Cepeda y Roi OT2017

Los rumores son inventados sacados de suposiciones de que como el viernes salieron separados. Ya no tienen contenido como hace semanas. Y el ayer comento en twitter pues para la gente ya existe la crisis.

Pero la realidad para mi es que una pareja pueda salir de fiesta separada, no tienen que subir contenido a redes y puede que ayer ella estuviera con amigos, en su casa en la de el, estuviera solo o con el. Porque yo también utilizo twitter con mi pareja al lado. También me desvelo y me pongo con el movil.
básicamente no hay nada. Pero como cierto sector tiene que crear polémica o drama pues ya corre el rumor.

Con calma que esto va a pasar cada vez que estén un rato sin publicar. El día tiene muchas horas y no se puede deducir si han estado juntos o no, por un par de tweets y un par de stories.

De esas cosas nos enteraremos a toro pasado, y tampoco sería el fin del mundo. El único fallo es apostar tan rápido por publicar una relación tan reciente, que después pasan estas cosas y tendrían que pasar por el “duelo” en público.

Yo esperaría.

Hay rumores de ruptura, pero no se a cuento de qué
Lo vi anoche y fueron un par de cuentas huevo, que encima son la misma persona y se debe pensar que somos idiotas, de estas obsesionadas con su vida y que escriben gilipolleces todo el rato para luego borrarlas diciendo que han roto porque Luis comentó la gala de Benidorm enfadado, como el 90% del público y famosos. Gran argumento. Y supongo que es el tipo de persona que con su cuenta A va creando bucles por sus MD. A esto añádele que no hay imágenes de ellos juntos esta semana aunque se pueda intuir que sí han estado juntos.

A mi me la pela, pero se nota a leguas lo que pretenden, como con lo del Covid. Y no estaría demás no darle voz a ese tipo de gente a no ser que haya indicios claros de algo, sea cual sea el tema.

Temas personales aparte no sé si va a haber más promo en medios o no de ODM, pero a mi me ha sabido a muy poco lo que ha habido por ahora, sobre todo teniendo en cuenta que no la han metido en ninguna lista importante.

Pues mira, yo me acabo de enterar ahora mismito que anoche borró un tweet porque como buen domingo ya se está viralizando la captura…no sé como en todos los debates, por muy importantes o tontos que sean, la gente siempre está tan empeñada en cerrarle la boca.

Pues mira, yo me acabo de enterar ahora mismito que anoche borró un tweet porque como buen domingo ya se está viralizando la captura…no sé como en todos los debates, por muy importantes o tontos que sean, la gente siempre está tan empeñada en cerrarle la boca.
Le cayó a Marwan también y estaba más cabreado que Luis. Un poco excesivo para mí tanta crítica de Marwan.

A veces hay que ser un poco corporativistas supongo, es gente de su gremio te guste o no su propuesta. No pueden ponerse a la altura del público en general, simplemente defender lo suyo mediante su música, sin llamar mierda a los demás (aunque lo sea)…lo mismo diria sobre los tweets de Ivan Ferreiro por ejemplo.

Yo entiendo la frustración de gente como Marwan o Cepe, pero es que Luis no debería ser tan contradictorio en sus mensajes. Hace una semana le hacía mucha gracia el “ te quiero ride como a mi bike” de la Rosalía y ayer llamaba reguetón básico a la canción ganadora, con una letra tan terrible como la otra con la que hacía el chiste. Twittear en caliente casi nunca le hace bien 😅

Pues yo estoy totalmente de acuerdo en que los artistas se expresen en estos casos. No se trata de que te pueda gustar o no una canción con letra básica, se trata de poner a competir canciones y que gane esa canción teniendo las propuestas que teníamos y con el apoyo del público pues no se entiende. Llamar reggaeton básico a una canción no es llamarla mierda, es decir una verdad como un templo pq hay reggaeton con más contenido que eso. El problema es que queremos bienquedas, no personas que den su opinión y así nos va. Ah, y dar una opinión como la que dió no es hatear a la artista, es expresar descontento con la elección del jurado.

