Cepeda y Roi OT2017

Esto será de la colaboración o de las composiciones de última hora?
Y no sé por qué la gente se lo está llevando a Álvaro, no creo que tenga nada que ver.

P.D.: yo sí creo que hubo cena suegril 😂

Yo no relaciono la luna de la letra con el luna cantante para nada. No obstante el luna cantante siempre está en las quinielas de una colaboración con Luis y caerá antes o después.
Dicho lo cual, ni idea de si lo que está grabando hoy es esa colaboración o ya está grabada y esto son otras cosas del disco.
A ver si nos suelta alguna pista más, xd

Madre mía a Roi el hate que le ha caído en Twitter por subir un tuit votando a sus amigos Gonzalo y Rayden.
Han venido en masa piradas fans de Rigoberta a llamarle de todo. Insultos muy fuertes y asquerosos. Ha tenido que borrar y todo. Me he quedado helada. Pobre.
Está claro que el fanatismo Eurofan es primo hermano de OT.

Madre mía a Roi el hate que le ha caído en Twitter por subir un tuit votando a sus amigos Gonzalo y Rayden.
Han venido en masa piradas fans de Rigoberta a llamarle de todo. Insultos muy fuertes y asquerosos. Ha tenido que borrar y todo. Me he quedado helada. Pobre.
Está claro que el fanatismo Eurofan es primo hermano de OT.
Algo he visto de esa movida y madre mía cuánto friki talifan hay en el mundo eurofan. Verdaderamente asqueroso pero es que en twitter está uno en una guerra cada día por cualquier cosa. Es agotador e insano.

Pues me he vuelto a perder un par de páginas del foro porque no me salen las notis del hilo 😛

Tema seguimientos, obvio que queda con ella para comer y cenar por ahí ( con suegra o sin ella), hoy empezó comiendo con el pijoenchea este, pero al postre había tres cafés. Pero la verdad es que a mi me la sopla un poco, no me parece nada del otro mundo, yo tenia mucha curiosidad y buscaba y rebuscaba pistas cuando no se sabía si había lío o no, por la intriga misma. Ahora como que paso del tema y no entiendo la necesidad se saberlo todo todo todito. Hasta que venga crisis y entonces renazca en mi la investigadora CSI 😏

La final de eurovisión es una auténtica locura y la gente está medio majara subiendo a unos a los altares y otros pal arrastre. Es OT cucuismo elevado al cuadrado y concentrado en una semana…mejor no entréis en los hashtags…tenéis favs?

Mis favs no coinciden con la mayoría: Blanca Paloma y Gonzalo. Me horroriza totalmente lo de la Bandini. Lo de las Tanxu es, desde luego, original, pero ese rollo no me va nada.

Los míos son:

Tanxugueiras por conexión cultural, me gustan lo que han hecho modernizando canciones tradicionales. Pero de forma puntual alguna canción que la escuchas y dices mira que interesante. Pero un disco entero debe ser para acabar acudiendo al otorrino por exceso de laralalas.

Varry Brava, en directo como que no fue muy allá pero la canción me gusta, se me queda en el cerebrillo y me da buen rollo.

De Rayden solo me gusta la puesta en escena y el estribillo, no soy yo de fraseos.

Una vez entrando en una expo de pintura abstracta y súper modernista, nos tocó que había poca gente y uno de los artistas se nos puso a explicar su set, que tenía botellas vacías y poco más. Y tú sabías que el tío había llegado a esa conclusión después de estudiar una carrera y seguir no se cuantos vanguardismos y asentías con respeto, pero en tu cabeza solo entraba joer menuda mamarrachada 🤣🤣🤣 pues exactamente eso para mi es la Rigoberta.

Se ha erigido ese truño en la canción abanderada del feminismo y a mí me parece una boñiga pinchada en un palo. Pero es que ya la puesta en escena con las otras dando saltos enseñando las bragas una de ellas y la teta gigante es una cosa de psiquiátrico. Nivel: qué os habéis fumao, hermanas!

Mi favorita es Blanca Paloma, me parece una voz maravillosa con una sensibilidad sublime. Pero sé que no va a ganar ni de broma.
Como tema muy festivalero eurovisivo me gusta Varry Brava, pero el directo quedó un poco deslucido, prefiero la versión de estudio.

Pues a mí me flipa la de Rigoberta, me gusta el mensaje, es importante y reivindicativo. Rayden meh, Terra no me gusta nada, Gonzalo me da perecilla y no he escuchado más.