no creo que con Luis haya cambiado la cosa

Pero es que da igual donde estuviera, Luis estaba con su amigo Jose de concierto, este es el quinto mes que lleva soltero, hasta yo que estaba enganchada al culebrón dejé de ver los directos de la tiktoker hace mil, terminaron bien, ella subiendo foto de él hace relativamente poco, él por lo que leí aquí sigue entrando a sus directos, en fin, buen rollo y cada uno va a la suya que yo sepa y a saber si Luis está ya a otras cosas...