Cepeda y Roi OT2017

Lo de Aitana era obvio que la productora del suegro le daría algún trabajo de actriz. Hacen una serie a medida para el hijo y para la novia y todo queda en familia. Serie para público infantil-juvenil. Que les vaya muy bien. Yo lo de meter a parejas en videoclips o en una serie no veo el problema. Como siempre es el quién y no el qué. Dani Martín ha metido a su novia en uno de sus últimos videoclips y no creo que a nadie le importe y mucho menos a sus fans, digo yo.
No hay problema ninguno. Es una cuestión de gusto personal del espectador, en este caso yo hablé del mío. Pero sin más, o sea, se hace mucho y se seguirá haciendo y si ellos lo quieren hacer así pues adelante.

Perdón que aún no he visto la noticia pero muaahahha tanto hype con ser actriz y al final lo que han hecho es enchufarla con el novio en la productora del suegro?

La verdad es que no me encanta la idea de mezclar amor y trabajo, ni de un lado ni de otro, pero me alegro mil que el single haya salido antes que su serie. Así no pueden ir en masa a acusarle de copiar a los Reyexx del amor en pantalla…

Yo creo, por lo demás, que solo los fans de uno y otra, los de la categoría "obsesionaditos", son los que están pendientes de a ver qué hacen o si pueden meterse con lo que hace uno y luego los otros responderles porque la contraria hace lo mismo. Fuera de los fandoms esta pelea absurda no existe. En este caso lo que veo es gente comentando que le dijeron de todo a Lola (Índigo) porque había doblado un personaje de una serie de dibujos sin ser actriz y ahora va Ait, que tampoco es actriz, y la ponen de prota de una serie de sus suegros. Pero en el mundo de las series hay muchísima gente que mete baza o son escogidos sin haber hecho arte dramático así que es tontería, es decir, o se exige para todos o no se exige para nadie.

Lo de Aitana era obvio que la productora del suegro le daría algún trabajo de actriz. Hacen una serie a medida para el hijo y para la novia y todo queda en familia. Serie para público infantil-juvenil. Que les vaya muy bien. Yo lo de meter a parejas en videoclips o en una serie no veo el problema. Como siempre es el quién y no el qué. Dani Martín ha metido a su novia en uno de sus últimos videoclips y no creo que a nadie le importe y mucho menos a sus fans, digo yo.
Lo de infantil-juvenil no sé yo. La serie, según se ha visto en la publi, está catalogada +16. Así que tendrá escenas con violencia o con algo de s*x*.
Ya verás las madres con sus niñas de 10 años el susto que se van a dar. 🤣
El argumento está a la altura de las novelas de Wattpad hechas por fans. 😅

Adjuntos

• IMG_20220201_205611.jpg
    IMG_20220201_205611.jpg
    154,6 KB · Visitas: 8
Lo de infantil-juvenil no sé yo. La serie, según se ha visto en la publi, está catalogada +16. Así que tendrá escenas con violencia o con algo de s*x*.
Ya verás las madres con sus niñas de 10 años el susto que se van a dar. 🤣
El argumento está a la altura de las novelas de Wattpad hechas por fans. 😅

No me quiero imaginar las escenas de s*x* porque por desgracia nos lo tendremos que comer por tl.

También te digo que quieren que la gente los shippe porque sabe que la gente les shippa poco o si lo hace es porque es la moda.

El jefazo de Universal haciendo promo de la serie también en su IG 😑
😑
Es que la pasta que se va embolsar con la serie, es para estar contento. Porque la serie va a amortizarse con mucha cosas de las cuales ellos cobraran un pastizal.

Que esta serie era algo que se sabia. que los bernabe/ duato querian hacer caja con ella y encima por todos lados el hijo ( de actor) y los padres ( como productores). Tienen que sacar dinero para la multa.

Yo no tengo duda de que va a ser un filón la serie.

He visto un poco de los tweets de cuando estaba en tt y la mayoría estaban encantados de su serie de chica Disney ( aunque es +16) . No solo fans, público en general diciendo que es el éxito en persona. Incluso los perfiles más “shade”.

Esta chica podría mandarnos a tomar por culo a todos y seguiría siendo lo más. No es crítica hacia ella la verdad, sino que a veces me alucina como se encara una noticia según de quien venga y como es de importante la imagen que proyectan de ti…

Por si os lo perdisteis: anoche Xavi Martínez hizo otro espacio de twitter para comentar los datos del BenidormFest con varios invitados que entraban a comentar y acabaron entrando allí Luis, Roi y Alfred. Está grabado y desde esta hora y minuto es cuando aparece Luis