Cepeda y Roi OT2017

Primas, menos mal que no soy la única en pensar que una parte grande o por lo menos visible de su fandom es lamentable. Y ellas se creen que son lo mejor, y perjudican su imagen como artista hasta un punto que no se dan cuenta. Es justo lo que yo opino: el dia del estreno todo es felicidad, a partir de ahí empieza la queja permanente por todo, lo que se ve en redes es queja queja queja queja. No son todos los fans pero los que lo hacen están constantemente haciéndolo y es muy visible. Siento decir esto, eso no es normal. Y es muy desagradable. Están constantemente enfadadas con quien sea porque no actúan con él como ellas se creen que merece (?) y se pasan el dia manifestándolo. Horrible.
Y luego cruzan la linea a cabrearse con el y a ser hater de el. Porque no les da lo que ellas quieren

Primas, menos mal que no soy la única en pensar que una parte grande o por lo menos visible de su fandom es lamentable. Y ellas se creen que son lo mejor, y perjudican su imagen como artista hasta un punto que no se dan cuenta. Es justo lo que yo opino: el dia del estreno todo es felicidad, a partir de ahí empieza la queja permanente por todo, lo que se ve en redes es queja queja queja queja. No son todos los fans pero los que lo hacen están constantemente haciéndolo y es muy visible. Siento decir esto, eso no es normal. Y es muy desagradable. Están constantemente enfadadas con quien sea porque no actúan con él como ellas se creen que merece (?) y se pasan el dia manifestándolo. Horrible.
"y se pasan el día manifestándolo" ahí le has dao. Esa necesidad. Imagino que así es twitter y la gente lo utiliza para volcar sus propias frustraciones y en este caso hay perfiles fans que lo vuelcan en el artista al que siguen si no está en el top que en sus cabezas merece estar.

Es que todo el mundo ha pensado que las mejoras eran mas promo. Y yo siempre he pensado que las mejoras era libertad para trabajar con quien quiera, a lo mejor recibir un poco mas de porcentaje de dinero.
Es lo de siempre algunas no es lo que el quiera es lo que ellas quieren que el haga

Mira que no sabemos nada, pero viendo un poco lo que ha comentado alguna vez de su carrera, lo que se intuye es que quiere libertad para hacer la música que quiere y libertad para trabajar con los profesionales que quiere. No es lo más normal estar en una major, ser un recién llegado como él y hacer lo que te salga del nardo en cuestión de música.
Y las mejoras yo pienso como tú que se trata de más porcentaje de ingresos.

No me deja verlo he leido solo el articulo y he flipado. No quiero pensar en que cara puso.

Me da repelús que asalten a gente así por la calle haciéndoles preguntas aunque la verdad es que ella sabía dónde se metía pero que asquillo de prensa la verdad. Eso sí, ella me ha parecido monísima contestando, que pena que sea tan pija jajajajja.

Me da repelús que asalten a gente así por la calle haciéndoles preguntas aunque la verdad es que ella sabía dónde se metía pero que asquillo de prensa la verdad. Eso sí, ella me ha parecido monísima contestando, que pena que sea tan pija jajajajja.
Solo ha contestado lo de aitana o algo mas?

Le ha dicho el tipo que Luis era un chico extraordinario y ella ha dicho "mucho, mucho", luego le ha preguntado que cómo lo definiría y ha dicho "uy, demasiadas cosas". Y luego lo de Aitana que ella no ha dicho nada.