Bueno, realmente solo ayer noche y esta mañana, aunque puede que esta mañana estuviera también haciendo entrevistas y aún no nos hemos enteradoPues todavia quedara entonces. Yo creo que se ha tomado unos dias de descanso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, realmente solo ayer noche y esta mañana, aunque puede que esta mañana estuviera también haciendo entrevistas y aún no nos hemos enteradoPues todavia quedara entonces. Yo creo que se ha tomado unos dias de descanso.
Puff es verdad. Entonces todavia queda mucha promo. Pues yo creo que esta vez esta teniendo bastante promo, y como le veo mucho mas relajado contestando, todas me estan pareciendo buenas.Queda la prueba de las pruebas, la entrevista de Fórmula TV en la con su maravilloso clickbait buscarán dejarlo a la altura del betún. Y no le tienen manía, simplemente lo hacen con todo el mundo, porque es lo que le da vidilla a sus redes…
No, si a mi me parece perfecto que desconecte de redes y tenga tiempo para lo que quiera.Bueno, realmente solo ayer noche y esta mañana, aunque puede que esta mañana estuviera también haciendo entrevistas y aún no nos hemos enterado
También dijo que este mes tiene que ir cerrando el disco y debe estar componiendo algo más. No creo que esté parado. Luis siempre parece que no hace y de repente te ha hecho 10 csnciones y 10 entrevistas.Bueno, realmente solo ayer noche y esta mañana, aunque puede que esta mañana estuviera también haciendo entrevistas y aún no nos hemos enterado
No ha entrado ni la de Alborán y la de Bisbal muy abajo. Tal y como está regulado es muy dificil entrar compitiendo con esa música.Pues ha salido la lista de ventas y Otro día más no está en el top 100 de singles aunque haya sido número 1 de venta digital en Itunes durante una semana seguida. El streaming brutal del urbano, el reguetón y gente que está en absolutamente todas las listas potentes se come cualquier posibilidad. Eso sí, el olvidable tema de Bisbal y Soler sí que ha entrado, xd.
Entran solo los que más streaming tienen porque están en todas las listas habidas y por haber. Tampoco ha entrado la de Alborán. Y la de Bisbal y Soler ha entrado de milagro por la cola.Pues ha salido la lista de ventas y Otro día más no está en el top 100 de singles aunque haya sido número 1 de venta digital en Itunes durante una semana seguida. El streaming brutal del urbano, el reguetón y gente que está en absolutamente todas las listas potentes se come cualquier posibilidad. Eso sí, el olvidable tema de Bisbal y Soler sí que ha entrado, xd.
No tenía ni idea de que corría este rumor. Luis lo mismo está terminando de componer algo para el disco o haciendo entrevistas o algo que no veremos hasta más tarde o mil cosas. Claro que en estos días cualquiera se puede contagiar solo bajando a comprar el pan, no estamos libres de eso. Pero vaya inventiva que tienenPor cierto me han contado que cierto sector del fandom esta contando y promoviendo por md que la pareja esta desaparecida en redes porque han pillado el covid. Pero yo creo que voy a empezar a dejar de estar en twitter osea como tienen esa capacidad de montarse peliculones.
Pero se basan en que ella no sube nada y que el aparece de vez en cuando para twittear algo de promo.No tenía ni idea de que corría este rumor. Luis lo mismo está terminando de componer algo para el disco o haciendo entrevistas o algo que no veremos hasta más tarde o mil cosas. Claro que en estos días cualquiera se puede contagiar solo bajando a comprar el pan, no estamos libres de eso. Pero vaya inventiva que tienen