Cepeda y Roi OT2017

Pero que es lo que ha dicho de aitana es que eso me he perdido porque alfred no se que dice pero dice algo malo de ella?
No. Transcribo la conversación tal cual.

-Alfred a Xavi: Tú eres el del tongo de Manel Navarro.
(Esto es porque en 2017 hubo una polémica parecida a la de Benidorm y Xavi perjudicó con sus votos a una chica por lo que ganó Manel.)
-Xavi: Sí, soy el del tongo.
- Luis a Alfred: Tú eres el que fue a Eurovisión con su novia.
- Alfred a Luis: Y tú eres el que no fuiste con su novia. (En plan, jódete que tú no fuiste a ningún lado.)
-Eurofán anónimo por encima de Alfred: joooderrr.
- Roi: oye pero esto qué es (en plan vaya zasca).
- Risas de todos.

De hecho vuelven a repetir el diálogo al final del space por el zasca a Roi sobre el Grammy.

Pues ayer fans de Luis se inventaron que Alfred decía "y tú el que jodiste con su novia" como si estuviesen riéndose del s*x* entre Luis y Aitana o algo así. Y claro eso lo han cogido hoy los haters.

No. Transcribo la conversación tal cual.

-Alfred a Xavi: Tú eres el del tongo de Manel Navarro.
(Esto es porque en 2017 hubo una polémica parecida a la de Benidorm y Xavi perjudicó con sus votos a una chica por lo que ganó Manel.)
-Xavi: Sí, soy el del tongo.
- Luis a Alfred: Tú eres el que fue a Eurovisión con su novia.
- Alfred a Luis: Y tú eres el que no fuiste con su novia. (En plan, jódete que tú no fuiste a ningún lado.)
-Eurofán anónimo por encima de Alfred: joooderrr.
- Roi: oye pero esto qué es (en plan vaya zasca).
- Risas de todos.

De hecho vuelven a repetir el diálogo al final del space por el zasca a Roi sobre el Grammy.

Pues ayer fans de Luis se inventaron que Alfred decía "y tú el que jodiste con su novia" como si estuviesen riéndose del s*x* entre Luis y Aitana. Y claro eso lo han cogido hoy los haters.

😳 como trasgiversar una conversación que pena y sigo pensando que algunas fans de luis subiendo todo, que no creo que algunas lo hagan queriendo, ayudan a que llegue esas cosas a los hater.
Espero que lo dejen una temporada hater, fans controladoras y que vuelva a recuperar a sus amigos y a su vida y su caparazón

A Luis lo que le ha hecho polvo es ver a supuestos fans suyos tirándole mierda, diciéndole que se bajan del carro, etc. Que lo de haters ajenos ya era bastante insoportable pero leer a su propia gente que ya no le toleran o bien por opiniones que ha soltado con más o menos vehemencia, o por meteduras de pata, o (en el colmo de los colmos) por echarse esta novia o la otra....acaba por doblarle.

A Luis lo que le ha hecho polvo es ver a supuestos fans suyos tirándole mierda, diciéndole que se bajan del carro, etc. Que lo de haters ajenos ya era bastante insoportable pero leer a su propia gente que ya no le toleran o bien por opiniones que ha soltado con más o menos vehemencia, o por meteduras de pata, o (en el colmo de los colmos) por echarse esta novia o la otra....acaba por doblarle.

Es que es muy fuerte que haga ese video que acabo de ver y aunque no seas su fans te remueves., porque ves a alguien sufriendo . Y las “ “ex fans” esten reclamándole que haga autocrítica de porque se fue la gente o que ellas decian lo del patrón por decir no de malas? Esa gente es lo que me hace pensar que existe la gente mala. Que van de amiguis ahora pero siguen haciendo daño y pisando a la gente cuando esta en el suelo. He tenido que bloquear a dos porque no podia leerlas mas. También me llego mi tope con esa gentuza

Vale ya me he puesto al día, una que se va por ahí de recados y se topa con esto…

Más allá de su dolor con el que por supuesto empatizo, creo que está hablando de una realidad de la que nosotras algo ya habíamos comentado.

