Cepeda y Roi OT2017

🤣🤣🤣 estoy esperando ver que sueltan ahora. Estaria la chica descansando de redes.
Tiene que estar a tope y dijo que incluso podria meter alguna composición de estos dias.
Va a tener que hacer un disco doble.

Pues espero que no lleve la camisa de cuadros
Pues yo creo q no eh. X los propios storis q ha subido Andrea estaban ella ,su madre y tb se ha pasado a ver al bencoechea el amigo q tiene un bar. No se yo creo q Luis no conoce a sus padres eh. Mira cómo le dio MG al post del cumple de Andrea pero no la ha seguido. No se son cábalas yo tampoco afirmo nada. Y siendo como es luis sería raro conocerla y no seguila no?

Pues yo creo q no eh. X los propios storis q ha subido Andrea estaban ella ,su madre y tb se ha pasado a ver al bencoechea el amigo q tiene un bar. No se yo creo q Luis no conoce a sus padres eh. Mira cómo le dio MG al post del cumple de Andrea pero no la ha seguido. No se son cábalas yo tampoco afirmo nada. Y siendo como es luis sería raro conocerla y no seguila no?

Pues ni idea.
Los amigos son los dueños de ese sitio así que estarían trabajando , asi que no creo que se hayan ido a cenar con ella y la madre.

Tampoco lo vería tan raro. Llevan ya tiempo y tienen pinta de ir en serio. Y la madre a lo mejor ha querido conocerlo, y si es solo la madre va ganando batallas en solitario. La hermana, la madre…

A lo mejor ha aprendido a no seguir a las madres de las novias 🤣🤣.

Última edición:
Pues parece que ya se va formando el disco. A ver si lo puede sacar para mayo.

Y yo supuse que ayer no estuvo en casa básicamente porque no puso nada del festival.

Bueno pero de eso porque tiene que poner? No creo que signifique nada. Pero yo sigo opinando lo mismo, si ella no enfoca es porque esta él xD

Que solo lo comento porque puso dias atras cosas y porque media españa lo estaba viendo.

No digo nada porque todo son suposiciones porque la realidad no la sabemos. Yo también pienso que si no enfoca es porque esta el.
Pero vamos yo lo veo lo mas normal que cenara con ellas.