Cepeda y Roi OT2017

Pero has visto o escuchado la entrevista? Me da que no. Porque ni ha estado empanado ni ha desaprovechado promocionar la canción. Ha estado dpm en la entrevista y ha metido hasta bromas para que la pongan más veces cuando se estaba hablando de otra cosa.
Y a una entrevista se va a cantar si se habla antes, como ha hecho en varios actos de esta promo. Si no estaba previsto, y no lo estaba, no tiene porqué hacerlo si no tiene la voz lista y lo dice educadamente como hacen muchos otros artistas. Es tipiquisimo decir lo de "es por la mañana y no tengo la voz caliente".

Las pataletas de los fans por lo de Charly me parecen un bochorno inmenso. E igual que no entiendo eso tampoco entiendo las quejas porque no haya cantado cuando ha sido una muy buena entrevista y venimos de días de promo en los que ha cantado la canción numerosas veces, dándonos momentos muy bonitos.

Por último, cada vez queda más claro que el chico de la colaboración no es una persona que suene mucho en radios. Así que olvidaos de grandes nombres o de los colegas más famosos de Luis.
No quiero estar por aquí cuando vean que no es una gran estrella internacional.

Todavia recuerdo cuando la colaboración fue con Roi que antes de escucharla ya se le dijo de todo. Y algunas que se iban a negar a escucharlo

En realidad, antes de ponerse así hay que ser prácticos. Quien estaba pendiente de ese programa un domingo por la mañana? Los fans del propio artista que ya saben perfectamente como canta.

Y la demás gente random que pueda estar escuchándolo en ese momento? Yo que sé, yo pienso en el típico conductor de bus/ taxi con la emisora puesta, llevaban una hora hablando con Cepeda y pinchando su música, de verdad creéis que el que cantase en directo una estrófica iba a ser como el milagro divino que convirtiese en fan al señor? Va a ser que no. El objetivo global de toda esa hora es que el señor random la siguiente vez que escuche una canción de Cepe la reconozca como suya, se le meta en el cerebelo y de ahí salga la semillita del interés…

Un inciso, por mucha naturalidad que le dé al asunto decir que se acaba de despertar es una cosa que debería empezar a guardarse para él solito. Es que no es una vez, son muchas, y ya cuando lo suelta a las tantas de la tarde, que está recién levantado de la siesta…tío no, haz lo que te de la gana pero disimula un poco.
De verdad que espero que lo diga en todas y cada una de las entrevistas que haga. A ver si así os acostumbrais de una vez. Ya habrá leído decenas de críticas al respecto porque siempre dicen lo mismo las fans como discos rallados en cada entrevista y aun así sigue diciéndolo. ¿Por qué? porque le da la gana y a quien no le guste que rabie o que deje de escuchar sus entrevistas. Es así de sencillo.

Pues en realidad por aquí ya lo he comentado alguna vez, lo del lema “recién levantado”. Tampoco haría falta que me explique cómo va su tránsito intestinal cada vez que haga una entrevista, pero oye si me lo cuenta no por eso voy a dejar de seguirlo 😅😅

:LOL: Pues eso. Pero que de una hora de entrevista leas quejas solo por eso o porque no cantó un trocillo de su canción es de ser unos tristes eh. En fin, ya lo he dicho alguna vez, es gente frustrada que proyecta su frustración en el artista al que siguen y son incapaces de disfrutar de las cosas, de la vida en general y necesitan quejarse de algo, lloriquear por algo y si no se lo inventan. Como se inventaron que las mejoras en su contrato significaban lo que ellos querían en sus cabezas y si no ocurre se frustran o se inventaron que la colaboración es con alguien muy conocido y si es con un amigo suyo de la industria un poco menos conocido de lo que sus cabezas imaginan se frustrarán también. Es que no hace falta que él esté encantador en una hora de entrevista y porque diga que se acaba de levantar se le critique, solo es necesario que fantaseen con algo y como en sus cabezas es real cuando se dan la ostia en lugar de decir "mira que soy imbécil, otra vez hago el subnormal" lo paguen con él, con su equipo, con su discográfica, con el entrevistador, con el program de tele....

Un día más los fans (una parte) de Cepeda dando vergüenza ajena. Deben tener acciones en su discografica y se levantan mirando si han ganado o perdido dinero. Qué gente tan ridícula.
Te juro que empiezo a pensar que sí eh? porque nadie actúa así ni siquiera con un novio, marido, hijo, hermano, amigo...y si lo hacen no me extraña que se pasen el día en twitter staneando a un artista pq es que nadie les debe aguantar en la vida real.