La jarana continúa era sintomática y él mismo lo reconoce ( por supuesto que no se va a convertir ahora en un monje benedictino) . Consecuencia del parón pandémico, a menos trabajo, mas tiempo para estar en redes sociales y rayarse con sus haters y fans, el resultado fue ir a darlo todo para olvidar. Lo de la novia es algo que lleva aguantando desde los primeros rumores y supongo que fue la gota que colmó el vaso. No entro a valorar el tema para no seguir debatiéndolo.

Ojalá cambiara algo que se desahogue de esta manera, pero la verdad es que para nada, en cero coma lo estarán poniendo a parir en redes como si nada hubiera pasado 😕

Es que es muy fuerte que haga ese video que acabo de ver y aunque no seas su fans te remueves., porque ves a alguien sufriendo . Y las “ “ex fans” esten reclamándole que haga autocrítica de porque se fue la gente o que ellas decian lo del patrón por decir no de malas? Esa gente es lo que me hace pensar que existe la gente mala. Que van de amiguis ahora pero siguen haciendo daño y pisando a la gente cuando esta en el suelo. He tenido que bloquear a dos porque no podia leerlas mas. También me llego mi tope con esa gentuza
perdón, qué video?

A ver es aceptable alejarte de un famoso al que seguías por las razones que sean. Ahí no podemos meternos porque cada cual es libre, nos parezcan más o menos lógicas esas razones. Lo que no es normal es decir que ya no te gusta una persona ni su trabajo y seguir aferrado/a para poder criticar todo lo que hace.

A este punto se ha llegado por un cúmulo de factores repetidos en círculo vicioso a lo largo de estos años.
- Hate injustificado de haters.
- Cagadas propias de él.
- Falta de crítica respecto a sus errores desde una parte del fandom. Decirle qué bien a todo cuando había cosas que no eran aplaudibles.
- Excesivo ensañamiento por parte de otra parte del fandom. Meterse en todo y criticarle por todo, a veces sin razón, y hacerlo con cero unidades de tacto.

En fin que autocrítica le hace falta a mucha gente. No me incluyo porque yo tengo la conciencia muy limpia respecto a esto.

Ojalá cambiara algo que se desahogue de esta manera, pero la verdad es que para nada, en cero coma lo estarán poniendo a parir en redes como si nada hubiera pasado 😕
Eso ni lo dudes, el que se haya desahogado ya es motivo de crítica para algunos.
Yo incluso por su propia salud mental hubiera preferido que no se expusiese tanto.

Y por cierto, hace una reflexión sobre el tema de las salidas y me parece bien, pero espero que eso no le lleve a encerrarse tampoco, porque creo que pese a todo el socializar es bueno para él porque le dedica mucho menos tiempo a las redes y a sus comeduras de cabeza. Una cosa es medir eso y ponerle un límite y otra que se tenga que sentir mal por tener una vida. Ni lo uno ni lo otro y me temo que desde el fandom le han comido la cabeza con este asunto.

No es por salir o no salir, toma la frase entera, me he alejado de mis amigos y salgo a tope, el problema está en que el mismo se ha dado cuenta que no encaja en la vida disco-rave día si y día también. Pero no por eso va a dejar de tener planes, solo que no tan a tope o siempre del mismo estilo.

No es por salir o no salir, toma la frase entera, me he alejado de mis amigos y salgo a tope, el problema está en que el mismo se ha dado cuenta que no encaja en la vida disco-rave día si y día también. Pero no por eso va a dejar de tener planes, solo que no tan a tope o siempre del mismo estilo.
Que sí, por eso digo que me parece bien.
Lo único que digo es que espero que no le dé por encerrarse, porque eso no es bueno para su cabeza ni para la de nadie cuando no estás bien.

Me da pena, y tengo que decir que no me sorprende esto y que era algo que sabía que iba a terminar pasando tarde o temprano.

Espero que sea verdad que va dar el paso, paso que que debería haber tomado hace muuucho tiempo, y que al final no se eche atrás por su mentalidad de ya se me pasará yo puedo con todo.