Cepeda y Roi OT2017

🫡🫡🫡🫡
chica, piensa un poco, se estaba hablando aquí y fui a ver si era cierto, si a eso le llamas estar pendiente lo de las fanáticas como tú debe de ser de traca pero vamos Yaeliaa, me he cansado de tenerte detrás como un titi, no respetas las normas del foro y cuestionas a todo quisqui y además no aportas nada así que procedo a darle a ignorar, así que ves a darle la matraca a otra pq yo no te voy a leer, bye, bye, fanática.

Tanto pelearse entre vosotros y ninguno se entera de nada . Que perdidas estáis
El otro día hubo una prima que vino aquí con el mismo cuento de que si ya se podía hablar de no sé qué tema. Aquí no se esconde la mano si tiras la piedra. Si hablas hablas.

El otro día hubo una prima que vino aquí con el mismo cuento de que si ya se podía hablar de no sé qué tema. Aquí no se esconde la mano si tiras la piedra. Si hablas hablas.
A esa prima, es decir a mí, la dejas tranquilita.
Si no pillas la razón por la que puse eso le preguntas al titi que hacéis buenas migas y seguro te explica.

Perdona a mi no me compares con ninguna prima ni mucho menos con tu titi como tú le dices
Pues entonces no hables de cuentos haciendo referencia a mi comentario. Comentario que se entiende perfectamente si estás en el hilo. Y tú, estás.
Añado: la próxima vez que leas algún comentario mío y no lo pilles puedes preguntarme directamente antes de hacerte Paj*s mentales. Con un titi por hilo estamos cubiertos.
Ayer apareció la prima @Derwin con supuesto chisme. Pues se le pregunta. Ves que fácil?

Última edición:
Pues entonces no hables de cuentos haciendo referencia a mi comentario. Comentario que se entiende perfectamente si estás en el hilo. Y tú, estás.
Añado: la próxima vez que leas algún comentario mío y no lo pilles puedes preguntarme directamente antes de hacerte Paj*s mentales. Con un titi por hilo estamos cubiertos.
Ayer apareció la prima @Derwin con supuesto chisme. Pues se le pregunta. Ves que fácil?
He hecho referencia a comentarios de gente que viene a decir que si ya se puede comentar ciertas cosas y luego pasan del tema y no dicen más. Se entiendan o no, tu comentario fue así, disculpa si no todas somos tan intelectuales como tú.

Más allá de las discusiones de por aquí que parece que aún no entienden que por aquí se puede comentar todo con la mayor objetividad, me parece que tanto L como S siguen en un tira y afloja.
En las mismas vaya. Ya lo dije una relación tóxica a mi parecer, ni comen ni dejan comer entre ellos digo.
Yo haría contacto cero y que quede un buen recuerdo pero no es fácil, lo sé, ya se verá en qué termina todo.

Yo haría contacto cero y que quede un buen recuerdo pero no es fácil, lo sé, ya se verá en qué termina todo.
No lo es pero se que no lo es porque lo he visto en mi entorno porque si es por mí no lo podría entender jamás, imagino que tienes que tener unas características concretas para caer en relaciones tóxicas. Con lo fácil que es decir no quiero esta relación para mi, se acabó, o sea no que sea fácil de que no se pase mal sino fácil en el sentido de cumplirlo y la persona dejada igual, te han dejado, ok, por algo será, deja de marear, en fin, el ser humano y sus estupideces 😂

pff el peak de la comedia 😂😂
discute con una forera y tiene q meterme a mi por ovarios cuando nada tenia q ver con el tema
gracias, a lo q me contaron ayer, ahora se entiende mas y mucho mejor las maneras de actuar ...
q importante es la salud mental y lo jodido q tiene q ser, hay q cuidarla tanto!

pff el peak de la comedia 😂😂
discute con una forera y tiene q meterme a mi por ovarios cuando nada tenia q ver con el tema
gracias, a lo q me contaron ayer, ahora se entiende mas y mucho mejor las maneras de actuar ...
q importante es la salud mental y lo jodido q tiene q ser, hay q cuidarla tanto!
El arte de la doma clásica. Volumen 2.
Síganme para más tips.