Cepeda y Roi OT2017

Que no te digo que no, y Sabina mucho peor 🤣🤣. Yo para empezar, no lo he culpado en ningún momento, pero que el tabaco perjudica es una realidad. Y si la gente lo quiere comentar, no están mintiendo, y tampoco deberían picarse.
Evidentemente perjudica sin ser cantante también. Y él más de una vez ha dicho que lo quiere dejar pero es muy dificil. Como dato Ana Guerra también fuma y desde la academia parece que sólo fumaba Luis.

Pues los que ahora están en lo alto precisamente no han llevado una vida saludable y con más excesos y no veo que se les culpe de nada. Dani Martín, Bustamante, Leiva, Melendi, los Carolinos....y podría seguir.
Y muchísimos más pero el postureo hace que se medio escondan para fumar o beber una copa. Pablo Alborán contaba como desde su discográfica le decían que no saliese nunca con una copa en la mano, p.e y como toda esa presión (por supuesto tb le dirían que ocultase que era gay) le llevó a un abismo y se tuvo que apartar del trabajo durante un año. Yo es que no sé la gente en qué mundo vive. Se creen que los cantautores son seres divinos que se cuidan como si fuesen a competir para unas olimpiadas los 365 días del año, y precisamente en el mundo de la música (no solo del rock) es donde más desfase hay.

Evidentemente perjudica sin ser cantante también. Y él más de una vez ha dicho que lo quiere dejar pero es muy dificil. Como dato Ana Guerra también fuma y desde la academia parece que sólo fumaba Luis.
Yo es que de la vida de Ana no sé nada (y tampoco me interesa) 😅
Pero vamos, que mientras no se vaya a citarlo a Twitter a darle la chapa en plan madre... Eso ya sí que no es tolerable.

Como este hilo es de Roi también...hace poco cayó muy malo, con fiebre alta y tuvo que anular un concierto que tenía en Canarias. Cuando fumaba no tuvo que anular ninguno y dejó de fumar y anula uno de los pocos conciertos que tenía. La vida....Como venganza de fumadora a todas las pesadas con el tabaco os deseo que Cepeda deje de fumar, enferme y le toque anular un concierto al que íbais, jajajaja. Es broma, ojalá todos los que fumamos lo dejáramos pero de verdad, no lo achaqueis todo al tabaco o a no llevar una bufandita, que las personas caemos enfermas y los meses de invierno caemos como ratas y los hospitales se colapsan año tras año.

Nadie creo que quiera caer enfermo y tampoco creo que nadie diga que es su culpa caer enfermo.

Si que es verdad que fumar irrita mucho las cuerdas vocales, pero su voz rasgada yo creo que viene de ahi. Y a mi es lo que mas me gusta de el 🤣🤣🤣.

Lo que debería es por las noches de fiesta cuando salga de vuelta para casa taparse la garganta que eso le ayudará a no ponerse malo, pero no creo que ninguna de nosotras vayamos a ir ni arrobarlo ni decirle por privado nada. Solo lo estamos comentando aquí.

Bueno lo de Luis será marketing y lo de Aitana no. Lo de lola intrusismo y lo de aitana no? Es sencillo cuanto antes asumamos eso antes se nos pasara el enfado. Eso si el guion de la serie lo han escrito ellos? Porque parece un fanfic total.

Eso si no quiero ser madre pero si se cura mañana o pasado no hace falta que este finde se coma una fiesta. Que vaya a cenar y para casa.

