Cepeda y Roi OT2017

Pero de dónde sale lo de ruptura o crisis? Yo sé que una cuenta que está taradilla y es aitaner lo dijo pero solo es eso, una cuenta hater que se inventa cosas. Su anterior tweet es que tiene fotos recientes de Aitana y Cepeda, imaginaos el nivel. Lo que alucino es que alguien se pueda tomar en serio lo que dice cualquier tarada por twitter.
En serio dice eso?. Y la camisa de fuerza pa cuando? 🤦

Yo creo que el cajoncito que puso de Q&A ayer la debieron a freír a preguntas sobre Cepe y ella contestó la más blandita e inofensiva. Pero bueno es un detalle que no lo esquive, es muy echá palante cuando quiere.

Lo de las placas, lo que le encanta a él contarnos sus enfermedades y dar penilla, será que su súper camisa de cuadros no le abrigó lo suficiente esta vez.

No me quiero imaginar todo lo que le mandaron sobre el. Tanto bueno como malo.
La camisa de cuadros la llevara como bata de casa también.

En serio dice eso?. Y la camisa de fuerza pa cuando? 🤦

Por favor quien esa cuenta? Porque yo las que vi eran dos insinuando que cuando el rio sonaba agua llevaba y otra hablando de la vergüenza que daba que la gente insinuara que había cuernos en tl. Asi que esa loca me la he perdido.

Hombre a lo mejor el tiempo no lo controla mucho y recientes son 4 años . O ha hecho un collage para la clase de plástica.

Pues yo creo que todo sale de esa cuenta pq fue ella la que dijo que Andrea le había puesto los cuernos y que había fotos. Lo que no entiendo es la gente que se hace eco dándole algún tipo de credibilidad.

La retrogradez (permitidme el palabrejo) que se ve en twitter es una cosa digna de estudio. Es que si una pareja no sube fotos e IS juntos todo el rato ya han roto. Y ni qué decir que si las suben por separado en sitios distintos y con amigos distintos es que la ruptura es irrecuperable. Esto es lo que ha traído Instagram y por eso me gusta tan poco esa red social. De siempre una pareja pasa mucho tiempo juntos pero no el 100% y lo suyo es que de vez en cuando la gente queda con sus amigos sin su pareja al lado, además de que normalmente cada uno tiene su trabajo. Yo no puedo entender que la gente de veras piense que la vida es una telenovela y encima consideren que no estar pegados con super glue es lo sano y lo que evidencia amor verdadero o duradero. Estamos en el siglo XVIII o qué?

Pues espero que se recupere pronto, porque ahora estaba a tope de curro con el álbum, solo faltaba que se retrasara aún más por no poder grabar los temas de las maquetas. 😬
Pobre, últimamente en perro flaco todo son pulgas, lleva una racha de encadenar bronquitis y faringitis...

Pues espero que se recupere pronto, porque ahora estaba a tope de curro con el álbum, solo faltaba que se retrasara aún más por no poder grabar los temas de las maquetas. 😬
Pobre, últimamente en perro flaco todo son pulgas, lleva una racha de encadenar bronquitis y faringitis...
Justo ha coincidido que de septiembre para acá se ha pillado algún catarrazo más o menos a razón de uno cada dos meses. En este caso a lo mejor y por suerte no le ha pillado nada que implique retrasos porque grabar había estado grabando (lo que sea) hace ya una semana y pico. Ojalá, dentro de lo malo, esta vez no le haya jodido ningún plan. Y que se ponga una bufanda o un foulard o algo, que le veo siempre la garganta ahí a lo bravo, xdd

Vamos, que ha cogido dos catarros fuertes desde septiembre, como muchísima gente. Yo llevo dos gripes (aunque una creo que fue Covid pero no había test en las farmacias por navidad y me aislé igualmente), una gastroenteritis y después un dolor lumbar que me dejó hecha un trapo dutante días. No salgo de noche y me abrigo mucho y luego están mis amigas que no paran en casa, que salen mínimo una noche en fin de semana, que van con sus minifaldas y su poca ropa y no caen malas. Porca miseria.

Justo ha coincidido que de septiembre para acá se ha pillado algún catarrazo más o menos a razón de uno cada dos meses. En este caso a lo mejor y por suerte no le ha pillado nada que implique retrasos porque grabar había estado grabando (lo que sea) hace ya una semana y pico. Ojalá, dentro de lo malo, esta vez no le haya jodido ningún plan. Y que se ponga una bufanda o un foulard o algo, que le veo siempre la garganta ahí a lo bravo, xdd
Quizás si dejara de fumar y se cuidara un poco más no encadenaría tantos problemas de garganta y de bronquios.
Si no cuida su instrumento de trabajo le va a seguir dando bastantes problemas, y ya no es ningún crío, tiene edad para cuidarse y para tomarse en serio su salud.

Quizás si dejara de fumar y se cuidara un poco más no encadenaría tantos problemas de garganta y de bronquios.
Si no cuida su instrumento de trabajo le va a seguir dando bastantes problemas, y ya no es ningún crío, tiene edad para cuidarse y para tomarse en serio su salud.
Me he equivocado en 👏. Más bien no estoy de acuerdo.

Vamos, que ha cogido dos catarros fuertes desde septiembre, como muchísima gente. Yo llevo dos gripes (aunque una creo que fue Covid pero no había test en las farmacias por navidad y me aislé igualmente), una gastroenteritis y después un dolor lumbar que me dejó hecha un trapo dutante días. No salgo de noche y me abrigo mucho y luego están mis amigas que no paran en casa, que salen mínimo una noche en fin de semana, que van con sus minifaldas y su poca ropa y no caen malas. Porca miseria.
Efectivamente, no es nada raro, solo que en Luis nunca ningún catarro (que se coge como todo el mundo), le fastidió un concierto de su gira ni nada y este año pasado coincidió que uno le jorobó cantar en los 40 playa pop y el otro le jorobó la grabación de nochevieja y la de su videoclip. Solo eso.