Pues entonces seguramente este roi y ya se joda un pelin la entrevistaLo de Yu es grabado, creo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues entonces seguramente este roi y ya se joda un pelin la entrevistaLo de Yu es grabado, creo
Alvaro no ha anunciado que saca colaboración esta semana? Luis dijo que hasta Febrero -marzo, no salíaLa colaboración casi seguro que será con Álvaro de Luna. Luis siempre dice que es con un amigo y con quien más se junta de la industria hace un tiempo es con él. A mí Álvaro no me acaba de gustar, imposible olvidar el destrozo que hizo con "Sirenas" cuando Luis le invitó a cantar. Es que no dió ni una pero si la canción es buena palante.
Yo pienso que habrá colaboracion con él sí o sí, pero que no es justamente la que está a punto de salir. Sigo pensando eso.La colaboración casi seguro que será con Álvaro de Luna. Luis siempre dice que es con un amigo y con quien más se junta de la industria hace un tiempo es con él. A mí Álvaro no me acaba de gustar, imposible olvidar el destrozo que hizo con "Sirenas" cuando Luis le invitó a cantar. Es que no dió ni una pero si la canción es buena palante.
Yo también pienso que es con Álvaro. Si el dice que es la mas preciosa que ha sacado supongo porque sera real. Asi que nada habrá que esperarPues para mí es mas que obvio que se trata de Álvaro. Que saque ahora colaboración no quita que pueda sacar otra en mes y medio, de hecho lo de Luis no estaba cerrado, lo dijo el otro día y por eso no puede decir nada mas que lo que sabemos, que se trata de un buen amigo y que iba a sorprender, evidentemente habla de la canción que él ya ha dicho que es preciosa. Veremos, pero me extrañaría mucho que no fuese Álvaro.
Bueno, siempre entendí que era sorprendente con quién hacía la colaboración y por eso no me parecía que Álvaro fuese sorprendente. Pero vete a saber lo que considera él que va a sorprender. Igual sí es. Pronto lo sabremosPues para mí es mas que obvio que se trata de Álvaro. Que saque ahora colaboración no quita que pueda sacar otra en mes y medio, de hecho lo de Luis no estaba cerrado, lo dijo el otro día y por eso no puede decir nada mas que lo que sabemos, que se trata de un buen amigo y que iba a sorprender, evidentemente habla de la canción que él ya ha dicho que es preciosa. Veremos, pero me extrañaría mucho que no fuese Álvaro.
He visto tuits reiterativos para más inri arrobando a Universal diciendo que esperaban que no hubieran pagado por esa promo. Se puede ser más miserable?? Ojo que es una cuenta que siempre le hace mucha promo a Luis, pero ya he visto que le dan este tipo de ramalazos.De por qué odiar los realitys de música y sus fans: fans lloriqueando pq han dado unos minutos de promo a un chaval que canta en la calle al final de la entrevista con Luis que ha sido más larga que la del anterior cantante que han entrevistado. Lo siento pero ya hay que ser miserable.