Cepeda y Roi OT2017

Es que lo que no entiendo es que cada día haya bucles por cualquier cosa. Y si algunas son tan pesadas que es acabo entendiendo que haya gente en tuiter que le pille tirria solo por las pesadas estas que están todo el día diciendo Cepeda el mejor, Cepeda N1 de Itunes pero no lo publicáis y mierdas así.

Él ha rajado de algunas cosas, pero no estará tan descontento cuando es el primero en renovar con Universal o Clippers. Lo de las colaboraciones es muy gracioso porque las fans las primeras de decir es que hace falta una colaboración top y él diciendo que solo colabora con amigos (aqui ya es cerrarse mil puertas para entrar en top50, listas y tal). Porque si quiere entrar en listas y que sea con amigos solo lo veo colaborando con Ana Mena, Nil Moliner, Dani Fernandez o Alvarito.

Esto es. Gracias.
Yo siempre me refiero a cierto sector, no a todo el fandom. Pero esas hacen ruido por 500. Es que tambien tiene varios grupos por eso todos los dias hay bucle.
Las madres o las que lo quieren un ser perfecto
Las nuevas hater que eran fan antes
Las aitedas.
Son varios sectores los que cada dia montan una.

También tienen fans que ven lo bueno y lo malo pero no intenta cambiarlo, o las de latinoamerica que hacen un super esfuerzo por el

No son todas ni mucho menos pero son un grupo ruidoso. Es una pena porque lo ensucian todo, nada les parece bien, además en sus cabezas ven a Luis cantando en el wizink (ejemplo) "porque se lo merece" y lo verbalizan, chica, si es tu ambición es la tuya, pero obsesionarse con un artista hasta el punto al que llegan algunas de ellas es de tratamiento. O arrobar a Universal para decirles de todo cada vez que se estrena algo es ridículo. O contestar como dementes en tromba muchas veces a tweets creen que es apoyo pero en realidad desde fuera se ve muy vergonzoso.
Por suerte es una minoría. Pero están todo el día tuiteando, cada vez que entras en tw ahí están muchas horas al día monotema (no tienen cosas que hacer en sus vidas?)

Vuelvo a decirlo, este grupo, del que no debe quedar ya mucho integrante, no son fans de Luis. Son fans de carpetas y shippeos y por eso ahora están muchas dedicadas a los turcos o a pasión de gavilanes o a cualquier cosa donde haya para shippear. En tiempos casi todas eran fans de aitana y solo una de las que yo he visto era fan de Luis. De vez en cuando echo un ojo a los perfiles de un par de ellas a modo de testeo y este par ni siquiera han comentado ni media del último single de Luis. Así que no, no son fans de él.

Vuelvo a decirlo, este grupo, del que no debe quedar ya mucho integrante, no son fans de Luis. Son fans de carpetas y shippeos y por eso ahora están muchas dedicadas a los turcos o a pasión de gavilanes o a cualquier cosa donde haya para shippear. En tiempos casi todas eran fans de aitana y solo una de las que yo he visto era fan de Luis. De vez en cuando echo un ojo a los perfiles de un par de ellas a modo de testeo y este par ni siquiera han comentado ni media del último single de Luis. Así que no, no son fans de él.
Hay aitedas que son “ fans” de luis todavia te diria 4 o 5 pero no voy a ponerlas aquí. Y una que conozco esta metida en el fandom de luis,( también es amiga de marta) , pero la noche del estreno no puso nada, cuando puso la foto con andrea de hecho borro el me gusta que le dio al tweet de el “se que os va gustar “ o algo que puso luis y ahora le dio like a algo de lo de dial( para mi para no dar que sospechar) pero se pasa el dia diciendo lo maravilloso que son roi, ana mena…. Pero desde que esta con andrea ya Luis no es tan bueno. Y esa señora fue aiteda y para integrarse en el grupo de luis, obvia públicamente que sigue siendo aiteda

Hay aitedas que son “ fans” de luis todavia te diria 4 o 5 pero no voy a ponerlas aquí. Y una que conozco esta metida en el fandom de luis,( también es amiga de marta) , pero la noche del estreno no puso nada, cuando puso la foto con andrea de hecho borro el me gusta que le dio al tweet de el “se que os va gustar “ o algo que puso luis y ahora le dio like a algo de lo de dial( para mi para no dar que sospechar) pero se pasa el dia diciendo lo maravilloso que son roi, ana mena…. Pero desde que esta con andrea ya Luis no es tan bueno. Y esa señora fue aiteda y para integrarse en el grupo de luis, obvia públicamente que sigue siendo aiteda
No digo que no hubiera ninguna fan de Luis en esa categoría. De hecho la monja, de sobra conocida, era de las pocas que sí eran fans de él. Pero vaya, en general lo que son es fans de parejas de famosos y alguna ha proclamado directamente negro sobre blanco que a ella no le interesa la música sino el salseo

