Yo entiendo que el jurado ya eligió los semifinalistasEntiendo que haya elegido Tu maqueta pero para mi no es su mejor letra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo entiendo que el jurado ya eligió los semifinalistasEntiendo que haya elegido Tu maqueta pero para mi no es su mejor letra.
Yo también. Antes de borrar había puesto eso. Mi pregunta era si se iban a hacer públicos los semifinalistas.Yo entiendo que el jurado ya eligió los semifinalistas
Las balas que le disparan a él - hate - y a ella le terminan salpicandoO mi comprensión falla o no entiendo que él se esté llamando b.... p......
Las balas perdidas son las que le disparan desde fuera gente que le ataca por todo (no miro a nadie) y la pillan a ella en el camino. Mi opinión, por supuesto.O mi comprensión falla o no entiendo que él se esté llamando b.... p......
Exacto. He puesto lo mismo sin haber llegado a leerteLas balas que le disparan a él - hate - y a ella le terminan salpicando
Así lo veo yo
Es un temazo y lo canta con un nudo en la garganta
Las balas que le disparan a él - hate - y a ella le terminan salpicando
Así lo veo yo
Es un temazo y lo canta con un nudo en la garganta
Podría ser otra interpretaciónah pues me encaja también esta interpretación, yo de entrada pensé que se refería a las oportunidades, a los intentos fallidos en la relación.
Desde luego tiene una capacidad brutal de trasladar a canciones unas emociones que me parece que son complejas, complicadas de plasmar. Y la voz con el nudo en la garganta… pelitos de punta