Cepeda y Roi OT2017

A esa camisa de cuadros solo le falta que la etiqueten en Instagram como si fuera un ente independiente de Luis, a estas alturas ya le debe de haber un puesto nombre y todo 😂😂😛

Noche de chicos y música. Hay gente tanto de Uni y de Sony. Parece que han ido todos juntos antes al concierto de Siloé.
Son colegas del song camp, no?

Esta gente son el grupo de amigos con el que sale desde hace mucho tiempo, algunos desde después de ot y otros se han ido sumando.
Por cierto me encanta la canción es acústico creo que mas que la original. Habra que ver el arreglo que le hace para la gira.

No creo que la colaboración sea con ninguno de ellos.

La camisa supongo que la utilizara modo chaqueta, pero todos sabemos que cuando le da por algo no hay quien se lo quite.

Ayer iría al concierto de Siloe y luego a casa de Terrón. También creo que estuvo en Panda pero parece que no estaba Andrea. Sería noche de colegas.
Luis se suele ir desinflando con las parejas aunque creo que esta vez no va a ser así. Veremos.

Ni idea de si se desinflará o no pero vamos que lo normal y lo sano es tener tiempo también para salir con los amigos. No por tener pareja hay que convertirse en siameses que vayan juntos a todas partes

Ayer iría al concierto de Siloe y luego a casa de Terrón. También creo que estuvo en Panda pero parece que no estaba Andrea. Sería noche de colegas.
Luis se suele ir desinflando con las parejas aunque creo que esta vez no va a ser así. Veremos.

Por salir con tus amigos. ¿Es desinflarte como pareja?
Lo normal en una relación es tener independencia. Y hacer planes separados, solos o en conjunto. No se quiere mas por estar pegado como una lapa, o solo hacer planes con el circulo de tu pareja de hecho para mi eso es insano.

Pero vamos ella estaria allí seguramente.

Por salir con tus amigos. ¿Es desinflarte como pareja?
Lo normal en una relación es tener independencia. Y hacer planes separados, solos o en conjunto. No se quiere mas por estar pegado como una lapa, o solo hacer planes con el circulo de tu pareja de hecho para mi eso es insano.

Pero vamos ella estaria allí seguramente.
No lo he dicho por salir con amigos. Muchas veces suelen ser los mejores planes y necesarios.
Lo he dicho por lo general, que Luis empieza muy fuerte y luego baja.
Y no creo que ella estuviese pero vamos que no le doy importancia.

No lo he dicho por salir con amigos. Muchas veces suelen ser los mejores planes y necesarios.
Lo he dicho por lo general, que Luis empieza muy fuerte y luego baja.
Y no creo que ella estuviese pero vamos que no le doy importancia.

Vale, sera que no se explico bien.
Yo es que relaciones en serio de luis solo conozco la que tuvo con aitana porque antes de ot no lo conocía y no se como empieza y acaba por norma general.

Pero lógicamente como todas las relaciones los primeros meses estas mas pegado y cuando ya hay estabilidad bajas un poco la intensidad para nunca perder tu vida anterior y a tu entorno. No se yo también vivo asi las relaciones 🤣🤣.

Ninguna importancia la verdad, yo a ella todavía no la sigo si le cotilleo las stories, asi que donde estaba ni idea, así que si lo sabrás será por mas info .

Vale, sera que no se explico bien.
Yo es que relaciones en serio de luis solo conozco la que tuvo con aitana porque antes de ot no lo conocía y no se como empieza y acaba por norma general.

Pero lógicamente como todas las relaciones los primeros meses estas mas pegado y cuando ya hay estabilidad bajas un poco la intensidad para nunca perder tu vida anterior y a tu entorno. No se yo también vivo asi las relaciones 🤣🤣.

Ninguna importancia la verdad, yo a ella todavía no la sigo si le cotilleo las stories, asi que donde estaba ni idea, así que si lo sabrás será por mas info .
La relación más larga q le conocemos fue con Irene, la de La voz. Mucho más larga q con Aitana. De hecho se fue a vivir con ella