Cepeda y Roi OT2017

x cierto a mi su musica me flipa x eso llevo desde ot siguiendo su carrera, igual es x ser fan, pero de ot 2017 para mi es el q mejor compone de toda su edicion y en cada disco se supera, si su musica no me gustara no seguiria su carrera, pero lo hace muy bien q se le va a hacer 💃

a quien se ve q le interesa bien poco su musica es a ti q de lo unico q hablas es de la vida privada y lo dependiente q eres de ella
Y tú de lo único que hablas es de mi. Fíjate tú.

Bely, Cristina, Ni_tav, edad próxima a la jubilación, estoy de baja, gallega y de Coruña para ser exactos. Ah y machista.
Tremendo combo.
No eres mi tipo. No insistas.
Puedo seguir con el arte de la doma y te sigo recomendado Dubai que veo que te encanta estar pegada a mi culo.

Quizá. Pero que una de las partes lo haya dejado caer, lo mismo supone que esa de las partes tiene ese término abaratado, generalizado e incorrecto de lo que es tóxico. Quizá, eh. Yo digo lo que digo sobre que ahora se le llama tóxico a cualquiera que tenga una bronca por lo que dicen los psicólogos que publican puntualizaciones y tal.
Entiendo lo que quieres decir, una cosa son peleas y desencuentros de pareja, eso es normal , pero otra son rupturas continuas y muchas más cosas que si hubieses visto los directos, al menos hasta hace unos meses pq hace bastante que no los veo, lo entenderías. Pero vamos, que entiendo lo que quieres decir pero desagraciadamente en este caso hay que hacer caso a las amigas y a la propia protagonista.

Entiendo lo que quieres decir, una cosa son peleas y desencuentros de pareja, eso es normal , pero otra son rupturas continuas y muchas más cosas que si hubieses visto los directos, al menos hasta hace unos meses pq hace bastante que no los veo, lo entenderías. Pero vamos, que entiendo lo que quieres decir pero desagraciadamente en este caso hay que hacer caso a las amigas y a la propia protagonista.
Ella también llegó a definir la relación como tóxica?
Igual algo me suena. Lo de las amigas 100% que lo comentaron.

Precisamente el punto de vista de alguien que puede estar herido o enfadado y el de sus amigas no me parece lo más objetivo a la hora de afirmar que hay toxicidad desde el punto de vista psicológico en una relación. Que igual lo ha habido, pero no por lo que se diga en un directo de una de las partes afectadas, opino

Entro por aquí por el cotilleo y me encuentro el ambiente como tenso.

Venía a chismorrear de los stories de la Gureta y Andrea Dalmau por LA, así como con pinta de amigas de toda la vida ( ja 😛). Es que me hace muchísima gracia como se le juntan siempre las ex a posteriori.

Ale por aquí lo dejo y me voy…
A Susana y Gureta a veces se las ve juntas pero creo que ellas son amigas de verdad.

Os acordáis del cumple de la hija del torero? Buen junte ese día.

Precisamente el punto de vista de alguien que puede estar herido o enfadado y el de sus amigas no me parece lo más objetivo a la hora de afirmar que hay toxicidad desde el punto de vista psicológico en una relación. Que igual lo ha habido, pero no por lo que se diga en un directo de una de las partes afectadas, opino
Ya bueno, a mi me parece toxiquísimo, a mucha otra gente que ha visto los directos también, y eso sin tener en cuenta que lo confirma el entorno de una de las partes, pero vamos, que cada cual piense lo que quiera.

Y a todo esto yo te hablo hasta hace unos meses que yo estaba más pendiente, ahora lo que se es por este foro, lo mismo como dice una que entró en este hilo no nos estamos enterando de nada y hasta podría que él ya esté a otras cosas, esto lo digo yo, no la persona que entró que solo se hizo la interesante, pero me resultaría muy extraño pq hasta ahora yo no he visto que se pueda salir de una relación tóxica sin contacto cero, per oye, lo mismo estos lo consiguen.

Ah, y te quería decir que es un gusto charlar contigo, aunque no estés de acuerdo con los que otras digan eres siempre super respetuosa, así da gusto :)

y cero mentiras he dicho pero como vas a reconocerlo
x cierto la primera q dijo que tu segunda cuenta en twitter era @bdecuenta no fui yo fue @Diatrice recuerda q no debe interesar😉
y ya lo de la edad lo siento los cincuenta años no te los quita nadie sorry
y el concepto de feminismo ay q revisarlo el feminismo no es no poder hablar de otra mujer
lo q si no es feminismo es hablar de las mujeres como un trozo de carne diciendo q son <platos madrileños 🤮>

a mi q dos personas hablen de si es sano o no algo cuando la primera luis la tiene bloqueada en instagram y la segunda luis ya escribio en un mensaje muy claro q la forma de seguirlo no es sano, es q te tienes q reir 😂

x cierto las entrevistas q no gustan tanto, en estas tampoco hay mas ciego q el q no quiera ver 😂😂

Cosas que pasan, pasas que cosan. A veces el mundo del ‘fandom’, no quiero menospreciar a nadie, pero también hay gente, que a parte de eso, va un paso más allá y quiere controlar todo lo haces. Te exige, siente que le debo algo por comprar mi disco. Y yo no debo nada a nadie, lo siento mucho, pero si te gusta mi carrera, estoy muy contento y aquí me tienes. Pero en el momento que exiges algo, yo prefiero que no sigas mi carrera. Quiero tener a gente que siga mi música, no gente que siga mi vida.

y cero mentiras he dicho pero como vas a reconocerlo
x cierto la primera q dijo que tu segunda cuenta en twitter era @bdecuenta no fui yo fue @Diatrice recuerda q no debe interesar😉
y ya lo de la edad lo siento los cincuenta años no te los quita nadie sorry
y el concepto de feminismo ay q revisarlo el feminismo no es no poder hablar de otra mujer
lo q si no es feminismo es hablar de las mujeres como un trozo de carne diciendo q son <platos madrileños 🤮>
Sí, lo sé. Y @Diatrice es María de Canarias según @Martini y tiene múltiples cuentas según @DariaGomez803 .
A dónde quieres llegar con esto? Dime.

Nadie me quita los 50? Vaya por Dios. En nada como Chariño. Jubilada. Todo ventajas.

Ves? Aquí sí dices una verdad: "el concepto de feminismo AY q revisarlo" . Sabes lo que toca? Exacto. Empezar a revisar el tuyo.

Bueno, lo importante. Está en barbecho o se está alimentando bien?
Qué te dice ese GPS que tienes. Tan preciso que es que esto tiene que estar chupao.