Cepeda y Roi OT2017

Es que una cosa es pedir que le pongan una alfombra roja allá por donde pasa y otra pedir lo más habitual para mejorar datos:

- mas playlist ( en realidad es lo único fundamental)
- probar a que entre al manos una vez en la lista de los 40 aunque se la pegue y no llegue ni a mitad de tabla
- algún periódico o programa de tirada nacional de vez en cuando

Y ya la verdad. Y no es extraño para otro artista,salido o no de Ot, ese tipo de cosas.

Nose ni idea. Yo no lo veo como desprecio a cepeda ni nada, ni nada feo o extraño.

Hombre ella promo ha tenido porque hay varios articulos de ella hoy.

La verdad es que en alguna foto sale muy guapa.
Ya se vera, tampoco sabemos como era ella antes solo la llevabamos “ conociendo” un mes y pico.
Jajaja Si yo no digo que sea desprecio o feo a Cepeda ni mucho menos, lo veo un desprecio a sí misma y a su trabajo. Vamos, salgo de protagonista en un videoclip de alcance nacional/internacional y no pongo nada? 😅 Pondría mil stories 🤣

Es que una cosa es pedir que le pongan una alfombra roja allá por donde pasa y otra pedir lo más habitual para mejorar datos:

- probar a que entre al manos una vez en la lista de los 40 aunque se la pegue y no llegue ni a mitad de tabla

Y ya la verdad. Y no es extraño para otro artista,salido o no de Ot, ese tipo de cosas.
Es que las que yo digo que he leido piden hasta que gane un grammy.

La lista de los 40 sabemos como va y el no tiene ese tipo de contrato.

Lo de que pongan su musica a ig y tiktok, eso lo veo normal. Y lo de algun periodico de tirada también.

Pero lo otro perdóname que yo personalmente lo vea excesivo y rozando la obsesión, y que algunas hacen mas daño que beneficio. Que supongo que no lo haran con mala fe, pero podrian bajar un poco la intensidad

Jajaja Si yo no digo que sea desprecio o feo a Cepeda ni mucho menos, lo veo un desprecio a sí misma y a su trabajo. Vamos, salgo de protagonista en un videoclip de alcance nacional/internacional y no pongo nada? 😅 Pondría mil stories 🤣

Yo también lo haria. Y mas que salen muy monos en las fotos. Otra cosa en la que coinciden no saben hacerse promo

Lo que es extraño es que ya le hayan dado 2 premios Dial, cuenten con él para todo, etc, que estamos hablando de la 2ª radio musical más escuchada de España. Por eso digo lo de que ma da vergüenza pq otros artistas de su rango no tienen esa suerte y en lugar de agradecer toda esa promo y apoyo que no tienen otros lo que hay son quejas porque no lo promocionen aun más. Pero en fin, dejo el tema porque sé que no hay nada que hacer, imagino que tiene que ver con el mundo fan, que les hace perder el norte y no son capaces de ver las cosas de forma objetiva.

La verdad que tiene mucha suerte con cadena dial que lo han acogido muy bien, lo invitan en programas, eventos y hablan mucho y bien de él, por eso parte es un privilegiado.

Pero si es cierto que podrían por lo menos moverlo un poco en spotify y algún programa tipo Hormiguero (aunque él tampoco es muy televisivo para programas en directo).

Ya, pero cuando una persona fanses traspasa la línea roja de artista a “ mi niño que bien lo hace todo” me da que no hay vuelta atrás y cuando la hay es porque les “decepcionó profundamente”. Cosas de extremismos.

Ya, pero cuando una persona fanses traspasa la línea roja de artista a “ mi niño que bien lo hace todo” me da que no hay vuelta atrás y cuando la hay es porque les “decepcionó profundamente”. Cosas de extremismos.
Pero las decepcionadas de ahora son porque segun ellas el no ha cumplido con lo que decía. ( que es tener novia pija y salir con influencer y con hija de torero)
Y ese problema lo tienen ellas por idealizar y creerse alguien del entorno de el. Antes de odiar idealizaban

Lo de la mini, puede que haya estado ocupada petardeando con los invitados de su cumple que aún no se habían ido o que sea pura dejadez.