Un tweet en el que decía puras verdades, salvo lo de que SloMo es reguetón, porque no lo es 😂

Pero no os preocupéis por eso, cientos de famosos y cantantes están diciendo lo mismo que él y algunos también han borrado cosas. Los seguidores de la señora de la marca francesa están yendo a darle la matraca a todo aquel que osa hablar negativamente de la vergüenza nacional que está siendo su victoria. No solo ha pasado con él.

Yo entiendo la frustración de gente como Marwan o Cepe, pero es que Luis no debería ser tan contradictorio en sus mensajes. Hace una semana le hacía mucha gracia el “ te quiero ride como a mi bike” de la Rosalía y ayer llamaba reguetón básico a la canción ganadora, con una letra tan terrible como la otra con la que hacía el chiste. Twittear en caliente casi nunca le hace bien 😅
Qué tiene que ver una cosa con la otra? Además que lo de ride como a mi bike fue un juego de palabras para enviar un mensaje sobre hate en redes.

Yo escucho basicadas en mi día a día además de cosas con una calidad buenísima y no me da la gana de quedarme callada cuando se juega con dinero público y privado y con el trabajo de tanta gente para complacer los intereses de determinadas empresas y más cuando había varios candidatos que tenían un nivel artístico excepcional. Y eso no me hace contradictoria. Esto no es la elección de lo que cada uno escucha cada tarde en su casa de manera privada. Es un concurso que tiene unas implicaciones públicas (dinero público, empresa pública, imagen de país, representación nacional cultural, etc.) Esa es mi mentalidad, la de la mayoría del público, la de Luis y la de decenas de personas del mundo musical que han salido a dejar claras sus opiniones. Y es necesario que lo hagan, porque lo que ha pasado ensucia su sector laboral.

Última edición:
Pero son dos cosas totalmente distintas. Valorar la acción del jurado es una y valorar la canción es otra.

Cualquiera con dos dedos de frente en España y que haya visto el programa sabe de sobra que de transparente la decisión tiene poco, y que esta muchacha ha sido puesta ahí por obra y gracia de RTVE. Claro que se pueda protestar esta decisión y hacer ruido. Nos han tomado el pelo.

Otra cosa es valorar la canción y decir que no es ARTE ( al menos el baile lo es 😝) o que es un regueton básico, que si es una definición peyorativa, cuando a él lo llaman hetero básico no le están echando flores precisamente.

Y a mi particularmente ni me gusta ni me representa esta candidata. Pero si esta canción en vez de venir por el filtro del festival, nos hubiera llegado en forma de hit de Spotify o de viral de TikTok todo el mundo estaría meneando el culete sin pensar siquiera en la cutrez de la letra. Temas como este nos rodean por todas partes…

Y acabo de ver quien esta metida en darle pal pelo pues las aiteners que raro , yo creo que su deporte favorito. Que le promocionen la nueva cancion que ni ella le ha hecho mucho caso.

Pero son dos cosas totalmente distintas. Valorar la acción del jurado es una y valorar la canción es otra.

Cualquiera con dos dedos de frente en España y que haya visto el programa sabe de sobra que de transparente la decisión tiene poco, y que esta muchacha ha sido puesta ahí por obra y gracia de RTVE. Claro que se pueda protestar esta decisión y hacer ruido. Nos han tomado el pelo.

Otra cosa es valorar la canción y decir que no es ARTE ( al menos el baile lo es 😝) o que es un regueton básico, que si es una definición peyorativa, cuando a él lo llaman hetero básico no le están echando flores precisamente.

Y a mi particularmente ni me gusta ni me representa esta candidata. Pero si esta canción en vez de venir por el filtro del festival, nos hubiera llegado en forma de hit de Spotify o de viral de TikTok todo el mundo estaría meneando el culete sin pensar siquiera en la cutrez de la letra. Temas como este nos rodean por todas partes…

El se columpió en poner eso, porque sinceramente la letra para mi gusto es para tirarse al
vacio desde un décimo. Pero sabiendo como es twitter sabiendo como es la gente y mas con el pues con los dos primeros tweet habia quedado muy bien. No había necesidad.
Pero se vino arriba porque el no lo veria como ataque a ella y como estaban todo el mundo rajando dijo pues seguramente no se note lo mio. Pues toma nose cuantas horas después lo sacan tus hater a la luz.

Que sigo sin entender gente que no le gusta le siga y controle todos sus movimientos, pero eso ya es otro melon.