Cepeda y Roi OT2017

Es q los de estos han sido flojos. Yo me he refiero a twitter donde era muy muy seguído. Será porque está menos. Y en Spotify va subiendo pero igual q antes y con el nuevo single pues más. En la musi no ha influido ni para bien ni para mal.
En twiter se ha ido la gente que estaba por las polémicas o no le gustaba mucho su músicas así que no ha perdido nada. Lo importante es éso, que suba en oyentes que es lo que está pasando.

A mí me ponen negra la gente que por twitter empieza a comentar que si es más o menos valiente, que si se le ve más feliz que otras veces, cuando resulta que nada han visto ni saben de cómo fueron anteriores relaciones. Ese sobreanálisis sobre cómo se sienten y cómo piensan dos en una relación en la que tú no estás ni has estado en las anteriores me parece tan ridícula... 🤦‍♀️
La gente solo habla de lo que ve, y como de las anteriores se vio más bien poco o nada, o fue fugaz (aiteda), por eso se recalca el que se ve feliz y valiente haciendo su vida.
Yo no le doy tanta importancia a esos comentarios. Seguro que feliz ha estado en las anteriores también, solo que por X o Y no ha querido compartir.

Gracias.

Hombre esta bien verlo como no fracaso pero lo verá ahora con perpectiva pero seguro que habra sido en su momemto un fracaso 😂😂. Pero ahora desde los ojos de un enamorado todo lo verá así. Va mejorando en esquivar preguntas amorosas.
¿no le han sacado ninguna exclusiva del disco ¿

¿Anoche se celebró el cumple la novia¿ y si lo celebro él no fue.

Y sabemos a donde se fue. La verdad es que dejar de ser la niña bonita de armand y la pobre ir en picado
Entonces la foto que compartió el felicitándola no era de la fiesta de cumpleaños de ella?

La gente solo habla de lo que ve, y como de las anteriores se vio más bien poco o nada, o fue fugaz (aiteda), por eso se recalca el que se ve feliz y valiente haciendo su vida.
Yo no le doy tanta importancia a esos comentarios. Seguro que feliz ha estado en las anteriores también, solo que por X o Y no ha querido compartir.
Yo no es que les de importancia, pero me causan vergüencita ajena esos comentarios públicos. No lo puedo evitar.

Pues Luis estará el domingo proximo en el programa de Tony Aguilar, los 40 Global Show, en el que hoy han puesto el nuevo single justo al final del programa