Cepeda y Roi OT2017

Hello 🤗

Sobre datos de ODM alguien preguntaba el otro día. Hizo +45k en el debut. Partiendo de la base que el streaming aún no se ha recuperado de la bajada navideña, para que lo pongáis en perspectiva Pablo Alborán hizo +58k y Álvaro Soler ft. Bisbal +59k, siendo ellos pesos pesados, estando ambas canciones mejor posicionadas en listas y con más promoción que ODM. Por lo tanto a mi el debut de Luis me parece bueno. Supongo que habrá bajado respecto a otras veces pero mantener esos números dada su situación me parece buena noticia.

Realmente lo importante viene tras el debut, mantener y no "caer" y eso sin promoción es imposible. Y por promoción no me refiero a entrevistas que ayudan pero en la era musical actual influyen más bien poco, sino a sonar mucho en radio y playlists de Spotify. Si no meten la canción en Pop con Ñ (que es a lo máximo que puede aspirar) y le dan caña en radios ODM será un La Fortuna 2.0 supongo. Y como siempre digo a mi los números me importan poco pero si le dan cariño pues mejor.

Puntos positivos de la promo vista hasta ahora: lo de Los 40 con Tony (entrevista), que aunque no signifique que vaya a sonar allí sí es algo que no había pasado antes y lo de la lista de Secret Story sería un puntazo si sonase en los programas, porque muchas canciones se han viralizado gracias a sonar ahí pero ya veremos si pasa o no. Punto negativo: el que estemos a lunes y aún no se pueda poner la canción en IG, es básico para ayudar al tema en los primeros días y es una cagada total.

Sobre la pista de Bernabé yo creo que no es de la colaboración pero sí que ha participado en la composición de la canción de la que hablaban en la entrevista de Despistaos con Patri Dial (chico poco conocido, decían). De todo lo que ha ido saliendo en entrevistas me ha gustado todo salvo lo de que la gira va a empezar sin que el disco esté a la venta. Lo veo una torpeza de parte de Universal y les culpo a ellos porque Luis lleva trabajando en este disco un año y medio ya. Tengo la impresión de que Clippers se ha visto obligado a sacar fechas antes porque si no se quedaban sin salas (hay overbooking de espacios por todo lo del Covid).

Me pareció bonico todo lo del cumple de Andrea y bastante discreto todo dentro de las circunstancias de ser dos personas públicas con círculo muy público.

Y nada más. Adiós hasta nuevo aviso.

Última edición:
Me resulta muy curioso que con todas las veces que han etiquetado a Andrea desde la productora del videoclip con fotos preciosas de ella, no haya reposteado ninguna en sus stories al menos. Al fin y al cabo es trabajo, currículum y publicidad para ella. 😅

Vengo a desahogarme: no hay gente más pesada en la zona euro que los fans de Cepeda. Es una cosa insoportable, todo el día lloriqueando de la falta de promo y bla, bla, bla. Viven con ilusión el día del estreno y ahí se acaba la ilusión. Los siguientes, días, semanas, meses hasta el próximo tema serán lamentaciones, frustraciones y lloriqueos estúpidos porque "con el talento que tiene mi niño los de universal le ponen palos en las ruedas". Y es que además se lo creen que es lo peor. Se parecen mucho a los fans de Raoul que se pasaban el día lloriqueando. Dios, jajajajja es no puedo eh. Les voy a tener que dar a conocer a cientos de artistas con igual o más talento que él que no tienen la suerte de él de estar en una discográfica y poder seguir sacando discos. Y todo porque salió en la put* tele en un reality y por eso se piensan que debe ser apuesta de la discográfica cuando hay a patadas artistas de su catálogo con más recorrido y éxitos que se están comiendo los mocos. En fin, el mundo fan que no deja de alucinarme. Si hasta llegué a leer a fans de Aitana quejarse de que no tuviese promo, que mucho de lo suyo era orgánico y bla, bla, bla. Vergüenza es lo que siento y de esto tiene mucha culpa este tipo de realitys de los que salen, que los fans se piensan que sus otitos son los mejores artistas del panorama nacional y merecen más que nadie y por eso siempre comparan con los que les va mejor, nunca con los que tienen lo mismo que ellos por parte de la discográfica o menos. Ale, ya me he quedado más relajada.

Me resulta muy curioso que con todas las veces que han etiquetado a Andrea desde la productora del videoclip con fotos preciosas de ella, no haya reposteado ninguna en sus stories al menos. Al fin y al cabo es trabajo, currículum y publicidad para ella. 😅

La única explicación que le doy es que quiera dejarle a el. El protagonismo, como hizo la noche del estreno.
No se que explicacion quieres ver o ves tu?

