Cepeda y Roi OT2017

A mí me ponen negra la gente que por twitter empieza a comentar que si es más o menos valiente, que si se le ve más feliz que otras veces, cuando resulta que nada han visto ni saben de cómo fueron anteriores relaciones. Ese sobreanálisis sobre cómo se sienten y cómo piensan dos en una relación en la que tú no estás ni has estado en las anteriores me parece tan ridícula... 🤦‍♀️
Pero si sólo vimos Aiteda y ahí menos al final a pesar del hate estaba felicísimo y se añadieron tantas cosas. Y Naomi si no vimos nada porque ella se puso la cuenta privada por lo q se deduce q ni quería mostrar nada.

Última edición:
Pero si sólo vimos Siteda y ahí menos al final a pesar del hate estaba felicísimo y se añadieron tantas cosas. Y Naomi si no vimos nada porque ella se puso la cuenta privada por lo q se deduce q ni quería mostrar nada.
Ni siquiera de aquella mediática pareja (y perseguidísima por cucus) se puede hablar como si se conociera mucho de la relación porque al final solo dos saben lo que pasa y cómo entre ellos. Es decir, las películas bochornosas que se montó la gente con aquello como si estuvieran debajo de su cama o presentes en sus discusiones o lo que sea, son para hacérselo mirar.

Totalmente de acuerdo poneros es su situación vosotros estariais con alguien que supuestamente te conviene porque 6 hater sin vida sean felices?

No porque tu seas feliz con una persona. A mi es que me parece que a veces lo quereis manejar como si fuera un protagonista de un guion de una peli.

A ellos se les ve felices se les ve que se la suda todo lo que les digan. A mi me guste mas o menos ella( aunque reconozco que me está ganando) q mi gusta que la gente sea feliz y este enamorada y que suden de todo lo que gente ajena a ellos le intentan hacer solo por joder.
Yo ya he dicho q al q le tiene q gustar y estar feliz es él. A mí ella me importa poco pero eso da igual y es lo que debería ser. Tpco ser fan máxima porque esté con él y lo apoye, para q están las parejas? Y aunque no viene al caso a mí me gusta PGireta y no me tiene q gustar Héctor

Ni siquiera de aquella mediática pareja (y perseguidísima por cucus) se puede hablar como si se conociera mucho de la relación porque al final solo dos saben lo que pasa y cómo entre ellos. Es decir, las películas bochornosas que se montó la gente con aquello como si estuvieran debajo de su cama o presentes en sus discusiones o lo que sea, son para hacérselo mirar.
La gente está fatal. Pero una cabecilla se monta una historia y ya es real.

A mí me ponen negra la gente que por twitter empieza a comentar que si es más o menos valiente, que si se le ve más feliz que otras veces, cuando resulta que nada han visto ni saben de cómo fueron anteriores relaciones. Ese sobreanálisis sobre cómo se sienten y cómo piensan dos en una relación en la que tú no estás ni has estado en las anteriores me parece tan ridícula... 🤦‍♀️
Yo no estoy comparando porque su única relación que se le conoció fue la que fue y yo hubo momentos que no se le veia feliz, bajo mi punto de vista. Yo hablo de lo que veo ahora .

A mi comparar relaciones no me gusta porque por mucho que el sea el protagonista la otra protagonista es distinta.

La gente está fatal. Pero una cabecilla se monta una historia y ya es real.
Yo no estoy comparando porque su única relación que se le conoció fue la que fue y yo hubo momentos que no se le veia feliz, bajo mi punto de vista. Yo hablo de lo que veo ahora .

A mi comparar relaciones no me gusta porque por mucho que el sea el protagonista la otra protagonista es distinta.
No las comparo pero decir q no eran felices cuando Csndeleda, cuando se iban de compras, en la lavandería, el día q ella llegó tarde a una entrevista con las ojeras hasta el suelo y el jersey en el sofá de los 25 m. Yo de esa historia supe bastante pero fueron muy felices en los inicios. Otra cosa es el final. Pero tienes razón pasado pisado

No las comparo pero decir q no eran felices cuando Csndeleda, cuando se iban de compras, en la lavandería, el día q ella llegó tarde a una entrevista con las ojeras hasta el suelo y el jersey en el sofá de los 25 m. Yo de esa historia supe bastante pero fueron muy felices en los inicios. Otra cosa es el final. Pero tienes razón pasado pisado

Bueno eso fue un mes, que se resume todo lo que dices y de ahi lo demas fue en picado. Que no digo que no fuera amor y que fuera bonito pero se notaba que no se estaba en el mismo nivel.

Pero hablo de mi vision y mi opinión a toro
pasado que a lo mejor estaré equivocada pero para mi no lo vi tan maravilloso y feliz como mucha gente idealiza. Sere ya mas curtida en relaciones 🤣🤣. La edad que te da otra perspectiva de las cosas.

Que les duró dos meses. Ya lleva con ésta más que con Aitana jaja. Pero es absurdo comparar pq la situación personal de cada uno era distinta. Y los núneros en Luis no ha influido que tenga o no pareja. Ha hecho los esperados, que son buenos vistos los de Alborán y Bisbal.

A la gente en general le importa muy poco quien sea la pareja de Cepeda, sólo los fans o haters comentan pero si gestiona la relación con normalidad, como está haciendo, los que están pendientes dejarán de estarlo.
Pienso también que es una parejita resultona que puede ser gustosa para el Hola y los portales digitales, no digo de hacer entrevistas ni nada, pero que pongan noticias suyas, si.

Que les duró dos meses. Ya lleva con ésta más que con Aitana jaja. Pero es absurdo comparar pq la situación personal de cada uno era distinta. Y los núneros en Luis no ha influido que tenga o no pareja. Ha hecho los esperados, que son buenos vistos los de Alborán y Bisbal.
Es q los de estos han sido flojos. Yo me he refiero a twitter donde era muy muy seguído. Será porque está menos. Y en Spotify va subiendo pero igual q antes y con el nuevo single pues más. En la musi no ha influido ni para bien ni para mal.

Si. Es con la q más tp lleva q sepamos, excluye a las de antes de Ot y a Pamplona