No digo que no hubiera ninguna fan de Luis en esa categoría. De hecho la monja, de sobra conocida, era de las pocas que sí eran fans de él. Pero vaya, en general lo que son es fans de parejas de famosos y alguna ha proclamado directamente negro sobre blanco que a ella no le interesa la música sino el salseo
Pues esas que se centren directamente en parejas de reallity

Me ha encantado la entrevista que le ha hecho Tony en los 40. Con Lorena en Yu pues de colegueo como siempre, divertida y muy bien esquivando preguntas como la de su relación con Andrea de si "la ficción había traspasado la pantalla". En twitter no he entrado a leer más allá de la cuenta fan de Cepedistas que informa de todo y así me evito tener que venir aquí a quejarme de sus fans jajajajjja. Y mira que las hay majísimas pero es que al final siempre te acabas enterando de las tonterías de turno. En fin, que espero que por ahora no se quejen de promo. Que busquen algo nuevo si no lo peta a los niveles que desean y los demás a disfrutar de la música. Y por último, ha sacado como primer single de su próximo disco una canción con mucho mensaje y muy bonita pero no es una canción para hacer números. Solo hay que mirar el panorama musical actual, es una canción hecha para cantar en directo en conciertos y sacar los higadillos de los presentes, sean 100, 500 ó 1000.

Me ha encantado la entrevista que le ha hecho Tony en los 40. Con Lorena en Yu pues de colegueo como siempre, divertida y muy bien esquivando preguntas como la de su relación con Andrea de si "la ficción había traspasado la pantalla". En twitter no he entrado a leer más allá de la cuenta fan de Cepedistas que informa de todo y así me evito tener que venir aquí a quejarme de sus fans jajajajjja. Y mira que las hay majísimas pero es que al final siempre te acabas enterando de las tonterías de turno. En fin, que espero que por ahora no se quejen de promo. Que busquen algo nuevo si no lo peta a los niveles que desean y los demás a disfrutar de la música. Y por último, ha sacado como primer single de su próximo disco una canción con mucho mensaje y muy bonita pero no es una canción para hacer números. Solo hay que mirar el panorama musical actual, es una canción hecha para cantar en directo en conciertos y sacar los higadillos de los presentes, sean 100, 500 ó 1000.
Pues muy de acuerdo, ha sido una entrevista muy cortita pero estupenda porque en un momento ha repasado Tony tanto la buena acogida del single con sus números 1 en Latam, a donde va especialmente orientado el programa, así como los conciertos, el próximo disco y el deseo ferviente de Luis de ir a ARgentina, México, etc,. Muy bien. Las otras entrevistas de hoy, la de Yu y la de Cadena 100 son de las que facilitan poca información "seria" porque son el tono que son, claro.

Y sí, a Luis le interesa lo que más, como ha dicho en todas partes, que la música guste y cantarla en concierto. No obstante yo creo que la acogida del single es muy buena y está haciendo buenos resultados sin ser tema de millones de views ni nada de eso.

Dato al margen, he ido escuchando y quitándome los auriculares en el programa de Tony hasta que ha llegado Luis por no ser capaz de soportar la mierda reguetonera que sonaba. Todas las canciones parecen la misma y da igual quién cante que no se distingue a unos de otros con el autotune del diablo.

hola! sabéis dónde puedo escuchar la entrevista? lo he intentado desde la app de los 40 pero no me carga😭 sabéis si la han subido algún sitio? gracias primas!
PD: yo también estoy harta de meterme en tw y soportar a las aitedas, a esas chicas les da igual Cepeda y su música solo quieren que él sea un monigote infeliz que llore por Aitana y llene estadios, aburreeen!

hola! sabéis dónde puedo escuchar la entrevista? lo he intentado desde la app de los 40 pero no me carga😭 sabéis si la han subido algún sitio? gracias primas!
PD: yo también estoy harta de meterme en tw y soportar a las aitedas, a esas chicas les da igual Cepeda y su música solo quieren que él sea un monigote infeliz que llore por Aitana y llene estadios, aburreeen!
Hola has mirado en YouTube?