Cepeda y Roi OT2017

Efectivamente. Ahora mismo yo, por lo poco que escuché de lo de Naiara, sí tengo un poco de prejuicio contra él, jajajaja. Pero estoy dispuesta a modificarlo en su caso porque ya digo que desconozco casi absolutamente lo que hace
lo de naiara es cero su estilo, y de hecho solo participa Natos en la colab aunque sale en el perfil de Natos y Waor, es raro. Pero vaya, se le ha criticado mucho esa colaboración porque aparte de que no es su rollo es que la canción es malísima.
Ellos hacen rap de toda la vida, en lo suyo son buenos, yo tuve una época de escuchar mucho su disco Cicatrices hace como 5 o 6 años, que fue el que lo petó y les dió mucha fama (¿os acordáis de una polémica entre sus fans y las fans de MiriamOT por el nombre del disco porque se llamaba igual? xd)
reconozco que me hizo ilusión ver a Luis con Natos, y si se metieran algún día en un estudio me gustaría ver que sale

Última edición:
lo de naiara es cero su estilo, y de hecho solo participa Natos en la colab aunque sale en el perfil de Natos y Waor, es raro. Pero vaya, se le ha criticado mucho esa colaboración porque aparte de que no es su rollo es que la canción es mala malísima.
Ellos hacen rap de toda la vida, en lo suyo son buenos, yo tuve una época de escuchar mucho su disco Cicatrices hace como 5 o 6 años, que fue el que lo petó y les dió mucha fama (¿os acordáis de una polémica entre sus fans y las fans de MiriamOT por el nombre del disco porque se llamaba igual? xd)
reconozco que me hizo ilusión ver a Luis con Natos, y si se metieran algún día en un estudio me gustaría ver que sale
La verdad es que solo escuché 20 segundos o algo así, lo que rulaba por twitter. Yo soy cero aficionada al rap, esa es la verdad. Y de lo de la polémica del nombre del disco me entero ahora.

No he leído nada pero imagino que hablas del tuitero Manublan que a veces sube capturas a tuiter del foro
Lo de Natos que fue durante el torneo?
Lo de no tener prejuicios lo dirá por ser un otito o por otra cosa? Porque él tiene una colabo con Naiara

En mi último comentario en el foro de la ex tienes la respuesta.

Sí, fue durante el torneo. Luis le dijo que él tampoco y lo de no tener prejuicios creo que lo pudo haber dicho por ser de estilos diferentes.

He estado leyendo un poco por encima y la película que se han montado de una relación ajena es de órdago 😂😂😂😂😂
Que la carpeta le servía para no ser nominado 😂😂😂😂😂😂😂😂
BesoSSSSS en la gira???? Que gira vió esa???
Y al robot de cocina le diría que se viera la entrevista de Marina donde dice que les quitaron a todos los móviles cuando se dieron cuenta del hackeo, supongo que para bloquearlos de forma más segura
De hecho subieron un vídeo donde se les escuchaba hablar del tema a varios en la habitación (incluída Itana)
Vamos que eso se supo en tuiter desde el primer momento
Que a él no le ha beneficiado en NADA esa relación, todo lo contrario, ni se ha aprovechado de NADA, que en el directo de la academia no hay ni un solo momento en el que se les viera en aptitud de pareja (como Almaia) incluso había distanciamiento y que una vez fuera ella seguía jugando con la situación. Como aquella entrevista que dió en el Hola y el posterior like en tuiter
Que él empezó su gira después del comunicado de ruptura y no le debe nada a nadie
Y que cuenten, que cuenten lo que saben de Miriam 🤭
En fin, que les vaya bonito

He estado leyendo un poco por encima y la película que se han montado de una relación ajena es de órdago 😂😂😂😂😂
Que la carpeta le servía para no ser nominado 😂😂😂😂😂😂😂😂
BesoSSSSS en la gira???? Que gira vió esa???
Y al robot de cocina le diría que se viera la entrevista de Marina donde dice que les quitaron a todos los móviles cuando se dieron cuenta del hackeo, supongo que para bloquearlos de forma más segura
De hecho subieron un vídeo donde se les escuchaba hablar del tema a varios en la habitación (incluída Itana)
Vamos que eso se supo en tuiter desde el primer momento
Que a él no le ha beneficiado en NADA esa relación, todo lo contrario, ni se ha aprovechado de NADA, que en el directo de la academia no hay ni un solo momento en el que se les viera en aptitud de pareja (como Almaia) incluso había distanciamiento y que una vez fuera ella seguía jugando con la situación. Como aquella entrevista que dió en el Hola y el posterior like en tuiter
Que él empezó su gira después del comunicado de ruptura y no le debe nada a nadie
Y que cuenten, que cuenten lo que saben de Miriam 🤭
En fin, que les vaya bonito
Ya, pero a mi lo que me preocupa, y por eso a veces (aunque ya sé que es inútil) no me he podido callar para puntualizar un par de cosas.

Y por otra parte me preocupa que esa versión está muy extendida.

Por último, Luis en el podcast de Animales Humanos dijo sobre el tema del móvil que lo vio todo y que no contó a la mayoría nada porque se hubieran ido del programa viendo lo que la peña comentaba en redes. Esa manifestación le da pie al robot de cocina y otros para decir que siempre lo supo todo y según eso actuó, cosa que ya se pensaba incluso en su momento pese a que lo que corrió es que solo conectó con la radio y escucharon algo de los 40 principales.

Ya, pero a mi lo que me preocupa, y por eso a veces (aunque ya sé que es inútil) no me he podido callar para puntualizar un par de cosas.

Y por otra parte me preocupa que esa versión está muy extendida.

Por último, Luis en el podcast de Animales Humanos dijo sobre el tema del móvil que lo vio todo y que no contó a la mayoría nada porque se hubieran ido del programa viendo lo que la peña comentaba en redes. Esa manifestación le da pie al robot de cocina y otros para decir que siempre lo supo todo y según eso actuó, cosa que ya se pensaba incluso en su momento pese a que lo que corrió es que solo conectó con la radio y escucharon algo de los 40 principales.
Él dijo que muchos le preguntaban, quizás los protegió, pero en las galas todos podían ver cómo iba el tema con los fav y los vídeos que les montaban
Hay gente muy gilipoll4s que se inventan la vida de otros y hay muchas cosas que sí se vieron, eso no se puede borrar

Ah, mira. Yo sé casi nada de lo que hacen estos pero escuché unos segundos de lo que han hecho con Naiara y no me gusta nada. Pero bueno, un productor o productor-compositor no tiene por qué dedicarse solo a un palo concreto de canciones.
Pero porque a Naiara la están metiendo con calzador en el estilo popero urbanizo a ver si crean otra super estrellita.
Natos tiene un estilo propio similar en cierto punto a terciopelo. Mirad la colaboración que hizo con melendi de una canción suya el tono que le da. No estaría mal

Pero porque a Naiara la están metiendo con calzador en el estilo popero urbanizo a ver si crean otra super estrellita.
Natos tiene un estilo propio similar en cierto punto a terciopelo. Mirad la colaboración que hizo con melendi de una canción suya el tono que le da. No estaría mal
No he escuchado la de Melendi, le echaré un vistazo. Sin embargo Terciopelo me gusta más la versión concierto que la de estudio, aunque me pareció genial que Luis hiciera algo tan distinto porque le apeteció hacerlo así.

Pensad que hacer una colaboración ahora es más complicada porque se limita a artistas que sean independientes en la mayoría de casos y con quienes tenga confianza para hacer música