Cepeda y Roi OT2017

Cepeda no tiene nada que ver con Alborán, la comparación no tiene ningún sentido, Alborán es otra liga.
Estábamos hablando de si los cantautores tenían parecido nivel de promo o no, prima. Yo no he comparado artísticamente a Pablo con Luis, solo he dicho que hay cantautores que tienen mucha promo. Y no ahora, es que cuando empezó ya tuvo una promo brutal. Y que justo los dos que cité no son de Universal. Universal se dedica en un 75-80% actualmente al latineo, así que es posible que otras discográficas le den más protagonismo a otros estilos.

Tened claro que cada vez que suba una foto comiendo con alguien y no lo enseñe es porque es él XD
Pero me choca que se ve anormal o que la gente lo busque así yo fui a verla porque no entendia el jaleo que llevaban. Se pensaran que se ven solo en panda y que no pasaran las noches juntos como hemos hecho todos con parejas que no vives todavia.

A ver cuando lo normalizan las fans. Porque ellos lo normalizaron hace semanas.

Parece que hacer cosas normales de pareja en ellos es raro. Pueden ahora estar juntos o no, él haciendo sus cosas del disco, ella igual está preparando un casting o no le apetece estar por ig...no sé, lo que hacemos todos con nuestras cosas.

Pero me choca que se ve anormal o que la gente lo busque así yo fui a verla porque no entendia el jaleo que llevaban. Se pensaran que se ven solo en panda y que no pasaran las noches juntos como hemos hecho todos con parejas que no vives todavia.

A ver cuando lo normalizan las fans. Porque ellos lo normalizaron hace semanas.
Yo es que en twitter tengo una cuenta personal y no sigo a fans ni nada, en ig porque tengo una cuenta de cuando OT y ahí si que sigo a muchos con los que salen.

Es que algunos esperan que hagan una sextape para saber que follan jaja

¿En serio vosotros mirais de vuestros cantantes favoritos en que playlists están, posición en lista de ventas, etc etc? Yo no, de ninguno, los escucho y voy a sus conciertos, lo otro es como esa obsesión que viene de ser flanes de gente de OT que viven en esa competición.
No voy a defender a los fanes obsesionados de OT. Sí que voy a decir mi opinión: si eres seguidor de OT y te enamoras de un artista hay una conexión mucho mayor que se siente por este artista que por otro cualquiera al que un día te tropiezas por una playlist o un videoclip. La gente que estuvo votando por Luis en el concurso, sienten que le están acompañando y siendo su apoyo para despegar una carrera musical. Por eso se está más pendiente, ya que todos sabemos que en el mejor de los casos una discográfica se compromete a sacarles un single y si no funciona, pues carretera y manta. Las cifras y el apoyo son importantes en esos comienzos de una carrera.

Esas fans que decís deben ser nenas adolescentes que salen con sus novietes del instituto o algo así, porque da un poco de risa que intenten averiguar si están juntos. Qué gente jajajajaja

Esas fans que decís deben ser nenas adolescentes que salen con sus novietes del instituto o algo así, porque da un poco de risa que intenten averiguar si están juntos. Qué gente jajajajaja
Te puedo asegurar que pasan o rozan la treintena. Pero ellas siempre han contado esas cosas en privado. En público hacen como que ponen paz. Estas no son aitedas yo creo que o se lo quieren tirar o que solo lo quieren para ellas haciéndole canciones tristes.

Por que se ve que ella subió una historia a Instagram donde se veía comiendo con alguien y dijeron que el móvil que se veía era el de el, y yo vi la foto que pasaron y si se ve que era su movil y su funda. Pero vamos que seria lo normal es su pareja, lo lógico y normal es pasar el tiempo libre juntos.
Ah, gracias. Yo es que ni idea de qué móvil tiene. Que observadora es la gente jajajjja.

Andrea subiendo story con su madre comiendo por ahí. Supongo que las que van esparciendo rumores de que Cepeda y ella estaban con Covid, se callarán la boca ya de una vez.

Por cierto, Cepeda supongo que estará a tope cerrando cosas del álbum. ¿Hasta cuándo dijo que tenía de margen? ¿Enero? Supongo que por eso estará tan desaparecido.

Pues ya no sé cuándo era la fecha límite porque hace como 3 semanas dijo que tenía 15 días para cerrarlo, pero luego en entrevistas posteriores dijo que tenía un mes... Como siempre, un caos de entrevista a entrevista,jajajajaja

Pues ya no sé cuándo era la fecha límite porque hace como 3 semanas dijo que tenía 15 días para cerrarlo, pero luego en entrevistas posteriores dijo que tenía un mes... Como siempre, un caos de entrevista a entrevista,jajajajaja
Y con la historia de ayer de Terrón, se supone que era un tema de Cepeda y estarán maquetando. Estará con mucho curro de setlist y producción y él suele estar en todo.