Vengo a desahogarme: no hay gente más pesada en la zona euro que los fans de Cepeda. Es una cosa insoportable, todo el día lloriqueando de la falta de promo y bla, bla, bla. Viven con ilusión el día del estreno y ahí se acaba la ilusión. Los siguientes, días, semanas, meses hasta el próximo tema serán lamentaciones, frustraciones y lloriqueos estúpidos porque "con el talento que tiene mi niño los de universal le ponen palos en las ruedas". Y es que además se lo creen que es lo peor. Se parecen mucho a los fans de Raoul que se pasaban el día lloriqueando. Dios, jajajajja es no puedo eh. Les voy a tener que dar a conocer a cientos de artistas con igual o más talento que él que no tienen la suerte de él de estar en una discográfica y poder seguir sacando discos. Y todo porque salió en la p*ta tele en un reality y por eso se piensan que debe ser apuesta de la discográfica cuando hay a patadas artistas de su catálogo con más recorrido y éxitos que se están comiendo los mocos. En fin, el mundo fan que no deja de alucinarme. Si hasta llegué a leer a fans de Aitana quejarse de que no tuviese promo, que mucho de lo suyo era orgánico y bla, bla, bla. Vergüenza es lo que siento y de esto tiene mucha culpa este tipo de realitys de los que salen, que los fans se piensan que sus otitos son los mejores artistas del panorama nacional y merecen más que nadie y por eso siempre comparan con los que les va mejor, nunca con los que tienen lo mismo que ellos por parte de la discográfica o menos. Ale, ya me he quedado más relajada.

Yo en esto también estoy de acuerdo en mucho. Se piensan que tanto dar el follon y decir en todos sitios que tiene que ir Luis , hacen que vaya o que ellas ven bien rajar de la discografíca, eso a lo mejor le puede llegar hasta perjudicar.

Muchas tienen las expectativas mas altas que cepeda.

Que ya se ve que no quiere venderse a la industria y por eso tiene ese contrato fin. Que por mas que ellas acosen al de los 40 no va a sonar ahi.

Y totalmente de acuerdo en que los fans de realities tienen distorsionada la realidad tanto en lo profesional como en lo personal. Y lo pero que se pasan el dia comparando carreras cuando ninguna es igual.

Edito para decir que me refiero a cierto sector pesado. No al fandom entero

Última edición:
La única explicación que le doy es que quiera dejarle a el. El protagonismo, como hizo la noche del estreno.
No se que explicacion quieres ver o ves tu?
No sé, no le veo explicación. Por eso me sorprende.Lo de no querer atención o quitar protagonismo, lo hubiera entendido el día del estreno, pero varios días después...
Es uno de sus primeros trabajos profesionales así bastante visible fuera del rollo influencer, la etiquetan como actriz en los posts, y ni si quiera lo comparte como parte de su book.
No entiendo a esta chica, y sin embargo ha subido un montón de stories chorra. 😅

No sé, no le veo explicación. Por eso me sorprende.Lo de no querer atención o quitar protagonismo, lo hubiera entendido el día del estreno, pero varios días después...
Es uno de sus primeros trabajos profesionales así bastante visible fuera del rollo influencer, la etiquetan como actriz en los posts, y ni si quiera lo comparte como parte de su book.
No entiendo a esta chica, y sin embargo ha subido un montón de stories chorra. 😅
Nose ni idea. Yo no lo veo como desprecio a cepeda ni nada, ni nada feo o extraño.

Hombre ella promo ha tenido porque hay varios articulos de ella hoy.

La verdad es que en alguna foto sale muy guapa.
Ya se vera, tampoco sabemos como era ella antes solo la llevabamos “ conociendo” un mes y pico.

Yo en esto también estoy de acuerdo en mucho. Se piensan que tanto dar el follon y decir en todos sitios que tiene que ir Luis , hacen que vaya o que ellas ven bien rajar de la discografíca, eso a lo mejor le puede llegar hasta perjudicar.

Muchas tienen las expectativas mas altas que cepeda.

Que ya se ve que no quiere venderse a la industria y por eso tiene ese contrato fin. Que por mas que ellas acosen al de los 40 no va a sonar ahi.

Y totalmente de acuerdo en que los fans de realities tienen distorsionada la realidad tanto en lo profesional como en lo personal. Y lo pero que se pasan el dia comparando carreras cuando ninguna es igual.

Edito para decir que me refiero a cierto sector pesado. No al fandom entero
Total. Es agotador. Tiene promo en radios, que es lo que se espera de un cantautor, pues entonces la queja es que no sale en programas de la tele. Quieren un puto producto que de buenos números y ya. Y eso se ve en todo, por ejemplo, para la próxima colaboración lo que quieren es alguien muy famoso, que le haga subir sus números. Les importa menos como sea el tema, si las voces entre Luis y el famoso al que aspiran queden bien juntas, la calidad artística, etc. Todo eso es secundario, prefieren un mal tema con alguien muy conocido que uno bueno con alguien que no conoce nadie. Es gente que lo que les importa son los números y de verdad que no lo entiendo.