Y si que salen guapérrimos en las fotos del making y es una pena que no le saque más chicha. La verdad es que con sus 20 recién cumpliditos está en la edad de despuntar si es que se lo toma en serio, por desgracia la industria cinematográfica no regala los papeles a las mujeres a partir de una cierta edad 😒

Entiendo el brote de @Diatrice y comparto lo de la pesadez. Y lo que yo creo es que en el fandom twitero se suele mirar mucho a lo que hay por alrededor y no se tiene en cuenta esos otros miles de artistas que no tienen millones ni miles de seguidores y no suenan por radios o aparecen por la tele. Es cierto. Pero claro, es que es un fandom que tiene muy presente a gente de OT y ex OT.

Yo creo que siempre se produce la correspondiente bajada cuando ya se termina el boom que viene del programa. No es que a Luis le den menos promo ahora que antes porque siempre ha tenido la misma más o menos. Pienso que el tema es que él renovó este verano con la discográfica y habló de mejoras. Entonces la gente está pendiente de advertir mejoras y no las ve. Pero nada, que es un tema permanente lo de la promo y oye, pues ya se les bajará el brote como ocurre con todos los brotes. Ya está. :)

Pd: personalmente estoy un poco aburrida de ver en la tele siempre, siempre a los mismos: los Pablos, la Martin, Dani M., Busta, Orozco y Alborán, el cual estaba hoy en el hormiguero porque creo que ya es una sección fija, xd.

Primas, menos mal que no soy la única en pensar que una parte grande o por lo menos visible de su fandom es lamentable. Y ellas se creen que son lo mejor, y perjudican su imagen como artista hasta un punto que no se dan cuenta. Es justo lo que yo opino: el dia del estreno todo es felicidad, a partir de ahí empieza la queja permanente por todo, lo que se ve en redes es queja queja queja queja. No son todos los fans pero los que lo hacen están constantemente haciéndolo y es muy visible. Siento decir esto, eso no es normal. Y es muy desagradable. Están constantemente enfadadas con quien sea porque no actúan con él como ellas se creen que merece (?) y se pasan el dia manifestándolo. Horrible.

Entiendo el brote de @Diatrice y comparto lo de la pesadez. Y lo que yo creo es que en el fandom twitero se suele mirar mucho a lo que hay por alrededor y no se tiene en cuenta esos otros miles de artistas que no tienen millones ni miles de seguidores y no suenan por radios o aparecen por la tele. Es cierto. Pero claro, es que es un fandom que tiene muy presente a gente de OT y ex OT.

Yo creo que siempre se produce la correspondiente bajada cuando ya se termina el boom que viene del programa. No es que a Luis le den menos promo ahora que antes porque siempre ha tenido la misma más o menos. Pienso que el tema es que él renovó este verano con la discográfica y habló de mejoras. Entonces la gente está pendiente de advertir mejoras y no las ve. Pero nada, que es un tema permanente lo de la promo y oye, pues ya se les bajará el brote como ocurre con todos los brotes. Ya está. :)

Pd: personalmente estoy un poco aburrida de ver en la tele siempre, siempre a los mismos: los Pablos, la Martin, Dani M., Busta, Orozco y Alborán, el cual estaba hoy en el hormiguero porque creo que ya es una sección fija, xd.

Es que todo el mundo ha pensado que las mejoras eran mas promo. Y yo siempre he pensado que las mejoras era libertad para trabajar con quien quiera, a lo mejor recibir un poco mas de porcentaje de dinero.
Es lo de siempre algunas no es lo que el quiera es lo que ellas quieren que el haga