Como este hilo es de Roi también...hace poco cayó muy malo, con fiebre alta y tuvo que anular un concierto que tenía en Canarias. Cuando fumaba no tuvo que anular ninguno y dejó de fumar y anula uno de los pocos conciertos que tenía. La vida....Como venganza de fumadora a todas las pesadas con el tabaco os deseo que Cepeda deje de fumar, enferme y le toque anular un concierto al que íbais, jajajaja. Es broma, ojalá todos los que fumamos lo dejáramos pero de verdad, no lo achaqueis todo al tabaco o a no llevar una bufandita, que las personas caemos enfermas y los meses de invierno caemos como ratas y los hospitales se colapsan año tras año.
Como fumadora que he sido durante muchos años, y con problemas de bronquios desde pequeña y catarros fortísimos que además me dejaban afónica, sé de lo que hablo.
Tuve que dejar de fumar porque yo no soy cantante, pero mi trabajo me obliga a viajar, a hablar con mucha gente y a estar en buenas condiciones. No podía quedarme sin voz ni ponerme mala dos o tres días al mes, así que dejé de fumar y empecé a cuidarme más.
El ha tenido que cancelar este año varios eventos importantes por estar malo, en un año en el que precisamente no ha tenido mucho trabajo y se le ha acumulado a finales de año y ahora con la salida del single.
Que todas estas cosas pueden haber sido por mala suerte, pero no sé, mi opinión es esa. Y desde luego no voy a ir a él directamente, lo digo en este foro porque me apetece.

Ah, vale. Pues eso digo, es que este tío no ha anulado nunca un concierto suyo por enfermedad y eso es lo raro. Por eso me enerva las que dicen que no se cuida, que si fuma que si bla, bla, bla. El día que tenga que anular algún concierto, porque le ocurrirá como a absolutamente todos los artistas preparaos para las críticas de sus propias fans echándole en cara caer enfermo y reprochándole el dinero que se han gastado en billetes, hotel, etc si se tienen que desplazar. Es que lo van a linchar. Por eso yo siempre me he declarado hater de sus fans, hay demasiada gente deshubicada en su fanfom.
Desubicada*

Muy de acuerdo con todo, pero sobre la bufandita, que yo la he mencionado, por supuesto que no voy a decirle a él nada ni creo que la bufanda le evite todo padecimiento, jajajaja. Sí es verdad que alguna vez he pensado que otros cantantes suelen llevar a menudo algo al cuello, sobre todo en invierno, y a él nunca o casi nunca se la he visto. Pero vaya, que lo mismo se planta una bufanda y se coge el catarro igual

Y ahora con la salida del single.
Perdón, puede ser que te haya entendido mal pero no ha tenido que cancelar nada del single ahora.

Luis dijo que en estas semanas le quedaba por ver si componía alguna canción más para el disco hasta que le cierren el plazo y eso ha estado haciendo. Y también dijo que si no le salía nada tampoco era un problema porque el disco ya estaba listo.
Le queda grabarlo de manera definitiva y eso no se hace ahora, se hace más adelante.

Corregidme si me estoy equivocando con esto pero eso fue lo que yo entendí.

Aitana de actriz con el novio. Las que dijeron que era una cagada que Luis sacara a Andrea en el video pensarán lo mismo de Aitana no? Se aplicará la doble vara de medir, como siempre.
No tenía idea de que hubiera rodado algo con el novio. Pero sobre lo otro, yo por ejemplo comenté que no me gustaba en general que los cantantes juntasen videoclips y parejas porque a mí, repito, a mí, me parece que no es buena idea en general. Puse como ejemplo un vídeo de Bustamante que hizo en su momento con su mujer para decir que no me gustaba que lo hiciese ninguno. No tiene mayor importancia tampoco pero si yo sigo a un artista espero verle a él en sus vídeos, o a él y los actores y actrices que salgan. Si quiero verlo con su pareja me pongo el programa de la Igartiburu. Es un poco esa mi idea.

No obstante, entiendo también lo que Luis explicó, que la chica anda buscando curro de actriz y bueno, ese vídeo era una cosa que estaba a su alcance para participar. Pero como la cosa sentimental de ellos era tan reciente, a las que no nos gusta el concepto novias en videoclips nos pareció aún más ....delicado, que apareciera ella.

Lo de Aitana era obvio que la productora del suegro le daría algún trabajo de actriz. Hacen una serie a medida para el hijo y para la novia y todo queda en familia. Serie para público infantil-juvenil. Que les vaya muy bien. Yo lo de meter a parejas en videoclips o en una serie no veo el problema. Como siempre es el quién y no el qué. Dani Martín ha metido a su novia en uno de sus últimos videoclips y no creo que a nadie le importe y mucho menos a sus fans, digo yo.