Cepeda y Roi OT2017

Contradicción hay porque si no quieres recuperar a alguien y te has cansado pasas página. Y más siendo Luis como es
Estás diciendo que ella quiere recuperarle pq hace lo mismo que él, le da like, subió foto con él hace un tiempo, se pone según decís super contenta pq él entre en el directo, el rollo que contais de la IA, se planta en la discoteca donde sabe que puede estar él y yo creo que todo eso es compatible con no querer volver con tu ex tanto ella como él. Eso si, tóxico me parece un rato pero no es ninguna novedad.

y q estas dias pendiente de un triste mg
en fin la hipotenusa
😂😂
Yaeliaa no te ofendas pero no te estás enterando de nada, precisamente yo estoy diciendo lo contrario, que los mg no significan nada, no estoy pendiente de ellos pq siempre me ha parecido poco relevante y ridículo que sus fans se armasen teorías de que estaba con una o con otra por los likes. Ya que te tengo detrás intentando crear mal rollo al menos léeme bien 😂

Contradicción hay porque si no quieres recuperar a alguien y te has cansado pasas página. Y más siendo Luis como es
Y por cierto, tampoco veo contradicción entre hacer una canción de extrañar, melancólica y en realidad no querer volver con esa persona, si me pasa a mi que a veces pienso en alguien del pasado y me da una punzada de melancolía y estoy felizmente en pareja, pues un poeta coge ese instante y te hace una poesía preciosa y un cantautor una canción, el arte no consiste en ser coherente o no sino a partir de un sentimiento o emoción crear algo o así lo veo yo.

sabes leer ¿? me remito al mensaje en el q pones q no le dio y dp de 2 si, para saber eso tienes q estar pendiente equisde
Yaeliaa no te ofendas pero no te estás enterando de nada, precisamente yo estoy diciendo lo contrario, que los mg no significan nada, no estoy pendiente de ellos pq siempre me ha parecido poco relevante y ridículo que sus fans se armasen teorías de que estaba con una o con otra por los likes. Ya que te tengo detrás intentando crear mal rollo al menos léeme bien 😂

sabes leer ¿? me remito al mensaje en el q pones q no le dio y dp de 2 si, para saber eso tienes q estar pendiente equisde
chica, piensa un poco, se estaba hablando aquí y fui a ver si era cierto, si a eso le llamas estar pendiente lo de las fanáticas como tú debe de ser de traca pero vamos Yaeliaa, me he cansado de tenerte detrás como un titi, no respetas las normas del foro y cuestionas a todo quisqui y además no aportas nada así que procedo a darle a ignorar, así que ves a darle la matraca a otra pq yo no te voy a leer, bye, bye, fanática.

Última edición: