Cepeda y Roi OT2017

Pues la historia de esa influ es un poco a mala baba, es decir, si es tu amiga y la quieres felicitar sácala a ella sola que seguro que tienes oportunidad durante toda la noche. Y lo digo pensando en una pareja de anónimos vamos…

Pues la historia de esa influ es un poco a mala baba, es decir, si es tu amiga y la quieres felicitar sácala a ella sola que seguro que tienes oportunidad durante toda la noche. Y lo digo pensando en una pareja de anónimos vamos…
Será shipper de ellos.
Pero vamos también saben donde estan las visitas o lo ha hecho porque le ha parecido cuquis.
La verdad es que se les ve felices me alegro por ellos.
Y ella muy guapa, y en la foto de felicitacion sale monisima.

Están muy guapos los dos y parecen muy felices. Pues todo genial. A ver si les dejan en paz ya de una vez con la mierda de la edad, que los haters solo comentan de ellos pero no de otras parejas
Comentar seguirán comentando porque la inquina que le tienen no va a desaparecer.
Pero que les dé igual, la vida real está fuera de las RRSS.

Están muy guapos los dos y parecen muy felices. Pues todo genial. A ver si les dejan en paz ya de una vez con la mierda de la edad, que los haters solo comentan de ellos pero no de otras

Espero que duren lo suficiente como para que se cansen. Quiero pensar que aparte del odio que él les despierta, también es la novedad de la novia.
Yo los veo preciosos y que hacen una bonita pareja. Me parece fenomenal que se dejen ver ambos. Todo se normaliza y ahí quiero incluir ese estúpido hateo por la edad.