Cepeda y Roi OT2017

Son buenos números los de Luis en estos días no? Yo creo que había gente que creía que iba a haber batacazo y a pesar del bajón Ot, muy por encima de Ana o Alfred, por compararlos con gente Ot y de su nivel más o menos aunque yo a Ana la consideró por debajo.
Yo creo que sí, tener esas reproducciones en los primeros 2 ó 3 días es muy buen dato para él y de ahí que esté contento. Sobre todo teniendo en cuenta que no lo meten en las listas potentes - como de costumbre - y así es mucho más difícil hacer numerazos.

A mí también me parece un truño lo de Bisbi, pero bueno, de cabeza irá a los 40 y a Pop con Ñ y a todos lados. Aunque Vinilo seguirá protestando de que no se le da el trato que merece semejante "temazo" 😂

Oye y supongo que sería por los nervios y por las cámaras, pero que heavy que les hayan dejado subir al taxi sin mascarillas.

Vergüenza ajena lo de los periodistas, ella ha salido bastante bien de la situacion

Lo de la mascarilla.... Una chica que ha estado en fiestas ilegales en la primera ola del covid y que no ha dejado de viajar y de estar en discotecas, dudo mucho que sea por nervios el olvido....

A mí también me parece un truño lo de Bisbi, pero bueno, de cabeza irá a los 40 y a Pop con Ñ y a todos lados. Aunque Vinilo seguirá protestando de que no se le da el trato que merece semejante "temazo" 😂
Sólo por ser quienes son ya están en listas da igual temazo o lo contrario... Vinilo ya es cuenta de números y números, antes por lo menos opinaba de discos y singles ahora ....

Ya ha salido, entrevista floja pero sabe responder a las preguntas de minirubi con naturalidad ,ha mejorado mucho ese aspecto

Pues sí. Como no era en plató ha sido súper corto y ha salido antes de la hora que normalmente suele salir el invitado. Pero bueno, ha estado gracioso y eso muy natural con lo de "su chica en el video" y ya está.

No la puede ver, después tardan mucho en colgarlo ?
No sé si tardan mucho, creo que al acabar el programa. Han sido como 10-15 minutos solo lo que han estado hablando con él, y la mitad jugando a un juego de si los nombres de unos grupos musicales eran de verdad o inventados

Una pena lo de zappeando. Muy poco tiempo y poca chicha lo que ha podido contar.
A pesar de que el resultado final del videoclip ha sido bonito, el mezclar vida profesional y personal lleva a este tipo de cosas, que se pierdan minutos de tele para hablar de tu trabajo o hacer promo, para contestar preguntas chorras de tu novia. Pero es consecuencia directa de sus decisiones, así que ya sabría que estas cosas pasarían.