Cepeda y Roi OT2017

La verdad es que han sido dos dias bien aprovechados.
Se ha quitado la chaqueta de cuadros, pero el gorro sigue sin quitárselo 😂😂
Cuando le da por el gorro parece que lo lleve grapado a la cabeza. Pero bueno, mejor que no se nos constipe, aunque sufro con estos fríos porque nunca le veo una bufanda al cuello que entiendo yo que su garganta es la que debe abrigar, pero bueno, él sabrá, xd

Cuando le da por el gorro parece que lo lleve grapado a la cabeza. Pero bueno, mejor que no se nos constipe, aunque sufro con estos fríos porque nunca le veo una bufanda al cuello que entiendo yo que su garganta es la que debe abrigar, pero bueno, él sabrá, xd
Yo creo que tiene complejo de taparse el pelo, se habrá quedado tocado por lo de “calvo.”
Pues una bufandita podría que cada poco está malo.

A mi me gustan los gorritos en su justa medida, en la foto esa que sale de perfil parece Cepeda el gnomo, recién llegado de las profundidades del bosque ourensano.

Pero aún así me quedo con este gorrito y no con la boina del vídeo de Diego Cartón, casi mejor que no innove en abrigos capilares ☺️

Siempre ha llevado gorros/gorras, hay un montón de fotos de antes de OT, es algo que le mola, no tiene nada que ver con el meme.
Vale, yo es que antes de ot no lo seguia y cuando salio de ot no recuerdo yo que llevará. Y si que lo recuerdo desde hace como un par de años que empezó con el de Otero