Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No. Transcribo la conversación tal cual.Pero que es lo que ha dicho de aitana es que eso me he perdido porque alfred no se que dice pero dice algo malo de ella?
No. Transcribo la conversación tal cual.
-Alfred a Xavi: Tú eres el del tongo de Manel Navarro.
(Esto es porque en 2017 hubo una polémica parecida a la de Benidorm y Xavi perjudicó con sus votos a una chica por lo que ganó Manel.)
-Xavi: Sí, soy el del tongo.
- Luis a Alfred: Tú eres el que fue a Eurovisión con su novia.
- Alfred a Luis: Y tú eres el que no fuiste con su novia. (En plan, jódete que tú no fuiste a ningún lado.)
-Eurofán anónimo por encima de Alfred: joooderrr.
- Roi: oye pero esto qué es (en plan vaya zasca).
- Risas de todos.
De hecho vuelven a repetir el diálogo al final del space por el zasca a Roi sobre el Grammy.
Pues ayer fans de Luis se inventaron que Alfred decía "y tú el que jodiste con su novia" como si estuviesen riéndose del s*x* entre Luis y Aitana. Y claro eso lo han cogido hoy los haters.
A Luis lo que le ha hecho polvo es ver a supuestos fans suyos tirándole mierda, diciéndole que se bajan del carro, etc. Que lo de haters ajenos ya era bastante insoportable pero leer a su propia gente que ya no le toleran o bien por opiniones que ha soltado con más o menos vehemencia, o por meteduras de pata, o (en el colmo de los colmos) por echarse esta novia o la otra....acaba por doblarle.
perdón, qué video?Es que es muy fuerte que haga ese video que acabo de ver y aunque no seas su fans te remueves., porque ves a alguien sufriendo . Y las “ “ex fans” esten reclamándole que haga autocrítica de porque se fue la gente o que ellas decian lo del patrón por decir no de malas? Esa gente es lo que me hace pensar que existe la gente mala. Que van de amiguis ahora pero siguen haciendo daño y pisando a la gente cuando esta en el suelo. He tenido que bloquear a dos porque no podia leerlas mas. También me llego mi tope con esa gentuza
Eso ni lo dudes, el que se haya desahogado ya es motivo de crítica para algunos.Ojalá cambiara algo que se desahogue de esta manera, pero la verdad es que para nada, en cero coma lo estarán poniendo a parir en redes como si nada hubiera pasado
Que sí, por eso digo que me parece bien.No es por salir o no salir, toma la frase entera, me he alejado de mis amigos y salgo a tope, el problema está en que el mismo se ha dado cuenta que no encaja en la vida disco-rave día si y día también. Pero no por eso va a dejar de tener planes, solo que no tan a tope o siempre del mismo estilo.