Cepeda y Roi OT2017

Vengo a desahogarme: no hay gente más pesada en la zona euro que los fans de Cepeda. Es una cosa insoportable, todo el día lloriqueando de la falta de promo y bla, bla, bla. Viven con ilusión el día del estreno y ahí se acaba la ilusión. Los siguientes, días, semanas, meses hasta el próximo tema serán lamentaciones, frustraciones y lloriqueos estúpidos porque "con el talento que tiene mi niño los de universal le ponen palos en las ruedas". Y es que además se lo creen que es lo peor. Se parecen mucho a los fans de Raoul que se pasaban el día lloriqueando. Dios, jajajajja es no puedo eh. Les voy a tener que dar a conocer a cientos de artistas con igual o más talento que él que no tienen la suerte de él de estar en una discográfica y poder seguir sacando discos. Y todo porque salió en la p*ta tele en un reality y por eso se piensan que debe ser apuesta de la discográfica cuando hay a patadas artistas de su catálogo con más recorrido y éxitos que se están comiendo los mocos. En fin, el mundo fan que no deja de alucinarme. Si hasta llegué a leer a fans de Aitana quejarse de que no tuviese promo, que mucho de lo suyo era orgánico y bla, bla, bla. Vergüenza es lo que siento y de esto tiene mucha culpa este tipo de realitys de los que salen, que los fans se piensan que sus otitos son los mejores artistas del panorama nacional y merecen más que nadie y por eso siempre comparan con los que les va mejor, nunca con los que tienen lo mismo que ellos por parte de la discográfica o menos. Ale, ya me he quedado más relajada.
Yo me considero seguidora y fan de Cepeda pero estoy completamente de acuerdo contigo y no me veo reflejada en ese tipo de fan que analizan al dedillo sus números, su compañía, los trabajadores que entran y salen etc. A veces me imagino que a nosotros nos juzgaron así en nuestro trabajo: fulanito no te valora, tus jefes te hacen la trece catorce, tus compañeros que valen menos que tú, ganan más dinero etc.
Me muero de la vergüenza. Y lo peor es que son cosas que no parará de leer.
Esta claro que yo como seguidora o fan le deseo siempre que su música se oiga y triunfe pero doy gracias que hasta el día de hoy así sea. E imagino que viendo lo que pasa con otros artistas el también, aunque a veces le fastidien ciertas cosas como a cualquiera en nuestro trabajo.

Ya perdona, es lo malo de generalizar. En absoluto todos sus fans son así pero eso, imagino que lo que nos desagrada nos llama más la atención.
Si, hay que dar gracias de que su fandom es bastante grande y no todo es tan lloricón por decirlo así.
A mi lo que me molesta es que la queja sea contante y publica, reclamar lo que se merece una y otra vez públicamente y atacando a su empresa, que me da bastante vergüenza la verdad.

Yo puedo pensar o desear que triunfe a lo grande, que para mí es el mejor, que debería llenar estadios etc, pero de ahí a manifestarlo públicamente no solo como un deseo sino como una injusticia que no sea así...pues No.

Lo de los estadios y las grandezas la verdad es que no es algo que piense, personalmente.
Sí que me gustaría que los conciertos que iba a dar en Argentina los pudiera hacer algún día.

Si, hay que dar gracias de que su fandom es bastante grande y no todo es tan lloricón por decirlo así.
A mi lo que me molesta es que la queja sea contante y publica, reclamar lo que se merece una y otra vez públicamente y atacando a su empresa, que me da bastante vergüenza la verdad.

Yo puedo pensar o desear que triunfe a lo grande, que para mí es el mejor, que debería llenar estadios etc, pero de ahí a manifestarlo públicamente no solo como un deseo sino como una injusticia que no sea así...pues No.

Lo de los estadios y las grandezas la verdad es que no es algo que piense, personalmente.
Sí que me gustaría que los conciertos que iba a dar en Argentina los pudiera hacer algún día.

Lo de contestar a los tweets de su empresa riñéndoles es muy vergonzoso, es como la madre que regaña al profe porque le tiene manía a su niñito. Da mucha mucha vergüenza.

Son buenos números los de Luis en estos días no? Yo creo que había gente que creía que iba a haber batacazo y a pesar del bajón Ot, muy por encima de Ana o Alfred, por compararlos con gente Ot y de su nivel más o menos aunque yo a Ana la consideró por debajo.