Con Aitana duró menos que lo que lleva con Andrea lo que pasa que fué muy intensa pero duraron nada.La relación más larga q le conocemos fue con Irene, la de La voz. Mucho más larga q con Aitana. De hecho se fue a vivir con ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con Aitana duró menos que lo que lleva con Andrea lo que pasa que fué muy intensa pero duraron nada.La relación más larga q le conocemos fue con Irene, la de La voz. Mucho más larga q con Aitana. De hecho se fue a vivir con ella
La relación más larga q le conocemos fue con Irene, la de La voz. Mucho más larga q con Aitana. De hecho se fue a vivir con ella
Ya, a mí lo de Susana siempre me pareció que eran amigos o que se caían bien (si hubo algún rollo, pues tal vez) pero que era más por ayudar a que se quitara al Gonzalo de encima que estaba en plan de querer quedarse en casa de ella si iba a Madrid (incluso el muy imbécil lloriqueó en stories sobre el tema, que su ex no le dejaba quedarse en su casa pq estaba con Cepeda), le escribió una carta de amor que leyó en la tele, daba la brasa al entorno de ella, en fin, miedito el tío lo obsesionado que estaba con volver con ella e igual Luis le echó una mano pq fue saber-creer que estaba con Cepeda y dejó de darle la turra y empezar a llamarla voldemort. Y con Paula pues ni idea, ahí no tengo teorías jajajajaaj.
De relaciones anteriores lo que sabemos Irene y Graciela, con la primera se fue a vivir a Málaga y con la segunda muy maja la chica pero da la sensación de que era un poco dominante, por ejemplo no quería que se presentase a OT sabiendo que para él era su sueño, hacerse un hueco en la música, aunque al final lo acompañó al casting y todo.
Ni idea de hasta dónde fue esa relación. Pero sí que he leído que Luis y ella (S) se seguían en el verano de 2019 y luego se dejaron de seguir, justo cuando ella apareció o reapareció enla isla de las tentaciones (creo que era a posteriori de su participación inicial) y que luego, cuando eso pasó, se volvieron a seguir. DAto añadido de esta historia que ella es muy fan de funambulista y que su cumpleaños (del que subió una foto con Luis) es el 24 de febrero, fecha que sale en la canción que Luis hizo con funambulista.Ya, a mí lo de Susana siempre me pareció que eran amigos o que se caían bien (si hubo algún rollo, pues tal vez) pero que era más por ayudar a que se quitara al Gonzalo de encima que estaba en plan de querer quedarse en casa de ella si iba a Madrid (incluso el muy imbécil lloriqueó en stories sobre el tema, que su ex no le dejaba quedarse en su casa pq estaba con Cepeda), le escribió una carta de amor que leyó en la tele, daba la brasa al entorno de ella, en fin, miedito el tío lo obsesionado que estaba con volver con ella e igual Luis le echó una mano pq fue saber-creer que estaba con Cepeda y dejó de darle la turra y empezar a llamarla voldemort. Y con Paula pues ni idea, ahí no tengo teorías jajajajaaj.
De relaciones anteriores lo que sabemos Irene y Graciela, con la primera se fue a vivir a Málaga y con la segunda muy maja la chica pero da la sensación de que era un poco dominante, por ejemplo no quería que se presentase a OT sabiendo que para él era su sueño, hacerse un hueco en la música, aunque al final lo acompañó al casting y todo.
Será pq esta semana no se les ha visto juntos. Como lo del covid , rumores.Hay rumores de ruptura, pero no se a cuento de qué