Cepeda y Roi OT2017

Lo del covid yo me lo creo, ella apenas pone stories y él no de momento no ha ido a Cataluña de promo (que siempre hace Madrid, Andalucia, Cataluña). Y vamos ellos si que van a discoteca (aunque él con la promo imagino que hizo pcr's o antigenos).

Y lo de pensar que si coges ahora covid es pq no te cuidas..... Con esta variante está visto que lo puede coger hasta en el Super. Conozco gente que no ha estado de fiesta y se ha cuidado y lo ha pillado. Parece que el pillar covid va con ser irresponsable y no es así.
Pero ten claro que si ellos lo pillan ostias le van a caer por irse de fiesta el viernes. Pero vamos que esto será una Paj* mental de ellas. Que seguro que le estarán escribiendo a ella en plan estas viva 🤣🤣🤣

Lo del covid yo me lo creo, ella apenas pone stories y él no de momento no ha ido a Cataluña de promo (que siempre hace Madrid, Andalucia, Cataluña). Y vamos ellos si que van a discoteca (aunque él con la promo imagino que hizo pcr's o antigenos).
Bueno ir a discotecas no es ilegal, el covid no solo vive de noche y de fiesta. No es pecado coger el COVID y sinceramente conozoco gente que va del trabajo a casa y con mil precauciones y lo cogieron.

Pero el problema de las expectativas es cuando no se cumplen y se le da al propio artista , por no decir cuando arroban a universal o al equipo de manager
A Luis a veces le machacan sus propias fans por “ no cumplir” con sus expectativa, porque sube una entrevista, porque está una tarde sin subirlas. Porque está desapercido, que no creo que a otros se le exija de esa manera.
Tambien creo que como su nueva relación no gusta, algunas fans comentan que desaparece con ella y pasa de sus fans, como cuando el domingo se fueron a comer ya parecia que estaba cometiendo un delito o mandando su carrera a la basura.
Por lo menos tienen el respeto de eso comentarlo por privado al igual del películon de hoy.
Claro, claro. Una cosa es comentar entre nosotros lo que nos gustaría o criticar lo que nos parece mal que no tenga a su alcance y otra muy distinta ir a dar la chapa a Universal y mucho menos al propio Luis. Eso es horrible y sin sentido.
Sobre la getne que lo critica en cuanto no aparece por twitter un día pues son obsesionaditas de la vida, que ya no recuerdan que en el verano pasado llegó a desparecer del todo. Ayer mismo nos deseó feliz lunes, siempre procura dejarse caer aunque sea con un saludo. Y si no lo hicera, está en todo su derecho.

Claro, claro. Una cosa es comentar entre nosotros lo que nos gustaría o criticar lo que nos parece mal que no tenga a su alcance y otra muy distinta ir a dar la chapa a Universal y mucho menos al propio Luis. Eso es horrible y sin sentido.
Sobre la getne que lo critica en cuanto no aparece por twitter un día pues son obsesionaditas de la vida, que ya no recuerdan que en el verano pasado llegó a desparecer del todo. Ayer mismo nos deseó feliz lunes, siempre procura dejarse caer aunque sea con un saludo. Y si no lo hicera, está en todo su derecho.
Yo es que a veces me pregunto esta gente no tiene pareja, no pasan tiempo con ellos no se van a comer y desconectan del móvil. Es que yo alucino de leerlas a veces porque parece que por culpa de ella , desaparece , como tú bien has dicho ya lo hizo en verano. Y además que yo veo que está súper activo en redes, yo creo que el jaleo lo llevan por la novia porque les caerá como el culo pero siguen sus pasos, para seguir los de Luis.

Bueno ir a discotecas no es ilegal, el covid no solo vive de noche y de fiesta. No es pecado coger el COVID y sinceramente conozoco gente que va del trabajo a casa y con mil precauciones y lo cogieron.

Yo solo he dicho que va de fiesta, no digo ni que sea malo ni ilegal, es mas yo también lo hago xD y no lo he cogido.

Yo solo he dicho que va de fiesta, no digo ni que sea malo ni ilegal, es mas yo también lo hago xD y no lo he cogido.
Es que lo que lo han cogido yo creo que es película de ellas , no que sea real. Yo también salgo, y no lo he cogido y tenemos claro que lo vamos a coger antes por los niños que por que nosotros salgamos con amigos a cenar o de fiesta

Es que lo que lo han cogido yo creo que es película de ellas , no que sea real. Yo también salgo, y no lo he cogido y tenemos claro que lo vamos a coger antes por los niños que por que nosotros salgamos con amigos a cenar o de fiesta
Yo digo que lo veo posible pero porque ella lleva días sin subir nada y tampoco ha ido al boxeo (dudo que vaya y no comparta nada xDD). Que obviamente puede ser una Paj* mental, pero es raro que ella no suba nada de nada.

Luis nunca ha sido una persona de enseñar su vida en redes. Esas fans que le exigen que suba las entrevistas etc dan vergüenza.
Cepeda no tiene nada que ver con Alborán, la comparación no tiene ningún sentido, Alborán es otra liga.
Y si, yo también creo que existe ese gran problema de las expectativas de algunas fans que quieren algo como si tuviesen algo que ver en su carrera. ¿En serio vosotros mirais de vuestros cantantes favoritos en que playlists están, posición en lista de ventas, etc etc? Yo no, de ninguno, los escucho y voy a sus conciertos, lo otro es como esa obsesión que viene de ser flanes de gente de OT que viven en esa competición.

Pero ¿Y como se sabe que el domingo comieron juntos?
Por que se ve que ella subió una historia a Instagram donde se veía comiendo con alguien y dijeron que el móvil que se veía era el de el, y yo vi la foto que pasaron y si se ve que era su movil y su funda. Pero vamos que seria lo normal es su pareja, lo lógico y normal es pasar el tiempo libre juntos.

Por que se ve que ella subió una historia a Instagram donde se veía comiendo con alguien y dijeron que el móvil que se veía era el de el, y yo vi la foto que pasaron y si se ve que era su movil y su funda. Pero vamos que seria lo normal es su pareja, lo lógico y normal es pasar el tiempo libre juntos.
Tened claro que cada vez que suba una foto comiendo con alguien y no lo enseñe es porque es él XD