Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojala y asi empiece un cambio pero de universal no me fío hasta que vea que hace algoSi solo lo metieran en listas por una vez en su vida
Habrá que conformarse con el programa del Tito.
Eso lo dijo hace tiempo, cuando estuvo en la promo con Despistaos si mal no recuerdoSigue con el hype . No se de que entrevista es, la vi por Twitter. A lo mejor es de la que hizo hoy en la radio, que sabemos si esa la ha hecho presencial o telefónica.
Eso lo dijo hace tiempo, cuando estuvo en la promo con Despistaos si mal no recuerdo
Bueno, pues yo lo que puedo deducir de esto es que un artista con el que no tiene nada que ver musicalmente, es decir, que no es del mismo palo que él, como puedan ser Alvarito o Dani Fdez. Yo apuesto por Alex Ubago, que ha hecho colabos muy chulas con Andrés Suarez y Antonio Orozco.Sigue con el hype . No se de que entrevista es, la vi por Twitter. A lo mejor es de la que hizo hoy en la radio, que sabemos si esa la ha hecho presencial o telefónica.
Pues yo sigo perdida con esa colaboración y sobretodo el secretismo que llevan.Bueno, pues yo lo que puedo deducir de esto es que un artista con el que no tiene nada que ver musicalmente, es decir, que no es del mismo palo que él, como puedan ser Alvarito o Dani Fdez. Yo apuesto por Alex Ubago, que ha hecho colabos muy chulas con Andrés Suarez y Antonio Orozco.
Y si no, pues alguien menos conocido, tipo algún músico emergente que sea bueno.
Por cierto, se que este no es su hilo, pero acabo de ver que Mini Rubi ha seguido en IG a una agencia de casting. y a Carolina Bang y Alex de la Iglesia