Cepeda y Roi OT2017

hola! sabéis dónde puedo escuchar la entrevista? lo he intentado desde la app de los 40 pero no me carga😭 sabéis si la han subido algún sitio? gracias primas!
PD: yo también estoy harta de meterme en tw y soportar a las aitedas, a esas chicas les da igual Cepeda y su música solo quieren que él sea un monigote infeliz que llore por Aitana y llene estadios, aburreeen!
En la web de 40 Global Show puedes pinchar en la franja 2ª del programa y darle al play. Está a partir de minuto 20 o algo así. Hoy la subirán con imagen pero todavía no la he visto

Al menos desde el ordenador he podido verla pinchando este link, sin tener instalada app de los 40 ni nada. Prueba a ver @Prima. En youtube aún no está.

Por cierto me hace mucha gracia que como sabe que le van a preguntan por andrea porque sale en el videoclip, se ha aprendido la respuesta y ha dicho lo mismo en todo.

Sobre la historia del videoclip y como era de suponer, él quiere separar el tema de que sea su novia del hecho de que su novia es actriz o intenta serlo y el vídeo era una oportunidad que estaba en su mano. Es claro que al hacer pública la relación él ya preveía estas preguntas pero echa balones fuera intentando destacar que es que la chica es actriz. Contesta incluso "es una persona que conozco", xd.

Sobre la historia del videoclip y como era de suponer, él quiere separar el tema de que sea su novia del hecho de que su novia es actriz o intenta serlo y el vídeo era una oportunidad que estaba en su mano. Es claro que al hacer pública la relación él ya preveía estas preguntas pero echa balones fuera intentando destacar que es que la chica es actriz. Contesta incluso "es una persona que conozco", xd.
Si a mi me parece que esta contestando muy bien. Solo que me ha hecho gracia que contesta lo mismo siempre.
Yo es que soy de que las cosas hay que darles naturalidad.
Otra cosa seria que el fuera el que la meteria en las entrevistas sin venir a cuento, como han hecho otras con sus parejas.

Si a mi me parece que esta contestando muy bien. Solo que me ha hecho gracia que contesta lo mismo siempre.
Yo es que soy de que las cosas hay que darles naturalidad.
Otra cosa seria que el fuera el que la meteria en las entrevistas sin venir a cuento, como han hecho otras con sus parejas.
Casi todas las entrevistas he visto que desviaba el tema. En todas menos una en la que le dijeron que era muy guapa la chica dijo él que sí y se rió con lo de darse el lote en el vídeo. Eso creo que fue en Zapeando con Miki Nadal tirando estas pullas.

Edito: bueno y en la de Canal Sur con la señora argentina que tuvo que contestar a eso de que si las críticas en rrss por la edad y que si la exponía y dijo que él no la exponía y que lo hacía ella porque quería pero que ya que estamos qué mejor ocasión para el trabajo que busca ella que un video de él.

La promo entonces ha terminado ya ?
No creo. No ha salido ningún medio de Cataluña, por ejemplo, y suele salir alguna entrevista en La Vanguardia y alguna de la periodista esta del periódico de tarragona que es más cepedista que todas las de este hilo juntas, xd

No creo. No ha salido ningún medio de Cataluña, por ejemplo, y suele salir alguna entrevista en La Vanguardia y alguna de la periodista esta del periódico de tarragona que es más cepedista que todas las de este hilo juntas, xd
Pues todavia quedara entonces. Yo creo que se ha tomado unos dias de descanso.