Cepeda y Roi OT2017

La relación más larga q le conocemos fue con Irene, la de La voz. Mucho más larga q con Aitana. De hecho se fue a vivir con ella

Ya pero es que yo no la conozco porque YO no conocía a Luis en aquella época. Yo lo descubri en ot., entonces no puedo hablar de que tipo y como se comporta en la relaciones.

Lógicamente todos sabemos que tuvo vida sentimental antes que Aitana. Y que la relación con Aitana no es que se vieran mucho en verano mas allá de los conciertos y lo dejaron cuando ella se vino a Madrid. Asi que tampoco es que sea un ejemplo

Edito: para decir que ni Paula ni Susana las considero relacion sentimental.

Ya, a mí lo de Susana siempre me pareció que eran amigos o que se caían bien (si hubo algún rollo, pues tal vez) pero que era más por ayudar a que se quitara al Gonzalo de encima que estaba en plan de querer quedarse en casa de ella si iba a Madrid (incluso el muy imbécil lloriqueó en stories sobre el tema, que su ex no le dejaba quedarse en su casa pq estaba con Cepeda), le escribió una carta de amor que leyó en la tele, daba la brasa al entorno de ella, en fin, miedito el tío lo obsesionado que estaba con volver con ella e igual Luis le echó una mano pq fue saber-creer que estaba con Cepeda y dejó de darle la turra y empezar a llamarla voldemort. Y con Paula pues ni idea, ahí no tengo teorías jajajajaaj.

De relaciones anteriores lo que sabemos Irene y Graciela, con la primera se fue a vivir a Málaga y con la segunda muy maja la chica pero da la sensación de que era un poco dominante, por ejemplo no quería que se presentase a OT sabiendo que para él era su sueño, hacerse un hueco en la música, aunque al final lo acompañó al casting y todo.

Ya, a mí lo de Susana siempre me pareció que eran amigos o que se caían bien (si hubo algún rollo, pues tal vez) pero que era más por ayudar a que se quitara al Gonzalo de encima que estaba en plan de querer quedarse en casa de ella si iba a Madrid (incluso el muy imbécil lloriqueó en stories sobre el tema, que su ex no le dejaba quedarse en su casa pq estaba con Cepeda), le escribió una carta de amor que leyó en la tele, daba la brasa al entorno de ella, en fin, miedito el tío lo obsesionado que estaba con volver con ella e igual Luis le echó una mano pq fue saber-creer que estaba con Cepeda y dejó de darle la turra y empezar a llamarla voldemort. Y con Paula pues ni idea, ahí no tengo teorías jajajajaaj.

De relaciones anteriores lo que sabemos Irene y Graciela, con la primera se fue a vivir a Málaga y con la segunda muy maja la chica pero da la sensación de que era un poco dominante, por ejemplo no quería que se presentase a OT sabiendo que para él era su sueño, hacerse un hueco en la música, aunque al final lo acompañó al casting y todo.

Lo que dijo que no le dejaba quedarse en su casa porque esta con cepeda, no tenia ni idea. Vaya tela. Hombre eso unos cuantos polvos echarían pero tampoco creo que fuera una relación.

Ni idea de hasta dónde fue esa relación. Pero sí que he leído que Luis y ella (S) se seguían en el verano de 2019 y luego se dejaron de seguir, justo cuando ella apareció o reapareció enla isla de las tentaciones (creo que era a posteriori de su participación inicial) y que luego, cuando eso pasó, se volvieron a seguir. DAto añadido de esta historia que ella es muy fan de funambulista y que su cumpleaños (del que subió una foto con Luis) es el 24 de febrero, fecha que sale en la canción que Luis hizo con funambulista.

En algo de la Isla él lo comento, que le envió una carta y ella estaba con Cepeda, el cantante y luego habla ya del nuevo novio, el veterinario. En el video sale:

No tengo ni idea, por supuesto, pero mi impresión es que esa fue una relación que se intentó pero que no acabó de cuadrar y por eso al final poco se supo, más allá de lo que cuenta el bocazas del ex de ella que también hay que cogerlo con pinzas

Yo pensaba que la relación más larga fue con Graciela, me sonaba que habían estado alrededor del año. Cuanto estuvo con Irene?

La teoria de Twitter con Susana es: tuvieron rollo el verano-otoño post isla (se rodo sobre julio, lo dejaron y ella se fue a vivir a Madrid solo que no se habia emitido nada), se dejaron de seguir y en enero coincidieron, volvieron a seguirse y a seguir con el rollo.

Se supone que cuando los dos están desaparecidos, es pq están juntos, no? Andrea siempre sube algo cuando está con otra gente. Me extrañó que no estuviera Luis con Richi y Rubén en Panda.

Si hubiese ruptura no hubiese seguido al boxeador al que van ella y Alba o hubiese ido z cenar con la suegra que yo creo que fué