No quiero estar por aquí cuando vean que no es una gran estrella internacional.

Todavia recuerdo cuando la colaboración fue con Roi que antes de escucharla ya se le dijo de todo. Y algunas que se iban a negar a escucharlo
No es que no vaya a ser una gran estrella internacional, es que puede que no sea ni un gran nombre nacional siquiera y algunas se han montado la película como ya dije en base a absolutamente nada porque él lo único que dijo es que era bonita y que sorprendería. Pero se refería a la canción.

Sea quien sea tiene que ser agotador leer a tus fans quejándose de con quien colaboras y minusvalorándolos a todas horas. Todos los nombres con los que ha colaborado hasta ahora son buenos artistas y casi todas son muy buenas canciones (personalmente las únicas colaboraciones que no me han gustado son Culpable o No y Yo Te Entiendo y la de Julia me gustó pero no la escuché apenas). A mi es que me importa un pimiento si el artista en cuestión tiene 10k oyentes o 900k, quiero que la canción sea buena y que me guste y si no me gusta tampoco es un drama. Solo quieren que colabore con quien ellas quieren, por ejemplo no les vale Iván porque no es conocido pero tampoco les vale Álvaro, que ahora mismo está super bien posicionado porque les cae mal o porque no se tomó en serio Sirenas (vaya tontería supina para despreciar una colaboración). El día que entiendan que colabora en base a criterios personales y artísticos y no por fama, con quien le gusta y da la gana a él, se obrará un milagro.

Luego pasa lo que pasa, que minusvaloran a gente y se encuentran con temazos, como pasó con Roi.

Dicho todo eso tampoco generalicemos, porque esto son actitudes de 💩 de una parte del fandom, como lo son los que se pasan la vida criticando su vida o quejándose de cómo llevan su carrera. Una minoría no nos representa a todos.

Estoy pensando que menos mal que se ha buscado una novia que casi nadie shippea y la dejan tranquila porque de lo contrario la cruz que le hubiese caído a la pobre, es que ya me lo veo: oye Andrea dile a Luis que ese cinturón no pega, oye Andrea dile que no diga que se acaba de levantar, Andrea mi vida dile a Luis que no fume, Andreíta de mi corason que Luis no salga tanto que se tiene que cuidar la voz, Andrea recuérdale a Luis que haga promo de la entrevista que ha hecho hoy, Andrea, Andrea, Andrea.......... ¿que no? cuando digo que sus fans son lo más cansino, pesado y entrometido de la zona euro es porque lo he visto o más bien leído con estos ojitos desde hace varios años.

Estoy pensando que menos mal que se ha buscado una novia que casi nadie shippea y la dejan tranquila porque de lo contrario la cruz que le hubiese caído a la pobre, es que ya me lo veo: oye Andrea dile a Luis que ese cinturón no pega, oye Andrea dile que no diga que se acaba de levantar, Andrea mi vida dile a Luis que no fume, Andreíta de mi corason que Luis no salga tanto que se tiene que cuidar la voz, Andrea recuérdale a Luis que haga promo de la entrevista que ha hecho hoy, Andrea, Andrea, Andrea.......... ¿que no? cuando digo que sus fans son lo más cansino, pesado y entrometido de la zona euro es porque lo he visto o más bien leído con estos ojitos desde hace varios años.
Bueno yo no descarto que le manden privados al igual que lo hacen con el. Solo que en público dirán o que no la siguen o que pasan y luego se hagan cuentas o le manden privados, a saber con que.

Pero ya se ha visto que ella pasa y hace lo que le da gana y sube lo que quiere salga el directa o indirectamente.

Ya ya, seguro que algo le escribirán pero imagínate si fuese una pareja de las que casi todo el fandom shippea, por muy pasota que sea debe ser un coñazo encontrarte cada 2x3 con este tipo de comentarios, es que sería motivo para cogerle manía a su propio novio :ROFLMAO: como gente de fuera del fandom en twitter que les cae mal tan solo de leer a sus fans. A mí me pasa con Aitana por ejemplo, la chica no me cae mal pero es que tiene una tribu de fans insoportables y como encima lees estupideces (como que no tiene promo) y lo esciben con la cara de ella en su perfil pues la mente asocia y se le acaba cogiendo tirria hasta a la propia artista.

Nos pueden resultar bochornosos según qué tweets de según qué gente. Eso no el el grueso de sus fans, recordadlo. En twitter cualquiera suelta de todo, pero por favor, dejad de decir que todos los fans de Luis son así porque no es verdad. Hay muchos tweets criticando a esa gente que da bochorno