Cepeda y Roi OT2017

A Vinilo si le preguntas si le ha gustado una canción, más allá de las cifras que se pasa el día revisando y listando, pues contesta

A ese ático lo único que le hizo fue agujeros para colgar el saco de boxeo y la máquina de dardos 😅 y pegar planchas de espuma. Yo también creo que necesita bajar los gastos de alquiler y buscar más económico.

A Vinilo si le preguntas si le ha gustado una canción, más allá de las cifras que se pasa el día revisando y listando, pues contesta

A las aiteners no le va a gustar eso. Esta cuenta se sabe ya que es una cuenta fan de aitana no? Pero no una cuenta seria

Ufff nooo….y vivir viendo los bolsos de marca colgados en las estanterías? 😂😂

Será una cosa intermedia entre el 25m y el ático me imagino lo que estará buscando.

A las aiteners no le va a gustar eso. Esta cuenta se sabe ya que es una cuenta fan de aitana no? Pero no una cuenta seria
Se sabe, se sabe. Por eso he traido ese tweet como curiosidad. No obstante, aunque en twitter solo habla de cifras y cifras y de mil rankings donde la pueda poner a ella, sí que en la web tiene artículos sobre temas de Luis e incluso sobre su gira y siempre lo ha puesto muy bien.

Se sabe, se sabe. Por eso he traido ese tweet como curiosidad. No obstante, aunque en twitter solo habla de cifras y cifras y de mil rankings donde la pueda poner a ella, sí que en la web tiene artículos sobre temas de Luis e incluso sobre su gira y siempre lo ha puesto muy bien.
Es muy fan de los números. Se nota que es lo que más le gusta, contar récords, y eso es algo que Luis no le aporta. Pero siempre ha hablado bien de su música, y se agradece, aunque me caiga regular esa cuenta jajajajaj.